Cap 22

4.5K 312 34
                                    

Dedicado a micacai1466 y ParkJimin231 💘💖

Tn:- si sr. Bang, por supuesto que lo conozco-
CEO:- Ho! Por favor llámame Bang solamente, no creo que necesitemos mas las formalidades-
Tn:- es que me siento un poco incomoda, le molesta si le llamo Ajushi?- miré al suelo un poco avergonzada.
CEO:- Hahaha, eres muy tierna, por su puesto que me puedes llamar así- hice una sonrisa nerviosa.
Tn:- Mm... Ajushi?.- me miró para que continuara- Yo.. Quería agradecerle, por apoyarnos a nosotros, a nuestra relación. Si no fuera por su apoyo yo...- me interrumpió mirándome seriamente.
CEO:- TN.-lo miré- No digas mas, se que estás agradecida, pero no hay necesidad de menospreciarte diciendo que no hubiesen logrado sin mi ayuda. Ustedes se ven muy bien juntos y estoy seguro, que las ARMYs una vez que se den cuenta de como eres y que te importa realmente Namjoon, empezarán a quererte también, así que sin deprimirse, ok?- estaba conmovida, el CEO era muy bueno, me agrada que Namjoon se aya apoyado en alguien así.
Tn:- está bien, muchas gracias sr.. Ajushi- ups.
CEO:- Hahaha, gracias a tí TN, ahora vete que Namjoon te espera afuera y no quiero que rompa algo de los nervios.

Cuando terminé de hablar con el CEO, salí a encontrarme con Nam, pero no lo ví en niguna parte.
(Ruido)
Mujer:- Ah!!-
Nj:- Uuu, realmente lo siento, no la vi.-

Y... Ya lo encontré, lamentablemente lo que quería el CEO no se pudo cumplir, pues justo en el momento que salía, Nam había "tocado" la estatua de metal que estaba sobre la mesa de decoración. Y con tocado me refiero a topar con el codo y provocar que se cayera.
Nj:- enserio lo siento, yo compraré otra-
Mujer:- No está bien, ya que es empleado, la compañía se hará cargo-
Nj:- realmente lo siento-
Me dirigí a hacia él para marcharnos y que parara de lamentarse.
Tn:- Hola Monnie, vamos?-
Nj:- está bien- me dijo apenado
Salimos de la empresa y al ser domingo era día libre para Namjoon, por lo tanto decidimos ir  a un restaurante a almorzar.
Nj:- Mmm... Pizza?-
Tn:- Ah!!! Sii!! Sabes que es mi favorita!-
Nj:- Hahaha, pizza será entonces-
Al llegar a un restaurant italiano, decidimos pedir una para los dos pues se veían bastante grandes. La verdad es que hicimos lo correcto por que estábamos apenas con todo el queso y eso que yo soy de comer mucho.
Nj:- no puedo creer que te comiste la mayoría de la pizza-
Tn:- me entrené con los mejores- y con eso me refería a mis amigos, que en las juntas siempre pedíamos cajas de  pizza- aparte que tu comes como princesa, diste para dos rebanadas solamente- lo miré con burla a lo que el apretó mis cachetes.
Nj:- eres una duendecilla comilona, no se como no engordas- rodé mis ojos.
Todo iba bien, cuando en la pantalla que estaba en la muralla del lugar, muestra la entrevista d esta mañana, ahí estábamos todos y la gente del local nos empezó a observar. De pronto una pequeña de unos 8 años se nos acerca.
Peque:- Annyeonghaseyo, mmm... Rap Monster oppa?, me puedes firmar un autógrafo por favor?-
Nj:- Claro pequeña como te llamas?-
Peque:- mi nombre es Yeri-
Nj:- Yeri?, que lindo nombre para una linda pequeña- la chica le sonreía a Nam y a decir verdad si era una peque muy linda-
Yeri:- usted es la unnie que está con oppa?-
Tn:- así es, mucho gusto me llamo TN-
Yeri:- Si lo vi en las noticias, mi hermana me la mostró en la mañana, aunque ella dice que no está feliz,  yo creo que unnie es muy linda-
Nj:- muchas gracias pequeña, aquí tienes-
Yeri:- gracias oppa, gracias unnie, se ven bonitos juntos, adiós-
Tn:- Adiós- que tierna. Enserio hay chicas que aún no les agrado? Solo espero poder hacerlo con el tiempo-
Después de pagar nos fuimos camino al auto para dirigirnos a mi casa, me quedé pensando en lo que dijo Yeri sobre no agradarle a las ARMYs.
Nj:- Tn? Que tienes?- me di cuenta que estaba actuando raro, así que me tranquilicé.
Tn:- nada, no es nada en absoluto-
Nj:- es por lo que dijo Yeri?- me pillaron pos compadre.
Tn:- Bueno, sí. Es que no quiero que las ARMYs piensen mal de mi-
Nj:- Tranquila, ya se acostumbrarán y cuando se den cuenta de lo maravillosa que eres, te amarán-
Tn:- estas seguro?-
Nj:- 100% seguro- le sonreí, aunque no estaba tan segura, algo me animaba escuchar sus palabras.- es mas, sabes que? Se me ocurrió una idea. Por que no hacemos un live presentándote formalmente a ARMY?- me sorprendí por la idea, aunque no es mala, creo que primero hay que consultarlo con el CEO.
Tn:- deberías preguntarle primero al sr. Bang-
Nj:- claro que lo haré, cuando lleguemos a tu casa-
Cuando entramos al departamento, le dije a Nam que iba al baño, me cambié por ropa mas cómoda, pues los doctores dicen que andar con pantalones apretados por mucho tiempo hace mal, así que me puse mi ropa para casa. Que consistía en un polerón y short de buzo.

