Cap 29

4.4K 279 96
                                    

Dedicado a janewhitefrost 😂💗
Warning! Contenido no apto para menores de edad, leer bajo su propio consentimiento. Igual ya todas hemos leído lemon, cochinas pervertidas no ma 😂😂 las quiero 💗

(Namjoon POV)
Tn me había dado otra oportunidad, y mas encima había dicho que era solo de ella, por lo tanto no sentí mayor confirmación de que aún me ama y siempre lo hará, al igual que yo. Por su puesto yo no me quedé atrás y marqué mi propiedad, todos tienen que saber que esta hermosa  chica es mía. Después de reconciliarnos, reanudamos con Tn lo que habíamos empezado, la verdad es que cuando nos besamos, me dejó con ganas de más, pues su besos y sus caricias me vuelven loco. Empezamos a besarnos y la verdad es que cada vez subía mas la intensidad del beso, hasta llegar a un momento donde no aguanté mas y aproveché que ella me abrazó por el cuello para tomarla y llevarla a la pieza. La acosté delicadamente sobre la cama mientras besaba su cuello, sentía como esta a su vez se reía por que le daba cosquillas. La miré y ella también estaba observando todos sus rasgos, Tn enserio era hermosa, me acerqué para besarla de nuevo, pero esta vez ella me apretó mas a su cuerpo, estaba provocándome, si no se detenía, no podría responder por las consecuencias.
Nj:- Tn, me estas provocando, si no te detienes no se que sucederá- ella solo rió.
Tn:- y quien a dicho que quiero detenerme?- tenía una mirada traviesa y me miraba de manera provocadora, esa fue la gota que colmó el vaso.
Nj:- estás segura de esto- me acerqué mas a ella de manera provocadora para ver su reacción.
Tn:- 100% segura- eso era lo que quería escuchar, me acerqué nuevamente para besarla en sus labios, su cuello dejando varias marcas en este. Puso sus manos por dentro de mi polera, tocando mis abdominales, hasta que empezó a jalarla para sacarmela, me separé y me des hice de esta.
Tn me miró sorprendida, me observó detalladamente para después morderse el labio, madre mía que me provoca esta chica!. Empezé a hacer lo mismo con la polera de ella hasta que se la quitó.
Nj:- wow Tn, eres hermosa- empezé a acariciar su cuerpo y esta a su vez se sonrojó.

(POV TN)
Estábamos sin polera, la verdad me había sonrojado cuando Nam me dijo que era hermosa y empezó a acariciar mi torso, así que lo acerqué a mi para voltearlo y así quedar yo encima de él, pegué nuestros cuerpos y empezé a besarlo y sin querer al moverme rocé con su amiguito provocando un gemido de su parte.
Nj:- Tn estas jugando con fuego!-
Tn:- uri sarangeun buljangnan- le dije en su oído a lo que este rió, puso su mano en mi rostro para acariciarlo y luego darme un corto beso. Sentía como estaba exitado, así que me dio pena dejarlo así y decidí continuar. Empezé a besar su abdomen, este chico si que tenia buen cuerpo!, sentía como su erección crecía hasta que decidí desabrochar su pantalón para proceder a sacarlo y dejarlo completamente en bóxers, el empezó a hacer lo mismo dejándome solamente en calzones, me observaba de pies a cabeza y aunque me sentía incómoda me encantaba que lo hiciera.
Nj:- Tn, enserio eres jodídamente sexy!- se mordió el labio.
Tn:- quien iba a decir que el monstruo si tenía músculo- lo miré de forma pervertida, se rió y empezó a besarme nuevamente, acariciando si cuerpo y bajando hasta mi tracero para darle un apretón, al principio me sobre salté, pero no quedaría así, bajé mis manos hasta su abdomen para llegar a su amiguito y empezé a a subir y bajar sobre este, Nam soltaba gemidos de placer y no aguantó mas, parece que lo provoqué demasiado, porque me hizo quedar nuevamente bajo él y emepezó a acariciar mi intimidad por sobre la tela del calzón haciéndome a mi, ahora soltar gemidos que lo excitaban aún mas, intenté quitarle el bóxer pero este me detuvo.
Nj:- Tn, estas segura de esto?- me miró serio.-
Tn:- Nam estoy segura que no hay otra persona en el mundo a la cual quiera entregarle mi virginidad a parte de ti- me miró alegre y me dedicó una hermosa sonrisa.
Nj:- gracias pequeña- me besó en la frente.- si te duele solo avisa, lo haré despacio, no te lastimaré- y sacó un paquete de preservativo del bolso de su ropa. Para luego sacarse el bóxer dejando ver su amiguito (suena feo llamarlo en esta situación pene), dicen que los asiáticos la tienen pequeña, pero parece que encontramos la excepción. Parece que Nam se percató de mi cara de asombro pues se empezó a reír.
Nj:- lista?-
Tn:- siempre- le sonreí y él me devolvió la sonrisa.
Nj:- eres maravillosa Tn- se acercó a mi y empezó a despositar pequeños besos en mis pechos, hasta que me apretó uno haciendo que suelte un gemido. Después bajó hasta mi intimidad, para quitarme las bragas para poner su aparato en esta, primero rozando nuestras partes para después introducirlo, haciéndome soltar un gemido muy fuerte, Nam por su parte también gemía y me acariciaba para después besarme. Al principio si dolía, tanto que enterraba mis uñas en la espalda de Nam, que al parecer ni se percataba, hasta que de dolor pasó a ser placer y acerqué mas a Namjoon para que entendiera la señal que estaba bien, parece que comprendió pues empezó a hacer embestidas mas fuertes.
Tn:- Ha!! Nam!!- gritaba yo y este a su vez sonreía mientras gemía de placer.
Estábamos ya llegando al climax, ambos gimiendo nuestros nombres, mientras disfrutábamos del placer, hasta que me sentí venir y Nam a su vez también, cuando terminamos, caímos rendidos en la cama, se quitó el preservativo que estaba lleno de semen, mientras yo me metí bajo las sábanas para después abrazar a Nam.
Nj:- gracias pequeña- me besó en la frente- es la mejor experiencia que haya podido dar y el mejor perdón-esto último lo dijo riendo, lo abracé mas fuerte.
Tn:- para mi también, te quiero- me miró a los ojos.
Nj:- yo te amo- dijo sonriente, pero con un semblante serio en sus ojos.
Tn:- yo también te amo mi monstruito- lo besé para después quedar con mi cabeza en su pecho la verdad es que tenía clases, pero no importaba faltar, si era por estar con la persona que amo. Estaba tan cansada que no me di cuenta que me había quedado dormida.

-----------------------------------------

Ok, esto fue nuevo, nunca me sentí confiada de escribir escenas así, pero no me llaman la perv por nada 😏😏 jajaja, espero les haya gustado y no traumado, pues advertí 😂 saludos, bye 🙆🏻💗

Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora