Cambiamos de último momento el curso de nuestro GPS debido a que la Ailyn no podía venir a pie ya que su casa queda a la chuña( muy lejos) y aparte por que a las 1:00 am no hay muchos medios de transporte que digamos, bueno como decía nos dirigíamos a la casa de la Ailyn o mas bien estábamos en su puerta esperándola, cuando la vemos salir de su casa. Se podría decir que el conejo se puso nervioso e inquieto apenas la vió, aunque sería mentir por que estuvo así desde que propusimos invitarla, como sea abrimos la puerta de la van e intercambiamos saludos, hasta que la Ailyn entro, se sentó (obviamente a lado de JK) y partimos hacia nuestro destino, el mejor restaurant de comida Chilena (o por lo menos las empanadas, pero ellos no tienen por que saberlo). En el camino la Caro y la Ailyn se pasaron todo el rato "discutiendo" de por que no le había dicho que conoció a jungkook y se mensajeaban secretamente, mientras que la Cami, Vale y yo nos morabamos escuchando las escusas (a todo esto muy malas por que no sabe mentir) de la Ailyn, hasta que el chofer nos avisa que llegamos al destino.
Al bajarnos independiente de que fuese verano, hacía un frío de los mil demonios y los únicos abrigados eran los chicos, ya que nosotras estabamos o con short o manga corta, ya que fuimos preparadas para un concierto en el cual se suda hasta secarse, o por lo menos ellas ya que yo fui con ropa casual, pero ahún así era veraniega, el punto es que entramos lo mas rápido posible al restaurant a la mirada de todos incluyendo los chicos que nos miraron como "y ahora que les sucede?", claro como son ellos los calentitos con sus abrigos no tenemos derecho a correr para no morir de hipotérmia!.
Lo primero que pedimos fueron empanadas para todos, ahí cada una veía si quería de queso o pino, pero a los chicos los obligamos a pedir de pino por que son las típicas y tiene que probar las originales chilenas.Terminada la comida, Jin saborenado ahún su 3ra empanada y Vale ayudándole a pedir otra para llevar, los chicos se ofrecieron a pagar como forma de agradecimiento por lo que ellos denominaron "ser buenas fans y exelentes amigas" a lo cual no nos negamos por que siempre queda la embarrada cuando nos dividimos los gastos entre nosotras. Al salir casi se me congelan las pestañas del frío que hacía, como si nos hubiésemos transportado a la Antártica, instantáneamente empezamos a tiritar de frío con las chicas lo cual, al fin, percibieron los hombres y como una escena romántica de película se quitaron sus chaquetas puma y nos arroparon con ellas, Suga a Vale, Jimin a Cami, Tae a Caro, Jungkook a Ailyn y Namjoon a mi. Decidimos ir por una caminata por la ciudad solitaria para digerir bien toda la masa de la comida, cuando siento a Namjoon muy cerca mío hasta que nuestras manos se rozaban, como se que es medio tímido y no se atrevería a dar el primer paso, lo hice yo y entrelacé nuestros dedos a lo cual el se sobresaltó, hasta que me sonrió con dulzura y me besó en la mejilla, debo admitir que en ese momento, yo era la tímida y sonrojada como un tomate, pero lo disfruté. Aproveché de apoyar mi cabeza en él (intentando alcanzar su hombro, pero terminé como en su pecho) y podía sentir su perfume.Demasiado feliz estaba en ese momento, no podía expresarlo mas que con una sonrisa de estúpida en mi rostro hasta que un grito de un Hobbi asustado rompió el momento, que ,¿qué había sucedido? Pues una manguera que aparentemente se le olvidó a los jardinero de la plaza en la que estábamos, parecía una "serpiente" . Después de mucha risa y los reclamos de J-Hope diciendo que a cualquiera le hubiese sucedido, los mas bebés se quejaban de que empezaban a tener sueño así que para que fuesen a dormir decidimos partir, primero a dejar a la Ailyn y después a nosotras que decidimos dormir en casa de Vale, terminado así uno de los mejores días de mi vida.
-----------------------------------------
Uff... Tiempo que no publicaba 😅😅 , pero bueno espero que les siga gustando, apoyando y muchas gracias por que aún no puedo creer que estamos cerca de las 2k leídas jajaja las adoro.
Spoiler prox cap:Visión de las demás chicas en la salida con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)
FanficCuando sus caminos se cruzan,puede un idol enamorarse de su fan? Mejor dicho puede Rap Monster enamorarse de una A.R.M.Y? Todo comenzó por un desafortunado evento... Una linda y tierna historia de amor ❤️ Historia original mía😊