Cap 36

3.4K 213 29
                                    

Dedicado a  natyabdkookie

Nos levantamos de nuestra pereza para ir a deborar ese delicioso desayuno, fue un tiempo muy agradable entre los dos y unos que otros cuantos besos y caricias. Cuando terminamos me fui a arreglar y como él me había dicho que íbamos a salir, pero no el lugar decidí colocarme algo para cualquier ocasión.

Cuando estábamos "ya casi llegando" me di cuenta que al lugar que iríamos era al cine, pues cuadrando el asunto, estaban dando una maratón de películas de sci-fic clásicas y aparte que el lugar quedaba en esta dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estábamos "ya casi llegando" me di cuenta que al lugar que iríamos era al cine, pues cuadrando el asunto, estaban dando una maratón de películas de sci-fic clásicas y aparte que el lugar quedaba en esta dirección.
Yg:- tada! Sorpresa, vamos a ver la maratón de las películas que te gustan, qué te parece?-
Bueno aunque no fuese tan especial, me encantaban estas películas y tenía muchas ganas de verlas, sobre todo con Yoongi.
Estábamos ya posesionados en nuestros asientos, lo que se me hacía raro es que no había NADIE mas a parte de nosotros en toda la sala, pero bueno supongo que no hay tanta gente que goce estas películas.
Cuando estábamos en la mejor parte de la película, que por cierto es larguísima, la pantalla se vuelve en negro y empiezo a escuchar risas muy familiares. De pronto en la pantalla aparecen mi prima y las locas.
Vale:-¿ qué es esto?- le pregunto a Yoongi.
Yg:- shhh... Tu solo ve- me dijo para luego entrelazar nuestras manos. La verdad es que me sorprendí, era un video de todos mis familiares y amigos deseándome felices 20 años, la verdad es que me emocioné tanto cuando parecieron mis padres, que no pude evitar llorar, si. Yo no soy una persona muy sentimental que llora por todo, pero habían tantos factores que me tocaron que no pude evitarlo, primero por que obviamente habían preparado esto para mi, segundo por que los extrañaba y tercero por que al terminar el video me di cuenta que todos habían aparecido, menos Tn.
Vale:- está hermoso- dije sollozando, a lo cual Suga respondió besando mi cabeza- pero... Por que no apareció Tn?, acaso no pudo por que ella organizó esto?-
??:- por su puesto llorona, quien mas si no?- no puede ser!! Era...
Vale:- Tn!!!- corrí a abrazarla y me lancé sobre ella tan fuerte que casi caemos por las escaleras, si no fuera por que logro mantener el equilibrio-¿ cómo estás aquí?!!-
Tn:- pues crees que no iba a estar para el cumpleaños de mi mejor amiga/hermana/mamá2.0?, tan mala me crees?- y no aguantaba mas las lágrimas y lloré como nunca, lloraba de emoción. Nunca pensé que pudiera tener a alguien tan buena como ella.
Vale:- qué hice para merecerte?- me di cuenta que ella también tenía lágrimas en los ojos, era obvio ella si es una llorona emotiva.
Tn:- ser la mejor amiga del mundo- y me abrazó de vuelta- feliz cumpleaños- nos quedamos unos segundos mas en esa posición hasta que me di cuenta que 4 ojos nos miraban.
Vale:- Namjoon! También viniste?!!-
Nj:- Hola Vale, por su puesto que iba a venir. Ah! Por cierto, feliz cumpleaños!- me sonrió y me abrazó.
Vale:- gracias, a todos. Esto es maravilloso-
Yg:- si lo se, soy un genio- dijo con aires de grandeza, por lo cual se llevó un zape de parte de Tn.
Tn:- seguro que lo hiciste todo tu solo..- rodó los ojos- bueno, ahora vamos que tenemos todo un panorama.
Vale:- que emocionante, estoy ansiosa- y dicho esto, nos dirigimos a el metro camino a Harajuku (multimedia) donde pasaríamos el día comprando en las mejores tiendas en el mas hermoso de todos los cumpleaños, rodeada de unas personas muy importantes para mi, mi futuro esposo, mi cuñado, que por cierto mas que comprar, cargaban nuestras bolsas (jajajaj xd) y mi mejor amiga.

(Tn POV)
Todo había salido a la perfección, incluso la cena, ya que al fin había probado el verdadero sushi y no el americano, que engaña a todo el mundo pensando que es Japonés. Habíamos discutido el lugar y día de la boda y en los siguientes días que estuvimos aya, aprovechábamos los viajes para ver el resto, la noche era mi único tiempo realmente sola con Nam, ya que aprovechaba al máximo el día con Vale y bueno ya saben las cosas que hacemos las parejas solos, sobretodo en un lugar tan hermosos como ese que llegaba a la tentación del romanticismo moderno. Hablando con Vale, empezamos a discutir que pasaría cuando ya esté casada, si ambos viven en países diferentes, por lo que ella me dijo que lo había pensado varios días, y desde antes de la propuesta de Yoongi, ya estaba pensando en venir a Corea a trabajar, pero primero debía terminar de hacer los esquemas finales de su personaje para lo cual le faltaba apenas unas semanas. Me contó que un señor que realiza web toons e historietas en Corea, le había ofrecido ser parte de su equipo como main drawer a lo cual Vale inmediatamente aceptó, por que parece que el sr. es conocido o algo así, así que ese tema ya estaba arreglado y yo estaba muy emocionada.

Ya estábamos de vuelta en Corea después de 3 semanas de mi experiencia en Japón que fue bastante entretenida y tan solo quedaban 2 semanas para la boda. Vale estaba arreglando los temas de la mudanza, pues ya había concluido su trabajo y mañana estarías llega do al suelo SurCoreano para hacer los preparativos de las boda, estaba todo listo menos el vestido.
Su familia, llegaría la próxima semana pues ni siquiera han conocido a Yoongi mas allá de las pantallas y el Skype por lo tanto quieren estar presentes en todo, bueno mejor dicho su madre, su padres solo quiere poner a prueba a Suga, pobre no sabe lo que le espera, el padre se Vale es tanto o igual de escalofriante que el mío cuando se lo proponen y hablando de eso mi familia también estará en la boda, con la excusa de que quieren ver a los chicos en persona o mejor dicho a Nam, solo que llegarán unos días antes no mas.
(Dos días después)
Estábamos con Vale viendo por internet los vestidos que podrían interesarnos, para no ir tienda por tienda, perdiendo tiempo, tenía demasiada hambre, pero extrañamente de sopa, cuando yo en realidad odio la sopa, así que solo llevé algunos bocadillos para comer, no fueron tantos... A parte que Vale también dijo que tenía hambre así que lo compartimos.

 Estábamos hablando de lo lindo que era un vestido, cuando de repente, Vale cierra la tapa del portátil haciendo que la mirara extrañada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos hablando de lo lindo que era un vestido, cuando de repente, Vale cierra la tapa del portátil haciendo que la mirara extrañada.
Tn:- Vale? Que sucede? Por que es cara?- estaba callada con la mano en el portátil mirando la comida en silencio.- Vale, me estás asustando... Si es por los nervios, tranquila que es normal...-
Vale:- Tn....- me miró seria- estoy embarazada-
Tn:- QUÉ!!??-

-----------------------------------------

Uuuu... Que sucederá cuando se enteren los demás? Cual será la reacción de Tn? Esto y mucho mas en el prox cap. Jajaja parece comercial de telenovela. Bueno aquí otro capítulo con todo mi amors. Saludos y cuídense. 💗💗💗🙆🏻

Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora