Cap 33

4.2K 242 30
                                    

Dedicado a AleBalestt3 ☺️

(TN POV)
Bueno esto no me lo esperaba, michas cosas estaban pasando y eran tan emocionantes que me empezaba a dar cuenta de lo afortunada que ha sido mi vida por toda las oportunidades y regalos que se me han dado. Primero, mi mejor amiga, alias madre, se va a casar con su bias AP de toda la vida con quien espero viva feliz por siempre. Después el hecho que simplemente la vida me ha dejado venir a cumplir mi sueño de vivir en Korea. Por último pero no menos importante, el destino me ha dejado conocer a el amor de vida, mi bias de la adolescencia, mi Monnie, y por todo eso estoy muy agradecida.
Estábamos a 3 días de irnos a Japón a sorprender a Vale para su cumpleaños, ya teníamos planeado todo para hacer una gran sorpresa que sea inolvidable por el reto de su vida. Después de terminar los últimos detalles por Skype con Suga, Nam dijo que necesitaba ir a baño, por lo que yo me quedé mirando páginas de arriendo de salones para eventos,pues era la encargada de preparar la boda de mi afortunada amiga junto con la Cami, a parte de ser dama de honor. De repente siento que algo vibra en el sillón y me doy cuenta que a Nam se le había quedado el celular. "Eomeoni " decía la pantalla; dudé unos momento si debía contestar, pero después me dije que podría ser algo urgente así que lo hice.
(Llamada)
Rm eomma (RMO):- Yeobuseiyo, adeul?- no sabía que responder, ahora que lo pienso, nunca me había presentado a los padres de mi novio, que ingrata me sentía en este momento.
Tn:- Emm.. Annyeonghaseyo-
Rmo:- ommo!, con quien hablo?- estaba nerviosa, por qué se desmora tanto en el baño si es hombre!
Tn:- Mi nombre es Tn, no esperaba conocerla de esta manera, pero soy la... Novia? De su hijo, el está en el baño en estos momentos- que incómodo.
Rmo:- Oh! Tn querida, afín tengo el placer de hablar contigo, no sabes lo mucho que Nam nos habla de ti, pero le pido y pido que te traiga para conocerte, pero nunca lo hace- se escuchaba un cierto tono de tristeza en su voz al decir lo último.
Tn:- enserio?! Que malo, él nunca me a hablado de su familia, lo que sé lo se por ser fan-
Rmo:- Oh! Cierto, que tu salvaste a mi hijo en uno de sus conciertos, muchas gracias por eso- me agradaba su voz, se sentía como una persona sabia, estricta pero a la vez muy cariñosa, me recordaba a mi madre- Pero da lástima agradecerte de esta forma, por que no viene mañana a visitarnos y así te conocemos mejor querida, que les parece?- la verdad es me ponía nerviosa, pero al mismo tiempo quería fortalecer nuestra relación entablando cercanía con mis suegros.
Tn:- Está bien, le preguntaré a Nam si puede-
Rmo:- Genial! Los esperamos con ansias-
Tn:- si gracias señora Kim-
Rmo:- hay! Por favor no me llames así, ya eres parte de la familia y te siento como una hija para mi, puedes decirme eomeoni   si deseas- dijo en un tono calmado y comprensivo.
Tn:- si eomeoni, cuídese nos vemos-
Rmo:- tu igual linda adiós- y corto la llamada. Miré por unos segundos la pantalla de celular, hasta qué la voz de Namjoon me interrumpe.

(Namjoon POV)
Nj:- Tn? Quien era y por que llamó desde mi teléfono?- la vedad es que había escuchado las últimas frases que Tn dijo por teléfono:" si eomeoni  cuídese nos vemos", será que se quedó sin batería su celular y llamó a su madre del mío? Pero esperen sus padres no hablaban coreano! Cierto?...
Tn: Tu madre llamó, quiere que vallamos mañana a su casa pues quieren conocerme.- obviamente no me pude negar, después de todo sabía que mas que una inviatación era una orden de mi madre. Así me encontraba en este momento, una mañana después, camino a la casa de mis padres con Tn a mi lado, para realizar este encuentro tan esperado. No estaba tan nervioso, pues sabía que mi madre ya amaba a Tn con todo lo bueno que le decía de ella, distinto sería si fuese yo quien conociese a sus padres por primera vez.
Así nos encontrábamos ahora canino a la casa de mis padres en Ilsan, Gyeonggi-Do. Tn se veía muy nerviosa y cuando está nerviosa me desespera por que se queda callada mirando a la nada, pensando en todo y tambalea su pierna de arriba a bajo, así como si estuviese tiritando pero a propósito, por lo tanto me ponía a mi también nervioso.
Nj:- tranquila linda- dije colocando mi mano en su pierna, para tranquilizarla- todo saldrá bien, ya verás que mis padres te amarán-
Tn:-eso espero- dijo ahora mas calmada.
Cuando llegamos a la casa de mis padres, no pasaron ni 5 segundos cuando ya mi madre había abierto la puerta y se encontraba camino a nosotros.
Rmo:- adeul!- me abrazó con fuerza.

(Tn POV)
Cuando llegamos a la casa de sus padres, la puerta se abrió inmediatamente dejando ver a una señora bajita, alegremente correr hacia nosotros.
Rmo:- Adeul!- abrazó a Nam y viceversa.
Nj:- eomeoni!, como está?- le dijo abrazándola, me apreció muy tierno, considerando que ella era mas bajita que yo por algunos centímetros y que Nam era enorme y aún así estaba agrazándolo por la cintura y el la besó en su cabeza. Era una tierna escena de hijo-madre. Por un momento se quedaron viendo hasta que su madre volteó a verme, una sonrisa se formó en su rostro y corrió hacia mi.
Rmo:- ommo! Tu debes ser Tn, cierto!? Valla si que eres hermosa, tal como mi hijo nos dijo- yo iba a hacer una reverencia, pero a cambio ella me abrazó.
Rmo:- para que ser tan formales, si ya te considero como mi hija- no podía describir lo bien que me sentía, el poder ser aceptada por su familia, amaba a su madre, sentía que hace mucho no recibía el abrazo de una.
Tn:- Un gusto conocerla eomeoni- y tomé una caja que había dejado en el auto, la verdad es que ayer cuando Nam se durmió salí a comprar un regalo para sus padres y como acá en Corea es costumbre regalar comida a los adultos, decidí comprar unas giosas que preparé en la mañana antes de venir y las puse en cajitas de comida.- es un regalo para ustedes, son giosas que preparé-
Rmo:- ommo, no debías... Michas gracias, lo disfrutaremos- y me sonrió recibiéndome la cajita que estaba decorada con una cinta.
Entramos y la verdad es que la casa era muy linda, mediana pero acogedora, era una casa tradicional Coreana (multimedia), con un pequeño patio tracero donde había un pequeño huerto con numerosas especias.
Tn:- Oh! Que hermoso- dije sin parar de mirar el huerto.
??: cierto? A mi esposa le gusta cultivar sus propias especias por que dice que saben mejor- habló alguien a quien no reconocí su voz por lo que al inicio me sorprendió, hasta que lo reconocí por fotos- Hola Tn, soy el padre de Namjoon, un gusto conocerte- y dicho esto tomó mi mano y le dio pequeñas palmadas.
Tn:- el gusto es todo mío- e hice una reverencia a lo cual él sonrió- es cierto- su cara de confusión se noto.
Rm abeoji  (rma):- que es cierto?-
Tn:- que las especias cultivadas orgánicamente saben mejor, pues yo cuando era pequeña ayudaba a mi abuela en el campo y teníamos nuestro huerto.- pareció comprender pues una sonrisa se formó en su cara. Después llegó Nam de la cocina.
Nj:- Abeoji!- lo abrazó fuertemente y su padre también, dándole palmadas en la espalda.
Rma:- cómo está mi hijo!? Veo que sigues sano y alto como siempre- Nam se rió.
Nj:- si, jajaja. Oh abeoji, ella es...-
Tn:- ya nos conocimos- dije sonriendo a lo cual Nam se sorprendió, pero después rió.
Nj:- bueno creo que llegué tarde-
Rmo:- hijo, Tn a comer está servido!-  fuimos al comedor donde se encontraba una cantidad de platos increíble.

Nj:- bueno creo que llegué tarde-Rmo:- hijo, Tn a comer está servido!-  fuimos al comedor donde se encontraba una cantidad de platos increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:- eomeoni! No tenía por qué prepararlo todo, me hubiese pedido ayuda...-
Rmo:- Oh! No, eres la invitada, además aquí es tradición que los dueños cocinen- no muy contenta decidí aceptar, además que ya era tarde.
Pasamos el almuerzo hablando y preguntándome cosas, como mis padres, mi país, etc... La verdad es que sus padres eran muy tiernos y parecieron aceptarme muy bien, me sentía acogida. Cuando me preguntaron de mis estudios, les dije:
Tn:- bueno estoy en mi 2do año de derecho, me especializaré en organización empresarial y económica, ya que no me gusta mucho discutir sobre la inocencia de las personas, pero también estoy pensando especializarme en psicología. Cuando termine mis estudios... Bueno hablé con el CEO de big hit y dijo que con gusto me aceptaría en su empresa, para tratar los temas legales con los países extranjeros.- miré a Nam de reojo y este me miraba asombrado.
Rma:- Valla! Pero qué gran notica, espero un futuro muy bueno para ti.
Terminada la comida, los padres de Nam se fueron a preparar café, pero se negaron a recibir mi ayuda, por lo cual me fui con Nam a la sala.
Nj:- cuándo pensabas decirme!?-

-----------------------------------------
Bueno continuando un poco la historia de los prot. Espero estén bien y que sigan apoyando esta historia, saludos 💗🙆🏻
Spoiler (casi):- en el prox cap continuará lo ocurrido en este, pero algo sucederá (algo gracioso no se asusuten 😂)
Y después sigue la historia con los chicos en Japón para pasar (después, tranquilos todavía falta) a la boda.

Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora