Cap 35

3.5K 223 32
                                    

Dedicado a kpop_aly 💕

Estábamos en el aeropuerto a minutos de realizar nuestro check-in para partir a Japón, mañana es el cumple de Vale y pensamos sorprenderla a lo grande, pues no todos los días se cumple 20 años, bueno para los chicos son 21 pero para qué enredarnos. Bueno mientras estábamos haciendo todos los trámites, empecé en mi cabeza a repasar todo el plan. Primero, Suga había reservado una sala de cine completamente para nosotros, bueno al inicio irían Vale y Suga como pareja a ver una "película", pero después comenzaba lo gracioso. En una parte la película se detenía y empezaba a reproducirse un video que Nam me ayudó a producir donde aparecían todos sus amigos de Chile y familiares deseándole feliz cumpleaños, incluso los demás chicos aparecen. Había intentado estos últimos días contactar a todos los conocidos míos y de Vale para pedirles que enviasen un video no mas largo de 1min donde le desearan feliz cumpleaños y le pudiesen decir algo mas. Bueno después de reproducirse el video, en el cual no salimos nosotros, saldríamos por detrás de la sala y la sorprenderíamos, deseándole feliz cumple personalmente. Después iríamos a comprar, pues no tuve tiempo de comprarle regalo, así que dejaré que ella elija algo y yo lo pagaría. Por último iríamos a un restauran de comida fina japonesa, donde discutiría con ella los preparativos para su boda.
No se como pasó el tiempo tan rápido, pero nos encontrábamos ya en el aeropuerto de Japón esperando el taxi que nos llevaría a una casa que Nam decidió arrendar. Dijo que quedarse en hotel, arruinaba todo lo romántico, así que decidió arrendar una casa, además Suga se quedaba con Vale ya que se dio cuenta que pasaba la mayoría de las noches con ella, quien sabe las cosas que hacen esos dos (ingresar cara pervertida aquí) . La verdad no estaba del todo en contra, pues era mas tranquilo y después de vivir mucho en edificios empiezas a extrañar las casas. Bueno la verdad me impresioné demasiado, el lugar era hermoso parecía una casita de estas que aparecen en los animes, típicas japonesas.

Me emocioné tanto que abracé a Nam y lo besé, por el hermosos lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me emocioné tanto que abracé a Nam y lo besé, por el hermosos lugar.
Tn:- gracias amor! Está hermosa!-
Nj:- me alegra que te haya gustado- y comenzó a besarme, no nos importó que las maletas se quedaran en el patio, pues me alzó tomando mis piernas mientras caminaba hacia la casa. Una vez adentro, me apoyó en un mueble que había en forma de librero, donde comenzó a subir sus manos por mi cintura hasta donde mi polera desapareció por completo, seguido de unos gemidos, pues sus labios besaban mis partes sensibles del cuello. Estaba a punto de ponerse mas caliente la cosa cuando me acuerdo que debíamos juntarnos con Suga para pasarle el video.
Tn:- Nam...- dije demasiado exitada- es mejor que nos detengamos ahora o Suga nos odiará por llegar tarde y arruinar todo.- no se detenía y en cambio gruñó, mientras continuaba besando mi cuello.- Nam enserio!- le dije apartándolo- tenemos otros días para hacerlo, pero ahora no hay tiempo,vamos!-
Nj:- Aishh!! Está bien- dijo para después recoger mi polera de mala gana y pasármela.
Cuando salimos decidimos encontrarnos con Suga en un café que al parecer solo él y Nam sabían donde quedaban pues a parte de no saber nada de Japonés, con suerte hola, chao y gracias, no sabía ubicarme en esta ciudad, todo estaba repleto de gente!! Solo me digné a seguir a Nam.
La junta con Suga fue bastante corta pues Vale saldría del trabajo y tenía que ir a recogerla como normalmente para que no sospechase nada, por lo tanto no pudimos hablar mas que de lo de mañana. Terminada la junta nos fuimos nuevamente a casa a acostarnos, pues el viajar es agotador.

(Vale POV)
Había sido una noche que nunca olvidaré, a dos días de mis 20, había hecho el amor con mi hermoso prometido. Me preguntaba si era real que todo esto estuviese sucediendo, si no fuese por que hablo con Tn, juraría que esto es un sueño.

(Flash-back)
Estábamos viendo una maratón de Alien con Yoongi, pues son mis películas de sci-fic favoritas. Estaba apoyada es su pecho sentada entre sus piernas, la posición mas cómoda de la vida, cuando siento que me besa en el cuello. Maldición, Mi punto débil! Me giro a mirarlo e inmediatamente nuestros labios se unen, por primera vez en un beso apasionado que a medida que continuaba, empezaba a generar algunos agarrones y toqueteos en partes sensibles. Hasta que llegamos a un punto donde estábamos demasiado exitados como para resistirnos y empezamos a desvestirnos mutuamente, para quedar totalmente en la intimidad. Suga me observaba y acariciaba mi cuerpo mientras yo veía su delgada contextura, pero era bien mantenida lo que lo hacía ver demasiado sexy.
Yg:- Vas a ser solamente mía por el resto de la eternidad, juntos siempre si?- me miraba con dulzura.
Vale:- siempre- y dicho esto entró en mi para comenzar con pequeñas embestidas que dolían, pero el dolor se volvió soportable hasta que se convirtió en placer. Así llegamos a nuestro climax y caímos rendidos entre las sábanas acurrucados, quedándonos inmediatamente dormidos.
(Fin flash-back)

Hoy es mi cumpleaños (y mi cuerpo lo sabe, jajaja broma) y lo primero que sucede es que me encuentro a un Suga dormilón en frente mío, yo creo que si no fuera por que estoy inquieta o en la semana por que tengo el despertador, dormiríamos eternamente. Como ya debíamos levantarnos, me acerqué a besar su rostro y despertarlo.
Vale:- Yoongi.. Hay que levantarse-  solo gruñó- bueno yo ya te avisé si te pierdes el desayuno no es mi culpa- no answer.
Me dirigí a la cocina ya pensando que no tenía casi seguir intentándolo y que mejor preparaba el desayuno. Al ser mi cumpleaños, quise hacer algo especial, pero me encuentro con una sorpresa, el desayuno estaba servido sobre la mesa.

 Al ser mi cumpleaños, quise hacer algo especial, pero me encuentro con una sorpresa, el desayuno estaba servido sobre la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo? ¿Cuándo?¿Quién? No cabía la menor duda de que era obra de la única persona que estaba aquí.
Vale:- amor..? Fuiste tu el que... Ah!!- me agarró de la mano y me tiró a la cama, junto a él.
Yg:- Feliz Cumpleaños Gatita- me dijo con voz ronca en el oído, lo cual hizo erizar mi piel.
Vale:- entonces si fuiste tu- le dije sonriente.
Yg:- por su puesto, ahora vamos que tengo hambre-
Y así compartimos el mejor desayuno del mundo en compañía de mi próximo compañero de toda la vida, Min Yoongi.
Yg:- Vale, vístete linda, vamos a salir , si?-
Vale:- ok, voy al tiro- que será ahora...

-----------------------------------------
Como están?
Yo Estoy súper feliz por que ya tengo mis entradas para KARD!! 😱 ojalá todo resulte bien.
Muchas gracias por leer, ya se viene todo lo que es happy ending, pero no se asusten, me queda trama todavía. Saludos, bye 💗💗🙆🏻

Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora