Dedicado a Alisixd 💗
(Yoongi POV)
No comprendía nada, por que mi boda el momento mas importante en mi vida estaba siendo interrumpido? Después de que Tn terminara de leer ese extraño papel y saliera corriendo, no dudé en averiguarlo, así que tomé el pedazo de hoja y leí lo que tenía escrito:"Si Yoongi oppa no es mío no es de nadie, si quieren recuperar a su noviecita, vengan a la vieja bodega en ____, si Yoongi oppa no viene la chica sufrirá las consecuencias"
Yg:-Quien se cree para hacer esto!! Está loca!!- hice el papel una bolita y la arrojé lejos, tenía que encontrarla, no podía salir lastimada o pondría su vida y la de nuestro hijo en peligro, no podrías soportarlo.
Salí corriendo del lugar, con la mirada de confusión de todo el mundo, después tendríamos que dar serias explicaciones, pero bueno no es momento para pensar en eso, debo encontrar a mi familia, antes de que sea tarde.
La bodega no estaba tan lejos del lugar, por lo que empecé a sospechar que tal vez Tn también se encontrase ahí y si le sucedía algo a ella, probablemente Nam también se preocuparía de hacer pagar a quien sea que esté detrás de esto bien caro, tal como lo haré yo. Mis conclusiones no fueron erradas, al entrar y abrir la puerta de la vieja bodega, que emitió un chirrido de lata oxidada, me encontré con una escena horrible. En medio del depósito, amarrada a una silla, con la boca tapada, se encontraba Vale, su vestido ya todo roto y deteriorado y lagrimas caían por sus ojos, mientras, intentaba soltarse para ir en ayuda de Tn que se encontraba peleando con una de la secuestradoras, aunque se encontraba en desventaja por temas de físico, logró golpearla lo suficientemente fuerte como para noquearla, pero justo en el momento en que recobraba el equilibrio la otra loca se acercó por detrás de ella, golpeado su cabeza con un palo y dejándola inconsciente.
Yg:- Tn, NO!!- corrí donde se encontraba la matona, que al verme intentó hacerle la linda, enserio que no tenía ni un poco de pudor acaso?!, pero no estaba en mi sano juicio para trátala, si no que la tomé del brazo y la abofetee dejándola inconsciente en el suelo.
Rápidamente me acerqué a Vale que estaba llorando desesperada, al soltar todas sus ataduras la abracé.
Yg:- Estás bien, el bebé, te duele algo?-
Vale:- yo estoy bien..- dijo entre llanto y se separó de mi para correr a donde Tn se encontraba- pero Tn no! Rápido hay que llevarla al hospital!!- dijo acercándose a ella y tomando su rostro que se manchaba con sangre por el golpe- Tn!! Por favor despierta!!-
Yg:- tranquila amor, ya llegará la ayuda, Nam venía en camino cuando llegué- dije tratando de tranquilizarla, pues estar muy alterada no le hacía bien.
Vale:- es que tú no entiendes!! Ella está embarazada!- en ese momento comprendí, que la vida de Tn estaba en riesgo y que debíamos actuar mas rápido que nunca, pues ahora la situación se había agravado aún mas.(Namjoon POV)
-" es que tú no entiendes!! Ella está embarazada!!"-Había gritado Vale. Tn estaba embarazada??! y no me lo había dicho, por qué!? Y ahora ella estaba herida y en riesgo.
Nj:- cómo!?- ambas cabezas giraron a verme, una preocupada y la otra arrepentida- cómo es eso de que Tn está embarazada!!?, no saben que... Ahora no importa, tengo que llevarla a urgencias.- la tomé entre mis brazos, colocando mi chaqueta en su cabeza, para detener el sangrado.- resiste pequeña- y salí corriendo en busca de un taxi o algo que pasara. Como por milagro un taxi venía pasando por la carretera y lo hice detenerme.
Nj:- al hospital mas cercano, rápido!- le dije poniendo con cuidado a Tn en el asiento, mientras la acomodaba para poner su cabeza en mis piernas. Se veía muy débil, todo su vestido estaba rasgado y sucio, tenía moretones en sus brazos y rostro y me dolía con el alma verla así.- mas rápido por favor!-
Al llegar le pasé un billete grande al taxista, no me importó mucho el dinero en ese momento y me bajé con Tn en mis brazos pidiendo auxilio. Las enfermeras no tardaron en llagar con una camilla, donde la colocaron, mientras revisaban sus signos vitales.
Nj:- por favor ayúdela, le dieron un golpe fuerte en su cabeza y ha perdido mucha sangre. Está embarazada, por favor sálvela!!-
Íbamos corriendo junto con la camilla en la cual una enfermera daba oxígeno a Tn con un repiratorio, mientras yo sostenía su mano.- por favor bebé, no me dejes.... No nos dejes- cuando nos acercamos a una puerta grande de vidrio, un enfermero me detuvo, diciendo que no podía pasar y que tenía que esperar los resultados del diagnóstico, pero que era posible cirugía.
Estaba frustrado, me pasaba mis manos por la cara, el pelo e incluso me soltaba la corbata, la cual rompí tristemente. Minutos después cundo mi desesperación no llegaba a mas, aparecieron los chicos (bts y las chicas) seguidos de la familia de Tn, después de explicarles la situación se sentaron a esperar igual que yo, pues no podíamos hacer nada más. Sus familiares lloraban, mientras los chicos trataban de consolarlos y calmarme diciendo que todo saldría bien. Me dijeron que Suga se encontraba con Vale en otra sala, chequeando el estado del bebé y curando algunas heridas, que cuando terminasen, vendrían con nosotros.
Justo cuando el tiempo ya se había convertido en horas..y varias, algunos incluso estaban durmiendo, el doctor sale por la gran puerta.
Dr.:- Familiares de la paciente Tn ___?- todos se levantaron de su asiento.
Nj:- si! Aquí! Como está dr.?-
Dr.:- me complace informarle que ella se encuentra bien, aunque un poco adormecida por los sedantes, pues pudimos detener la hemorragia a tiempo. En cuanto al bebé...- después de un suspiro de alivio mi cuerpo volvió a tensarse, no podía haberle sucedido algo a mi hijo, ni siquiera lo he conocido!- se encuentra perfectamente sano y salvo- ahora sí, sentí que mi alma volvió a mi cuerpo.
Nj:- enserio muchas gracias dr. usted salvó a mi familia-
Dr.:- es solo mi trabajo, la paciente se debe encontrar en reposo, pero pueden pasar a visitarla-
Nj:- muchas gracias- y nos despedimos con una reverencia.
Le conté a los padres de Tn los que el dr. había dicho y estos se pusieron muy felices por las noticias y después de agradecerme dijeron que irían a preparar junto con los chichos los papeles de la factura del hospital para después pasar a verla, mientras yo me dirigí a ver a mi bebé.
La sala estaba silenciosa, solo se sentían las máquinas a las cuales Tn estaba conectada. Me acordé a la primera vez que nos vimos, así mismo, ella en una camilla, lastimada por un golpe en su cabeza. (Que irónica es la vida)
Tn:- deberíamos.. Dejar de encontrarnos así...no?- dijo abriendo vagamente sus ojos.
Nj:- así es pequeña, no quiero mas encuentros de este tipo, entendido?- le dije sentándome al lado de ella, acariciando su cabello.
Tn:- okey, pero ya estoy bien- lo pensó un momento- estamos bien- dijo sonriendo, con la mano en su vientre.-----------------------------------------
A pedido de muchas, de que no querían quedarse con la intriga, e aquí el resto (jajaja aquí la Española, broma xd, perdón 🇪🇸) espero les guste. Ahora si me voy, chauu 💖🙆🏻
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)
FanfictionCuando sus caminos se cruzan,puede un idol enamorarse de su fan? Mejor dicho puede Rap Monster enamorarse de una A.R.M.Y? Todo comenzó por un desafortunado evento... Una linda y tierna historia de amor ❤️ Historia original mía😊