Dedicado a fmovane1 y Lucy-Monster 💜
(Tn POV)
El día estuvo fomísisimo, no vi a Namjoon en todo lo que quedaba de la semana, pues estaba super ocupado con el Festa y yo tampoco quise molestarlo, pero esta vez no cometió el error y cuando podía, mayoritariamente en las noches, hacíamos una video llamada y me explicaba lo agotado que estaba, que quería verme pronto y lo último que me dijo fue que me enviaría un pase para estar en el back stage con el durante el Festa, porque independiente de que todo fuese bien con las ARMYs, le daba miedo que me quedase entre el público. En la universidad, la gente que era mas informada de las noticias, es decir los alumnos (as mejor dicho), me quedaban mirando y algunas me hablaban intentando ganar mi amistad para que le presentase a los chicos, pero yo le prometí fielmente a Jin que evitaría hacer contacto con gente interesada como ellos para no perjudicar a los chicos. A eso era lo otro importante, me estaba haciendo muy amiga de Jin, desde que la otra vez se consiguió mi número o mas bien obligó a Nam que se lo diera, en caso de "emergencia", empezamos a hablar muchas cosas y a su vez el me ayudaba a decirme que cosas le gustaban a Nam cuando quisiese sorprenderlo con alguna sorpresa, podría decirse que era mi mejor amigo aquí en Corea. Con Vale nos chateábamos siempre que podíamos, pues después de su última evaluación encontraron que tenía el potencial suficiente para iniciar el sig proyecto que tenía la compañía mundialmente , era un juego nuevo llamado "over watch" o algo así del cual, ella se encargaría de realizar a uno de los personajes japoneses del juego y eso si que toma tiempo, pero estaba muy feliz por ella, al igual que Suga, que planeaba visitarla al terminar el Festa.El Festa tomó el día martes en una Arena que había en Seoul, la verdad es que no me sabía la dirección pues mandaron aun chofer de la compañía a traerme. Al llegar me pidieron el pase que venía junto al chofer (xd como si el chofer fuera un regalo, ok no) y al entrar me dirigieron por un sin fin de pasillos hasta una sala de espera bastante amplia que si caminabas un poco mas te encontrabas con los camerinos y los chicos con su staff de maquilladoras y estilistas. Había un olor a fijador en el lugar que me llegaba a marear, ¿cómo los chicos se acostumbraban a esto?.
El primero en verme fue Jungkook.
Jk:- Nonna!!- se acercó a mi y me abrazó- como estas?, Hyung está por allá- y me señaló el final de la habitación-
Tn:- Bien bien galleto y gracias, suerte en su presentación, denles a las ARMYs todo el amor que se merecen-
Jin:- tanto como el que tú te mereces- Jin apareció por detrás mío y me apretó el hombro en signo de afirmación a lo que había dicho- gracias a que eres una increíble persona y haces feliz al monstruo, te mereces mucho amor, cariño y agradecimiento de parte de nosotros- Jungkook, V y Jimin que estaban cerca y habían escuchado todo lo que Jin decía, asintieron e hicieron una pequeña reverencia seguido de una "grashias" (en español) yo solo me reí y les devolví la reverencia y les agradecí, pues enserio me habían emocionado. Me dirigí al final del salón donde a Nam le estaban terminando de hacer el peinado, pues me dijeron que era el mas complicado, por que era muy rebelde. Todos estaban listos menos él que aún le faltaba hacerle el make up.
Tn:- Hola guapo- abrió sus ojos y se sorprendió al verme, se paró inmediatamente, casi a la velocidad del rayo.
Nj:- TN!!- me apretujó contra su pecho y me beso por toda mi cara- ¿ como estas bebé?, hace cuanto llegaste?-
Tn:- bueno.. Estoy bien ahora que estoy contigo y llegué hace como 10min solo que los otros me detuvieron para hacerme un hermoso discurso-
Nj:- jajaja, está bien-
Maquilladora:- Namjoonie terminaste? Necesito empezar tu maquillaje- quien era esa? Y por que lo llamaba Namjonnie? Como sea, se veía pesada y no me agradó, a parte que su voz era horrible y esa polera mostraba mas de lo que se debía para el trabajo.(aunque tampoco tuviese mucho que mostrar, que digamos las asiáticas son un poquito... Planas)
Nj:- si Sae ssi solo deme un segundo- rodó los ojos. Nam se acercó a mi y me besó- extrañaba tus besos-
Tn:-yo también y le robé otro antes de que se sentara con la antipática esa.
Cuando los del staff llamaron a los chicos para ponerles el micrófono, una chica de las maquilladoras estaba empacando sus cosas las cuales eran bastantes cajas así que le ofrecí ayuda para llevarlas tras escenario para los retoques de los cambios de vestuario de los chicos, a lo cual ella aceptó agradecida.
Decidí regresar a la sala de espera para ver por que Namjoon tardaba tanto. Al llegar me encuentro con una escena que desee no haber visto.
Nam se estaba besando con la maldita esa, bueno ella lo estaba besando, pues no alcanzaba a ver la cara de Nam, pero él tampoco hacía algo para quitársela de encima ya que supongo estaba perfectamente bien, con su escote. No quise seguir viendo pues mi visión se volvía borrosa y la lágrimas empezaron a salir. Me fui corriendo, pero en el camino choco con el pecho de alguien.
Suga:- Wow, cuidado Tn, en donde esta tu ca...-abrió los ojos y se acercó a mi rostro-Tn que sucede?- me empezó a inspeccionar para ver si estaba herida.
Tn:- pregúntale a tu amigo- sin mas me fui corriendo dejando a un Suga preocupado y confundido.
No quería hablar con nadie, solo quería correr y perderme en algún lugar para reflexionar solitariamente, como siempre hago cuando algo me sucede. Mi teléfono sonaba y sonaba, pero nunca respondía, tanto así que en algún momento deje de escucharlo por perderme en mis pensamientos. Seguro era el típico "me besó, yo no quería" pero si no quería por que en los segundos que logré verlos no se apartaba? Simple, tal como el dijo es un hombre y esa tipa lo provocó. No se cuanto me costará perdonarlo, tal vez no lo haga, pues no solo me afectó a mi, si no a todos lo que creían en nuestra relación.
No tengo idea cuanto tiempo había pasado, pero ya estaba oscuro y después de caminar por todo el borde del río Han decidí volver a casa.-----------------------------------------Bueno no me resistí y decidí partir la trama desde ya, por favor querer mucho esta historia pues la hago con toda mi inspiración y cariño para ustedes.
Muchas gracias y cuídense 💟💟
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)
FanficCuando sus caminos se cruzan,puede un idol enamorarse de su fan? Mejor dicho puede Rap Monster enamorarse de una A.R.M.Y? Todo comenzó por un desafortunado evento... Una linda y tierna historia de amor ❤️ Historia original mía😊