Dedicado a JessicaJoon 😻
Attention! Contenido sexual no apto para mentes limpias 😄(Namjoon POV)
Después de que se fueran lo de la mudanza ya era muy tarde, así que quedamos súper cansados, aunque Tn no ayudó en casi nada, aún así estaba cansada, por eso nos quedamos dormidos, apenas nuestras cabezas tocaron la almohada. Al día siguiente, como era sábado nos levantamos más o menos a las 11 y desayunamos unos exquisitos pancakes y quisimos ver una película, así nos planeábamos quedar todo el día flojeando, pues había salido de una agotadora semana de filmaciones y necesitaba un descanso con mi chica, igual sería mucho mejor si pudiera hacer otras cosas con ella, pero como ésta embarazada puede lastimar al bebé, aún así hace tiempo que no lo hacemos y mi necesidad está creciendo, pero temo que al decirle o pedírselo se enoje. Como sea tenía muchas cosas en wue pensar, como por ejemplo... quería pedirle a Tn que...
Tn:- Nam?, amor que tienes?- parece que me había quedado perdido en mis pensamientos.
Nj:- Nada bebé, nada de lo que te tengas que preocupar- aunque seas la única que lo puede solucionar...
Tn:- estas seguro? Te noto un poco... distante- por qué me conoce tan bien?!- sabes que si pasa algo no dudaré en apoyarte, puedes decírmelo si deceas- es tan linda, pero bueno no pierdo nada intentando.
Nj:- Emm.. esto... lo que pasa es que hace tiempo que no lo hacemos y pues yo... estoy.. como decirlo..-
Tn:- necesitado- me dijo de lo más tranquila.- si ya me preguntaba cuando me lo dirías, era imposible que aguántras tanto tiempo- wow, cómo lo zupo!- pero sabes que no podemos, por riezgo a el bebé que aún no está estable, lo siento Nam, no lo podemos hacer- y yo que creía que no podía ser tan bueno para ser verdad.
Nj:- está bien los entiendo...- dije des animado.
Tn:- pero... creo que se una forma de ayudarte- dijo pensativa, pero con cierta travezura en sus ojos. De pronto se hacercó a mi y me empezó a besar, después bajó sus manos por mi espalda, tracero, hasta llegar al frente y comenzar a frotar a mi amiguito, que no tardó en despertar.
Nj:- ahaaa.. Tn..- me estaba exitando, si seguía así no podría controlarme- amor que hazssse..esz-
Tn:- sshhh...tu calla y disfruta- dijo para unir nuestros labios nuevamente, pero agarrando cada vez más fuerte. Después se agachó y comenzó a abrir el cierre del pantalón y prosiguió a bajarlo completamente junto al bóxer, se quedó mirando a mi amiguito, pero estaba demaciado exitado como para prestarle atención.- wow amor, si que tení los huevos inchados!- dijo en Español, no entendí lo que dijo, pero si podía ver sus intenciones, así que continuó con lo suyo. Introdujo mi miembro en su boca, para empezar a lamerlo y succionarlo repetidas veces y aunque no lo estuviésemos haciendo, la sensación era tremenda, se sentía demacrado bien, después de tanto tiempo.
Nj:- ohoo.. Tn.. sigue..- sonrió y asintió, comenzó a masajearlo y a lamerlo, no podía explicar el placer que sentía, solo se que me gustaba.
Tn:- te gusta?- me dijo con cara traviesa.
Nj:- me.. encanta- dije ya al borde del orgasmo- Tn.. me voy a correr...aha..- dije ya demaciado exitado, lo que la incentivó a hacerlo más rápido.- OOOO!- ya estaba, y comezó a salir, dejando parte de este en la cara de Tn, lo cual al verlo me produjo un sentimiento de satisfacción. Después de ir a bucal papel para limpiarse, me aseguré de preparar la sorpresa, justo a tiempo cunado Tn volvió.
Tn:- Mmm... ahora si estás mejor?- me dijo limpiando su rostro.
Nj:- si! Gracias pequeña- dije besando su cabeza- te amo, lo sabes cierto?- asintió, me encanta que me pueda entender y apoyar, tomé su rostro y uní nuestros labios en un apacionado beso.- por eso sabes que no me imagino una vida sin ti, y por lo mismo necesito estar toda la eternidad junto a ti..- me miró extrañada y sorprendida, pero en unos pocos segundos su cara cambio a una pícara.
Tn:- es esto una confesión acaso?- me dijo en carcajadas.
Nj:- bueno, puede ser, pero no lo es hasta que no haga esto..- y me arrodillé para tomar su mano y sacar la sorpresa escondida en una pequeña cajita de teciopelo- Tn _____, me concederías el honor de aceptar ser la esposa de este torpe, pero muy afortunado monstruo de la destrucción?-(TN POV)
ESTO ERA ENCÉRIO!? Me estaba pidiendo matrimonio?! OMG! No lo puedo creer! Estoy muy emocionada, tanto que las lágrimas no tardaron en salir, y yo que me preocupe tanto y el ya lo tenia todo planeado. Nam se encontraba en este momento arrodillado frente a mi, con el anillo ,mas hermoso que he visto, esperando mi respuesta, pero yo no se que tanto espera si es obvio lo que diré.
Tn:- SI! Por supuesto y obviamente sí!- dije para lanzarme a besarlo, aunque teniendo siempre cuidado con el Jin.- me has hecho la mujer mas feliz del mundo!-
Nj:- y tu él hombre mas feliz y afortunado!, gracias- me dijo tiernamente, para unir nuevamente sus perfectos labios con los míos.____________________________________________________________________
Cortito cortito, pero bonito bonito, además que no tengo más tiempo, jejeje😅 bueno ojalá les halla gustado, no es tan traumático, así que no me juzguen 😂😂 pero bueno, no es un lemon fic así que no se esperen más.
Un besote, nos venos para el prox, bye 🙆💙💙❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)
FanficCuando sus caminos se cruzan,puede un idol enamorarse de su fan? Mejor dicho puede Rap Monster enamorarse de una A.R.M.Y? Todo comenzó por un desafortunado evento... Una linda y tierna historia de amor ❤️ Historia original mía😊