Dedicado a MoguekoDefectuoso 💚
(Tn POV)Iba camino a casa cuando me topo con un bar, la verdad es que no soy de tomar, no me gusta, pero en los dramas siempre veo que la gente lo hace para ahogar sus penas en alcohol, así que decidí intentarlo, pero no me gustaba beber sola así que llame a la primera persona o a la única en la que podía apoyarme ahora.
(Llamada entrante a "Ver.17")
Vern:- Halo?-
Tn:- Halo? Vernon?-
Vern:- Tn?, que pasa!? Tanto tiempo!?-
Tn:- Hahaha, si mucho tiempo, hey te puedo molestar una poco?- estaba totalmente deprimida, si Vernon no venía, no tenía a nadie mas y quien sabe que me sucedería si me emborracho.
Vern:- Si claro pero Tn, estas bien? Qué sucede? te encuentro un poco rara la voz-
Tn:- No es nada, solo necesito a alguien para que me acompañe a beber, lo harías?-
Vernon:- Si, claro lo que sea por una amiga, donde estas?- me encanta que no me halla preguntado que sucedía y solo me apoye, pues tampoco quiero involucrarlo mucho en mis problemas.
Tn:- en el bar frente a...- busqué una referencia-Una farmacia en la calle Myeongnyun?- le dije mientras observaba el cartel. Parece que así era pues dijo:
Vern:- voy para allá- corté la llamad después de un "Gracias"
Entré al bar y pedí soju, lo típico, pues era fuerte y eso era lo que necesitaba. Quince minutos después vi llegar a Vernon y le hice una seña con la mano para que se acercara.(Vernon POV)
Recibí una llamada de Tn, me pedía ir a beber con ella, su tono sonaba apagado y triste, seguro le sucedió algo, le pedí la dirección y le dije a los chicos (que estaban ensayando) que necesitaba salir que no me esperaran despiertos.
Salí lo mas rápido que pude y me dirigí al lugar que Tn me había dicho, no la incomodaría preguntándole que le sucedió, pues me gusta respetar el espacio de las personas, pero si ella quería contarme estaría dispuesto a escucharla. Cuando llegué vi a una Tn que se veía muy borracha levantarme la mano haciendo señas para que fuera donde ella. Claro! Como no iba a estar borracha si tenía 3 botellas de soju en su mesa!
Vern:- Tn! Te tomaste todo esto tú sola??- la miraba mientras ella solo se limitaba a sonreír, pero me di cuenta que lagrimas corrían por sus mejillas- estás muy borracha Tn por que no mejor te llevo a tu casa? Dame tu dirección-
Tn:- peroo.. Si estoy biennn, solo neceeesito desahogarme.. Que acaso no, vez que estoy mal!- me miró con una expresión seria para después reír nuevamente- solo déjame tomar... Un vasito mas...- estaba a punto de tomarse otro vaso, cuando la detengo y se lo quito de las manos.
Vern:- Tn! Ya es suficiente, se nota que tienes poca resistencia al alcohol y no quiero que te de algo por tomar, así que se acabó!- hice una seña al mozo para que me trajera la cuenta, después de todo ella no se encontraba en condiciones de pagar.- Si no me dices donde vives, llamaré a alguien mas para que te lleve- saqué mi celular, mientras Tn solo se limitó a caer sobre la mesa y empezar a masajearse las sienes. Marqué el número de Namjoon hyung, para que viniese a ver a Tn.
(Llamada)
Nj:- Haló? Vernon ssi?-
Vern:- Hola hyung! Hey sabes estoy con Tn...- me interrumpió.
Nj:- estás con Tn!! Donde está!! Está bien!!??-
Vern:- Bueno, estamos en un bar y ella está bastante ebria, puedes venir a recogerla?-
Nj:- que bar?- le di el nombre- voy para allá, gracias hobbae, cuídala por mientras- y colgó, por qué estaba tan agitado? , quizás ocurrió algo?? Bueno fuese lo que fuese siento que no debo meterme, es mejor dejar que lo resuelvan ellos y dejar a Tn en buenas manos.(Namjoon POV)
Jimin:- por qué pasó algo?- todos voltearon a mirarnos, me matarán cuando se enteren de lo que sucedió.
Nj:- no es nada chicos, no se preo...-
Suga:- Hay por favor! No les vas a mentir a ellos cierto? Si no les cuentas tu les cuento yo desde mi punto de vista-Suga me miraba muy enojado, enserio la había cagado, bajé mi cabeza.- Bien, ya que no les dices... Tn vio a nuestro "líder" besarse con una de las maquilladoras y se fue llorando-
Todos me miraron sorprendidos.
Tae:- Hyung es cierto?- levanté la mirada y asentí. Jin me miraba con decepción y enojo y empezó a llamar a su teléfono varias veces.
J-hope:- pero Hyung, cómo se te ocurre hace eso??! No amabas a Tn ssi??!-
Nj:- Por su puesto que la amo!! Chicos se los juro que yo no quería besar a esa puta, pero se abalanzó y Tn justo vio ese momento y no me dio tiempo de explicar- de pronto Jin guarda su celular frustrado y se acerca a mi.
Jin:- como algo le pase a Tn, te lo juro que olvidaré que eres mi amigo!, como puedes ser tan idiota!- me gritó enojado y yo solo bajé mi cabeza.
Nj:- perdón, pero tu crees que si le pasa algo me lo perdonaría!?? Por su puesto que no!? Yo también estoy mal!? Mal de que probablemente ella no me llegue a perdonar!??- sentía mis ojos humedecerse y un picor en mi nariz.-
Jungkook:- bueno Hyungs no discutan, recuerden que somos amigos y hay que apoyarse, si Nam Hyung dice que no lo hizo a propósito yo le creo- dijo Kook para después sonreírme.
Tae: es verdad! Ademas debemos subir al escenario, el video está por terminar.- TaeHyung tenía razón teníamos que irnos así que nos relajamos y terminamos de vestirnos para salir nuevamente al escenario.
Después de terminado el Festa me apresuré vestirme para ir a buscar a Tn en lo que suena mi celular:
(Llamada de Vernon de Seventeen)
Vernon me dijo que Tn estaba borracha en Bar y que si podía pasar por ella. Me extrañó que Tn fuese a un Bar, ella no es de beber y sobre todo por que tiene poca tolerancia al alcohol, me apresuré a salir e ir al lugar donde Vernon me había dicho. Al llegar me encuentro a Tn apoyada en Vernon intentando caminar, pero al parecer estaba totalmente borracha, me acerqué a ellos.
Vern:- Oh! hyung! Que bueno que viniste, no quería decirme su dirección pues quería seguir bebiendo así tuve que llamarte-
Nj:- gracias Hobbae- al escuchar mi voz Tn me miró y su mirada se volvió a una enojada.
Tn:- que hace este imbécil acá!!?-
Vernon se asombró, pero para evitar que escuchara mas decidí hacerme cargo de la situación.
Nj:-Mm.. Gracias Vernon, por cuidar a mi chica, nos vemos otro día- me despedí de él y este con una mirada confusa se quedó parado unos segundos para después seguir su camino.
Tn:- oye!! Te estoy hablando!! Quiero que me sueltssss tu... ingendro del demonioop- la verdad es que no me podía tomar enserio a Tn es este estado.
Nj:- Tn cálmate si? Vamos a tu casa, cuando estés sobria hablaremos de lo sucedido- traté de decirle lo mas racionalmente posible y con un poco de arrepentimiento en mi voz.
Tn:- NO! Yo no voy a ninguna... parste con tigooo- se sentó en el piso- me quedo aquí hasta que no te vallas!!- la gente empezaba a mirar la escena y eso me preocupó, no se podían enterar de esto las ARMYs, así no se me ocurrió otra manera mas que tomar a Tn y cargarla al auto. La tomé como saco de papas, cargándola en mi hombro o de otra forma no me lo permitiría- oye!! Bájame!!- sentía sus golpes en mi espalda, pero estaba tan débil que ni dolían. Al llegar al auto dejé de sentir a Tn alterada y es por que se había quedado dormida, la acomodé en el asiento del copiloto y cuando estaba abrochando su cinturón me di cuenta que tenía una lágrima corriendo por su mejilla, la limpié y acaricié su rostro que se veía triste en ese momento.
Nj: (susurrando)- lo siento, no me gusta verte así, mañana te lo explicaré todo pequeña- le di un pequeño beso y encendí el auto en dirección a la casa de Tn.-----------------------------------------
Que conste que esto lo pensé para ustedes, por que si fuese mi caso no podría ni entrar al bar, pues el olor a alcohol me da vómito, así que nótese la ironía del cap, jajaja pero bueno espero les guste, bye 🙆🏻
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)
FanficCuando sus caminos se cruzan,puede un idol enamorarse de su fan? Mejor dicho puede Rap Monster enamorarse de una A.R.M.Y? Todo comenzó por un desafortunado evento... Una linda y tierna historia de amor ❤️ Historia original mía😊