Cuando volví a la sala Nam estaba terminando de hablar por teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando volví a la sala Nam estaba terminando de hablar por teléfono.
(Namjoon POV)

Había terminado de hablar con el CEO para ver si me dejaba hacer la transición en vivo por la vapp con TN, a lo cual accedió, pero con la condición de que lo hiciéramos mañana, pues había que dar algo de tiempo para que procesarán la información. Cuando me volteó veo a TN con un short diminuto y un polerón que dejaba ver parte de su barriguita poniendo cereal en un pote, que acaso quiere matarme!! Por que se viste así! Me acerqué a ella y la abracé por la cintura.
Nj:- tu quieres provocarme?- se volteó asombrada.
Tn:- que?-
Nj:- por que te pones esa ropa si sabes que soy hombre y si te vistes así provocas cosas en mi...- se sonrojó y trató de escaparse.
Tn:- no era mi intención..- la pesqué del brazo y la atraje hasta mi.
Nj:- Enserio?..- se sonrojó aún mas y escondió su cara en sus manos.
Tn:- perdón, si quieres me cambio..-
Nj:-No! Por favor no lo hagas, te ves demasiado sexy así, y me encanta como te ves sonrojada-
Tn:-yah!- me pegó en el pecho con su diminuto puño- no digas eso!-
Nj:- que pero si es verdad!-me reí un poco- Ah Tn! El CEO aceptó lo haremos mañana-
Tn:- encerio!?-suspiró- está bien! Agámoslo!-
Nj:- ok pero ahora me voy creo que es muy tarde, a menos que quieras que me quede...- y me fui lentamente hacia la puerta, quería que me pidiera quedarme-
Tn:- mm... No tengo problema con eso- se fue hacia su pieza.
Rayos, no funcionó, pero quería quedarme, quería pasar mi primera noche con TN.
Nj:- esta bien si insistes me quedaré- fui tras ella y me acosté a su lado en la cama, la abrasé  por la espalda cruzando mis brazos por su cintura y a los minutos nos quedamos dormidos.

-----------------------------------------
Perdónenme en serio, tuve problemas com la internet por la nevada que cortó la luz, pero se los compenso con este laaargo cap. Ojalá les guste, le puse todo mi 💗 .
Saludos 🙆🏻💖

Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora