EPÍLOGO

3.3K 207 30
                                    

(EO JIN POV)

(Suena el tiembre)
Jin(Kim Eo Jin):- Shye! A donde vas pequeña? Nos vamos juntos?- ahí estaba yo junto a mi mejor amiga de la infancia gracias a nuestros padres, que en su tiempo estuvieron en un grupo de idols juntos y hasta el día de hoy son amigos. Shye me miró con sus precisos ojos verdes que heredó de su madre.
Shye( Min ShinHye):- lo siento, quedé de ir a la casa de YangMi, para después irnos juntas a ver a mi padre a la empresa- tanto el padre de de Shye, como el mío, seguían en la empresa Big Hit, pero como compositores y productores de las canciones de los nuevos grupos que está creaba, mi madre trabajaba como abogada en asesoramiento internacional, es decir los tratos de la empresa con otros países, pues ella era extranjera, a eso debo mis grandes ojos y negro cabello, pero por mi padre son los razgos asiáticos.
Jin:- está bien, saluda de mi parte al tío Jin y a la tia Sae si los ves, bye!- dije y prácticamente salí corriendo de la escuela. Me sentía patético por no poder decirle mis sentimientos, si!, estaba enamorado de mi mejor a miga, pero no es mi culpa, o bueno tal vez si. Que cuando me di cuenta? Hace más o menos dos veranos cuando vi a Shye en traje de baño en la piscina y me di cuenta que empezaba a verla como mujer, pero no le dije nada por miedo a perder nuestra amistad y preferí actuar como si nada pasará. Pero ahora ya no puedo guardármelo más, a parte que como Shye está cada día más hermosa, no sólo llama mi atención, al parecer la de muchos de la escuela y eso me está empezando a molestar. Así que me había decidido por decírselo hoy, pero parece que mi plan se arruinó. Como sea iré mejor a ver a mi papás.
Tomé las llaves de mi auto, pues tenía ya 18, edad suficiente para manejar (19 en Corea, van en ultimo año) y me dirigí a la empresa de mis padres. No se por qué pero sentía un bien estar cuando ponía música a todo volumen en una sala de práctica vacía y comenzaba a bailar y cantar frente al espejo, independiente de que mi padre no era el mejor bailarín, mi madre aunque no fuese idol sabe hacerlo bien, así que supongo que saqué su gen. Aunque me han ofrecido hacer la prueba para ser trainee de la empresa, siempre me niego, pues no siento que pueda hacerlo, tal vez si consigo un insentivo pueda lograrlo, pues sería mi sueño, ser igual de grande como mi padre lo fue.

(Shye POV)

YangMi:- y...? Cuándo le vas a decir a Jin lo que sientes?- me dijo mi mejor amiga con una cara de como " hasta cuándo!".
Shye:- tu crees que yo me atreveré a decírselo?! Ni muerta... además si se lo digo y el no siente lo mismo, arruinaría nuestra amistad- si! Me gustaba Jinnie, pero no le diría pues por esa misma razón y por que soy una cobarde, aparte el tiene a todas las chicas del SOPA tras él.
YangMi:- Aishh.. sí supieras.. Bueno vamos, tu papá nos está esperando.- asentí y bajamos las escaleras de su casa para dirigirnos a la empresa Big Hit, en eso veo a los padres de Yang entrar a la casa.
Seok Jin:- Shye! Que gusto verte! Cómo has estado?-
Sae:- hay pero amor, sI la viste ayer!-
Seok Jin:- ohh cierto...-
Sae:- jajaja, hola querida como estás? y tus padres?-
Shye:-Muy bien, junto ahora iba donde mi padre, tengo que hablar con el sobre algo....- dije un poco nerviosa
S.Jin:- AH! Sobre lo de las audiciones, cierto?- Aishh... YangMi eres una soplóna!
Shye:- jajaja si eso, bueno me tengo que ir, adiós!- casi se me olvida- a sí, Jinnie les manda saludos!-
S.Jin:- aaa.. mi pequeño, mandale de nuestra parte-
Sae:- suerte! Fighting!- después de despedirme pudimos al fin llegar a la empresa, hoy mi padre me ayudaría para las inscripciones de las audiciones de la próxima semana, pues mi sueño era ser idol, los únicos que lo sabían eran, mis padres, Yang y ahora sus padres, no le había dicho a Jin, por que estaba preocupada de como decirle primero mis sentimientos, pero creo que nunca me atreveré.

(JIN POV)

Después de bailar añgunas canciones y visitar a mis padres que me dieron una larga plática intentando convencerme de inscribirme en las audiciones, decidí irme a casa a estudiar, cuando estaba a punto de bajarme del ascensor, me topo con sus hermosos ojos verdes miránimo, cómo era posible que mi pulso se acelerace sólo por su mirada?! Entraron al ascensor mientras yo la miraba embobado.
Jin:- Shye! Que haces aquí?!- se veía nerviosa.
Shye:- bueno... yo..-
YangMi:- se va a inscribir en las audiciones de las prox semana- vi como Shye le pegaba a nuestra amiga un codazo haciendo que está sus retuerza de dolor.
Jin:- es cierto eso? No sabía que querías ser idol-
Shye:- si bueno, siempre lo he querido, desde que me subí a ese escenario en kinder, solo que quería esperar a ser un poco mayor y graduarme del SOPA.-
Jin:- Mmm... bueno en ese caso... yo también me inscirbiré- Woow.. esperen, qué acabo de decir?
Shye:- enserio?-
YangMi:- enserio?!- dijeron sorprendidas, no lo voy a negar hasta yo lo estaba.- es decir se que cantas y bailas muy bien, pero nunca creí que fueses audicionar!-
Shye:- si, es cierto, siempre te niegas-
Jin:- bueno, a decir verdad, me negaba, por que no había algo que me motiva se a dejar todo de lado por estár ensayando día y noche durante años, o tal vez simplemente no quería estar lejos de ti- dije esto último más despacio, pero con intención de que escuchase.
YangMi:- Emm... creo que me llaman..Bye!- dijo para bajarse de ascensor.
Shye:- jajaja, que dices, si nunca nos separaremos, siempre seremos amigos!- dijo sonrrojada y con la mirada gacha. Se veía muy tierna, me acerqué a ella, tenía que decírselo!
Jin:- es exactamente ese el problemas- dije acorralandola contra la mauralla- yo no quiero que seamos solamente amigos, no puedo, lo he negado tanto tiempo, pero ya no puedo más! Shye tu... me gustas, Shye te amo!- no podía explicar el asombro en su rostro, hasta que pareció procesar lo que le dije.
Shye:- yo...yo también te amo Jin, siempre lo he echo, pero no me atreví a confesartelo.- como me aliviaba escuchar eso, después me dí cuenta de lo cerca que estaban nuestros rostros y como por inercia comencé a hecercarme a sus lábios, al ver que ésta hacía lo mismo, no lo dudé más y la bese, hay! Que fue genial ese beso! Como si estubiesenos echos para estar juntos.
Jin:- wow, con besos así me volveré adicto pequeña- dije acariciando su mejilla. Esta sonrió avergonzada.- entonces, Min ShinHye...- tomé sus manos y le hice mirarme- quieres ser mi novia?- después de algunos segundos de pensarlo y sonreír, dijo:
Shye:- si Jinnie, si quiero ser tu novia- el mejor día de mi vida!

(La semana siguiente)
Xx:- bueno aquí publicaremos la hoja con los nuevos integrantes de la compañía, o los " elejidos", mucha suerte!- dijo un señor colocando una hojalá sobre el panel de avisos de la empresa, hace algunas horas había adicionado y la verdad es que no me sentí nervios, pues el escenario es mi lugar. Shye había quedado algunos números atrás mío así que pasó después, pero ella tiene una voz preciosa y baila muy bien, es imposible que no la hallan seleccionado. En fin nos hacercamos a la hoja después de dejar pasar a los más acelerados que, algunos salían con caras de depresión y decepción, hasta que llegamos al tablero.
Jin:- ok a la de tres, uno,dos...-
Shye:- tres!- no puede ser....
Jin/shye:- QUEDAMOS!- nos barzamos y empezamos a saltar por todo el lugar, si éramos infantiles.
Shye:- no puedo creerlo, seremos idols!-
Jin:- por supuesto, y lo mejor es que estaremos juntos, en la misma empresa-
Shye:- es lo mejor que me ha pasado en la vida!-
Jin:- mejor que yo?- hice un puchero.
Shye:- bueno después de ti- se acercó a barzarme y besó mi mejilla.
Jin:- para mi siempre serás lo mejor en mi vida pequeña- y junté nuestros labios- te amo Shye-
Shye:- y yo a ti Jinnie-

____________________________________________________________________

Bueno ahora si que término esta historia, espero la hayan disfrutado, los extrañaré hasta el prox proyecto, apenas lo tenga les aviso, un besote, cariños 🙆😻❤

Pd:a que están lindos los cabros...jajaj es que tienen buena genética 😏

Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora