Dedicado a LinaTaehyung95 y Ailyn_jungkook97 (locas 💙)
(Namjoon POV)
Tn había llegado y eso me hacía sentir mas feliz y emocionado, estar con ella me hacía sentir mas preparado.
Nj:- Tn!!- la bese y le pregunte que hace cuanto había llegado, estaba hablando con ella cuando Sae una de las maquilladoras nos interrumpe pues necesitaba "maquillarme", la verdad es que era muy pesada, si no fuera por que hace bien su trabajo, pediría que la echen por cargosa, detesto que todo el tiempo me llame "Namjoonie" con su horrorosa voz.
Después de besar por última vez a Tn esta se fue a ayudar a una chica del staff, es tan linda, siempre ayudando al resto, por eso me enamoré de ella. De repente Sae me dice que sierre los ojos, yo pensando que era para aplicarme la sombra y en cierto momento fue así hasta que en vez de sentir la brocha en mis ojos, empecé a sentir algo en mis labios, abrí los ojos y Sae se sentó sobre mi y empezó a besarme, estaba atónito, si no me la sacaba vomitaría,hasta que reaccioné y la empujé, haciendo que esta cayera al suelo.
Nj:- que te ocurre, por que demonios hiciste eso!?- lo miré lo mas enojado y asqueado que pude, pues de verdad sentí repudio hacia eso que ni llamaría beso.
Sae:- Hay pero que humor, no me pasa nada, solo hice lo que debí hace mucho y pues verte con esa zorrita me calentó así que decidí reclamar lo que me pertenece- diganme, para no pegarle, que no le acaba de decir zorra a Tn!!
Nj:- como te atreves!!? Que te crees, Tn no es ninguna zorra, la única zorra acá eres tú, a penas termine el Festa pediré que te despidan!!- estaba muy estresado en ese momento, si no fuese por que Suga llegó, quien sabe que habría hecho.
Suga:- Que pasa que es todo ese griterío??! Yah, por que Tn se salió llorando?- miró a Sae en el piso y después a mi- que sucedió?- Tn... Nos habrá visto??! Claro que nos vio, si no por que se fue corriendo y llorando como Suga dice?!
Sae:- lo que pasó es que esa zorrita, puede ser que nos haya visto besándonos- se rió irónicamente. No puede ser, ahora que haré? Si Tn me vio con Sae lo mal interpretará todo y quien sabe que pasará con nuestra relación!
Suga:- la besaste?!- su cara cambió a una totalmente enojado- como se te ocurre besarte con otra si estas de novio con Tn, acaso eres babo? Tu idiota!- no reaccionaba estaba pensando en Tn- Hey!- me agarró de la camisa- yah! Te estoy hablando, enserio la besaste?!- si las miradas mataran, con la de Hyung ya estaría a 1000m bajo el suelo.
Nj:- tengo que buscar a Tn!!-
Me dirigí a la puerta, pero el manager se interpuso en mi camino.
Mg:- wow!, a donde vas? Tienen que salir ahora-
Nj:- pero señor..-
Mg:- nada de excusas, vamos después arreglarán las cosas-
En el camino a el escenario le mandé un mensaje a Vale diciendo que llame a Tn y que le pregunte si está bien, que no mal interprete nada y que después hablábamos.
Me pusieron el micrófono y tenía que salir, tenía que actuar como si nada hubiese sucedido para no preocupar a ARMY y la canción comenzó a sonar.(Suga POV)
El manager me había mandado a buscar a Rap Monster pues estaba tardando demasiado, cuando Tn choca con migo. Iba a regañarla de broma diciendo que mantuviese la cabeza en la Tierra, pero luego me di cuanta que algo andaba mal, Tn estaba llorando, seguramente se lastimo con algo así que busque rastros de alguna herida, pero lo único que tenía era un corazón roto, ¿por qué? Por que el idiota de Namjoon se besó con la maquilladora puta esa, me cargó ver a Tn en ese estado, por que era una persona muy importante para mi, sin ella no hubiese conocido a mi gatita. Estaba totalmente enojado con Nam, cuando le pedí explicaciones este solo me ignoró y se fue queriendo ir a buscar a Tn, pero el manager se lo impidió, pues era hora del show. No se exactamente que sucedía, pero si este babo besó a la maquilladora con intención se los juro que lo mato, no puede hacerle eso a TN, como sea le envié antes de entrar al escenario un mensaje urgente a vale.
Yo:-" Vale, necesito que te se asegures de saber si TN está bien, algo pasó con Namjoon, pero no se detalladamente, solo asegúrate de que esté bien, besos ❤️"
Tendré que dejar mi interrogatorio para mas tarde, ARMY nos estaba esperando y el show debe continuar.(Vale POV)
Estaba llegando a mi casa, después de un maravilloso día, pues me habían dado libre ya que en mi empresa estábamos participando de una colaboración mundial para un nuevo juego estadounidense llamado "overwatch" y yo era la encargada de dibujar a "Genji" uno de los personajes, entonces aproveché el día para comprar nuevas plumas y lápices y de pasada snacks para ver el live de los chicos pues celebrarían sus 4 años juntos en el Festa, minutos antes de empezar este, mi celular suena.
(Mensaje Namjoon)
Monstruo de la loca:- "Vale puedes llamar a Tn y preguntarle si está bien, por favor dile que no mal interprete nada y que después le explicaré todo a ambas, por favor"-
Que es esto!!? Como que no mal interprete nada!? Que está pasando? Por que Tn no estaría bien?
(Mensaje Suga)
Yoongi ❤️:- "Vale, necesito que te se asegures de saber si TN está bien, algo pasó con Namjoon, pero no se detalladamente, solo asegúrate de que esté bien, besos ❤️"-
Esto ya me está asustando. Saqué mi teléfono, menos mal que el live estaba en mi Mac, para llamar a TN, como esperaba no contestó. Cuando algo anda mal ella se aísla para reflexionar las cosas sola, me carga eso pues ella es muy extrovertida, cuando hace eso es por que en realidad algo está muy mal. Llamaba y llamaba pero seguía sin contestar, ni siquiera los mensajes. Me preocupé tanto pero no podía irme ahora, tendré que confiar en que cuando termine el Festa, los chicos sabrán como encontrarla o espero que al final me conteste. Que habrá sucedido con Najoon para que Tn esté así? Una pelea? Lo mas probable, pero... No, no creo que sea por engaño, en que momento, pero no me encuentro otra excusa para que Tn se lo tome tan enserio por que ella no es rencorosa y sabe perdonar los pequeños errores, pero no que jueguen con sus sentimientos. Bueno después pediré explicaciones, pero por favor Dios, ayúdame a que Tn esté bien!!(Namjoon POV)
Después del primer acto era momento del video para nuestro cambio de vestuario, detrás de el escenario estaban todo esperando pues fui el último en llegar.
Suga:- y? Me dirás que sucedió?- me preguntó serio sin mirarme mientras se cambiaba la chaqueta.
Jimin:- por que sucedió algo?- todos nos voltearon a mirar, me va a llegar la bronca, pero bueno creo que me la merezco después de todo .-----------------------------------------
Bueno la siguiente parte con los puntos de vista de los demás, debí haberle puesto cap 24 pt.1 y cap 24 pt. 2 pero bueeeno . Espero les guste y mañana el sig cap. Que pasará con Tn? Chan chan chaaaan.
Saludos bye 🙆🏻
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)
FanficCuando sus caminos se cruzan,puede un idol enamorarse de su fan? Mejor dicho puede Rap Monster enamorarse de una A.R.M.Y? Todo comenzó por un desafortunado evento... Una linda y tierna historia de amor ❤️ Historia original mía😊