Cap 8

7.9K 579 29
                                    

Al llegar al Movistar Arena, la Cami estacionó el auto y como rayos nos dirigimos todas a la entrada.
Cami:-Bueno chicas nosotras iremos a la fila de platea, cuídense y nos vemos!-
Tn:-Cami!... La verdad... Es que en el aeropuerto sufrí un accidente y me dejaron en reposo por lo cual no puedo ir al concierto- se mostró preocupada-
Caro:- Que!! Por qué no nos dijiste?! Que ocurrió!?-
Vale:- Le llegó una piedra en la cabeza protegiendo a...- se callo como si hubiese hablado mucho.La mire seria-
Cami:- Aaaa??- hizo un gesto con la mano como que continuáramos-
Tn:-Eso lo sabrán después, lo único que necesitan saber es que estoy bien y necesito que confíen en nosotras y nos sigan en silencio, pueden?- Las miré haciendo aegyo.
Caro:-Mmm... Está bien pero esto no se queda así!- Miré a Cami que estaba enojada y pensativa.
Cami:-Está bien, pero mas te vale decirme que te ocurrió cuando esto termine!- me miró seria.
Vale:-No creo que sea necesario,pronto lo sabrán.
Llegamos hasta el lugar donde tendríamos que esperar al Manager de los chicos, cuando siento una voz a mis espaldas que me susurra:
Voz:- Tn-shi??- asustada me volteó y me encuentro con el Manager, con una peluca horrible y tapabocas, lo reconocí por sus arruguitas que se le formaban cuando reía.
Tn:- Ha es usted!, me asustó-
Mg:- lo siento mucho, pero si están listas podríamos partir, no quiero ser reconocido.-
Tn:-Claro!.-llamé a las chicas y nos pusimos los pases colgantes y pulseras que nos pasó el Mg y lo seguimos por una entrada llena de guardias, que quedaba por la parte trasera del lugar. Caminamos por unos pasillos interminables hasta una sala con espejos y piso de madera, el manager nos dijo algo como que esperáramos aquí que iba a buscar a los chicos, pero no escuché tanto por los nervios que recorrían mi cuerpo, por la cara de confusión de la Cami y la Caro me tranquilicé al saber que no entendieron nada. (Risa nerviosa interna)
(Pov. Cami)
No estaba muy tranquila después de que Tn no dijera que tuvo un accidente, a parte de que no me quisieron decir cómo le ocurrió y ahora me piden que las siga hasta esta sala misteriosa con un extraño guiándonos. No estoy enojada pero si preocupada por lo que está sucediendo. Después de que el extraño se fuera diciendo algo que ni entendí ya que al parecer habla coreano, quería preguntarles a que pasaba, pero me acordé que prometí no hacerlo y si es importante para ellas lo respetaré.
De repente la puerta se vuelve a abrir. Pero no puedo creer lo que ven mis ojos!!!!...

(Pov. Caro)
Me sentía intranquila, emocionada y triste. Mi cabeza era un mar de emociones,¿por qué?, porque Tn se había lastimado ni idea como, pero no nos había avisado y ahora estábamos en quien sabe que parte del Movistar y el hambiente todo tenso y en silencio. Por lo tanto deben saber como me siento.¿No?
Como sea me carga estar así de seria, así que voy a pensar en una manera de alegrar el momento. Pero justo cuando estaba planeando soltar un chiste de nivel Jin, se abre la puerta por donde el extraño señor coreano había desaparecido y OMG!!! PAREN EL MUNDO!!! NO PUEDE SER!!...

-----------------------------------------
Las dejé con las ganas aaa! Jajaja que mala, pero debo pensar bien la próxima parte para que las deje impacta3, así que espérenme un poquito, muchas gracias a todas la que me están apoyando con mi historia y espero que siga así, las adoro 😍😍💕 . Nos vemos en el prox capítulo. Bye 🙋🏻🙋🏻🤗
-----------------------------------------

Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora