(Vale's POV)
Si pudiese explicar la felicidad que siento en este momento, lo haría, pero como no puedo me conformaré con pasarla bien. Min Yoongi estaba sentado junto a mi en la van, pues hívamos camino a buscar a la Ailyn, pues el golden macknae estaba chalado por ella y decidieron invitarla a comer con nosotros; como sea, el azúcar estaba junto a mi y creo que la corta distancia que había entre nosotros no era producto de que estuviésemos apretados , pues sobraba bastante espacio, pero podía ver a suga intentando pasar su brazo por mi hombro y no bueno no me negué.
Cuando llegamos a la casa de la Ailyn, si quedamos apretados y no hubo mas remedio que alguien se tenía que ir en las piernas de otro, y pues quien fue la premiada, así es, Yo!!.¿En las piernas de quién? De Suga, yo creo que en ese momento mi cara parecía un tomate ardiendo pues Suga aprovechó la oportunidad y me abrazó por la cintura contra su cuerpo, quedando yo con su respiración en mi cuello, el cual es mi punto sensible.
No se si me sentía agradecida o apenada cuando llegamos a nuestro destino y puede librarme de los brazos del azúcar, pero fue una mala idea, por que ahí yo me encontraba calienta, y al bajarme un viento frío me recorrió todo el cuerpo deseando volver a los brazos blanquitos, delgaditos y blanditos de Suga. Como mis amigas empezaron a correr hacia el restaurant, también las seguí, pues no quería morir de frío y hay un dicho que dice: "si no puedes contra ellos, úneteles".
Al entrar Jin me preguntó que si era costumbre entrar a un ligar corriendo, se los digo? Les quería pegar a todos, ¿Cómo no se dieron cuenta que hacía un frío peor que el the game of thrones!!?¡En Verano! Pero claro, después me di cuenta que ellos tenían sus super acolchadas chaquetas puma por lo tanto no saben lo que nosotras estábamos sufriendo.
Después de comer y ayudar a Jin a pedir su "última" empanada, decidimos ir a una plaza que quedaba cerca a pasear un rato, pero madre mía ¡SEGUÍA EL MALDITO FRIO! Pero halelulla, los chicos se dieron cuenta de nuestro sufrimiento y nos arroparon von sus chaquetas, haciendo que mi enojo con Yoongi desapareciera. Así caminamos todo el tiempo hasta que Suga que abraza por el cuello y me besa en la mejilla, y fue cuando las ambulancias llegaron y.. ....Na broma Jajajaja, bueno como decía, me besó y me avergoncé tanto,que me apreté contra su pecho escondiendo mi cara y valla error, pues su perfume estaba pero viciantemente deliciosos, lo cual me sonrojó aún mas desconcentrándome totalmente del camino haciendo que casi me tropiece con una maldita manguera que había en el suelo, pero por suerte Suga me agarro y me apretó contra el, haciendo que me quedara tranquila y pues decidí rendirme y quedarme así, pues que les digo, estaba disfrutándolo.
Así terminó el día mas genial de mi vida , junto a mis amigas, mi prima, los chicos y mi Azúcar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)
FanficCuando sus caminos se cruzan,puede un idol enamorarse de su fan? Mejor dicho puede Rap Monster enamorarse de una A.R.M.Y? Todo comenzó por un desafortunado evento... Una linda y tierna historia de amor ❤️ Historia original mía😊