Cap 30

4.1K 277 74
                                    

Dedicado a FernandaCarolinaPeaM 💛

(Namjoon POV)

Tn se había quedado dormida, aún no puedo creer que lo haya querido hacer, y más aún, no podía creer que Tn era virgen, es que es demasiado hermosa y  sexy como para no haberlo hecho antes, pero creo que la juzgué mal, ahora ella era solo mía y siempre lo será. Lucharé siempre por mantenerla junto a mi y conservar su amor.
Me quedé observándola mientras dormía,¿ cómo puede verse hermosa incluso al dormir? se veía indefensa y calmada, como la primera vez que la vi en la clínica, cuando nos conocimos. Aún recuerdo lo sorprendida que estaba, quien iba a decir que me saldría enamorando de ella. Su cuerpo, sus gestos, caricias, todo me volvía loco, Tn representa mi imagen de las latinas a la perfección, "sexys y extrovertidas".
Me quedé unos segundos mas observándola, para después quedarme dormido junto a ella, me encantaba mirar cada detalle de su cuerpo y mientras lo hacía, descubrí que tiene una pequeña marca de nacimiento arriba de su pecho, era una manchita irregular que apenas se notaba pues era unos tonos mas oscura que el resto de su piel. Me pareció muy tierna, la tapé un poco mas con las sábanas para después quedarme dormido junto a ella.

(Tn POV)

Me desperté y vi que Namjoon estaba dormido al lado mío, estábamos muy cerca así que me quedé mirándolo un ratito mas, como este hombre podía ser mío? De repente me detuve en sus labios, eran tan gruesos y sensuales que no me resistí y me acerqué para besarlo. De repente siento que me sigue el beso, por lo que me separo un poco para verlo.
Nj:- Buenos días, dormiste bien?- dijo sonriendo con los ojos aún entrecerrados.
Tn:- buenas tardes y si, dormí perfectamente- le dije devolviéndole la sonrisa. Se quedó pensativo unos minutos hasta que dijo:
Nj:- que hora es?-
Tn:- pues...- me giré para mirar mi teléfono que estaba al lado de la cama- las 4:28 pm-
Nj:- no hemos almorzado y ya es casi la hora del té- se dijo riendo y estirándose.
Tn:- es verdad, pero no tengo tanta hambre. Mm... Te parece si preparo hot cakes y vemos una película?-
Nj:- me parece excelente- dijo besándome en la mejilla
Tn:- está bien, pero me pasas mi ropa?- le dije viendo por debajo de las sábanas que aún estaba desnuda.
Nj:- por qué? No hay nada que no haya visto- dijo haciéndome cara pervertida.
Tn:- yah! Es que.. No se me da cosa- me reí nerviosa tapándome con las sábanas.
Nj:- tss.. Aygo, está bien- se paró de la cama y creo que mi cara parecí un arcoíris al ver que Nam, no traía ropa. Este me miró y se puso a reír.- está buena la vista?-
Tn:- babo!- me pasó una polera que había encima de mi perchero, era bastante larga así que me cubriría lo suficiente como para ir a ducharme.
Nj:- a donde vas?- dijo poniéndose el calzoncillo.
Tn:- a la china seguro... Me voy a bañar- dije tomando ropa nueva para después cambiarme.
Nj:- y si nos bañamos juntos?- dijo acercándose a mi y tomándome de la cintura para pegarme mas a su cuerpo.
Tn:- Mm... Está bien, quiero terminar rápido para que veamos esa película-
Nos fuimos al baño y puse el agua a calentar, por suerte mi bañera era bastante amplia para que cupiéramos los dós. Nam fue el primero en entrar y después yo me saqué la polera para entrar, apenas lo hice de acercó a mi para besarme.
Nj:- me vuelve loco tu cuerpo bebé-
Tn:- no me hagas sonrojar- y lancé para abrazarlo, mientras la cascada de la ducha caía sobre nosotros, empezamos poniendo jabón en las partes que el otro no alcanzaba, obviamente Nam no perdía el momento para aprovechar acariciarme y agarrar mas de lo debido.
Tn:- parece que tus intenciones, ya fueron reveladas-
Nj:- pff.. Yo? Pero si soy un santo- se hacía el pillo y miraba para otro lado.
Después nos enjuagamos y empezar a lavarnos el cabello, Nam se ofreció para lavar el mío, lo cual al inicio me dio miedo, no quería terminar calva, pero solo me confié cerrando bien los ojos, para que no entrara el shampoo y la verdad, no lo hizo nada mal. Después de ponernos el acondicionador, nos quitamos toda la espuma que nos quedase para secarnos.
Nj:- fue el mejor baño que tomé en toda mi vida- se puso atrás mío y besó mi hombro- gracias Tn.
Tn:- todo por ti amor- me di vuelta y lo besé.
Nos vestimos, él con la ropa que tenía guardada en su bolso para su práctica de baile y yo con esto:

Me dirigí a la cocina para empezar a hacer los hot cakes mientras, le dije a él que buscara una película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí a la cocina para empezar a hacer los hot cakes mientras, le dije a él que buscara una película.
Nj:- Mmm... Te parece... HUSH?, sale que es de terror y suspenso- dijo sin dejar de mirar la pantalla del Mac.
Tn:- si se ve buena, si-
Nj:- bueno, entonces la película está lista-
Tn:- ya estoy terminando de hacer la mezcla, me prendes el sartén?- lo pensé por unos segundos, no debí haberlo dicho, va a quemar toda la cocina!- NO! Mejor ve a preparar el sofá- le dije tratando de sonar relajada.
Nj:- jajaja está bien-
Después de terminar los hot cakes, les puse el "original syrup" y unos arándanos que tenía en el refrigerador.
Nj:- se ve delicioso!잘 먹 겠 습니다!- y besó mi mejilla para empezar a devorar el plato.
Y así nos quedamos toda la película acurrucados comentando que haríamos en la situación de la protagonista y disfrutando cada momento, con algún que otro beso y abrazo de por medio.

-----------------------------------------

Bueno estoy triste, por que mañana empiezo el colegio y no podré actualizar tan seguido 😭 perdónenme y no me odien💗 saludos, cuídense 🙆🏻💕💕💕

Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora