Cap 32

3.8K 240 30
                                    

Dedicado a noritaci 😘
(Pov Yoongi)
La semana estaba pasando de manera muy relajada, pero a la vez me encantaba pasar tiempo con Vale, que se dedicaba a mostrarme todas las cosas que hacía, incluso a veces la acompañaba a su trabajo donde diseñaba en una tableta electrónica, yo no podría, soy pésimo para el dibujo.
Ya estábamos en el tercer día de la semana solos y habíamos hablado con Rap Monster y Tn por Skype, obviamente evitando el tema que ellos estarían acá con nosotros, pero si compartiendo y aclarando todos los malentendidos que habían ocurrido.
Ya en el cuarto día pudimos ir a Kitakyushu Fukoka, donde a Vale se le ocurrió que debíamos vestirnos de forma tradicional, es decir ella con un kimono y yo com un yukata para después empezar a pasear por el lugar tomándonos fotos. Primero ella me tomaba a mí después yo a ella, aunque se negaba y después ambos juntos. En una salía besándola por que la tomé por sorpresa, por eso ella sale con los ojos como platos, debo decir que es mi favorita.
Me encantaba pasar tiempo con Vale, ya que no la veo muy seguido, pero si nos amamos yo se que nuestra relación si puede funcionar ya que tal como ahora, la distancia no es un problema.

(Vale POV)

Estábamos en Los jardines Kawachi Fuji en Kitakyushu Fukoka, la ciudad que soñaba desde pequeña visitar en Japón, y no poseía mejor compañía que a Min Yoongi, la persona que ahora se había convertido en la mas importante en mi vida (con mis amigas, jajaja) , había pasado como un semestre desde que nos conocemos, pero siento que lo hemos hecho por toda la vida. Nos paseamos por toda la ciudad y la verdad estaba sintiendo mucha inspiración para mi trabajo y proyectos futuros, pues me sentía como si estuviese en una historia de algún anime. Estábamos pasando por el túnel Wisteria, era hermoso con todos esos colores, podría pasar mi vida dibujando detalladamente cada parte de ese lugar. En algún punto de mi trance, Suga se acercó a mi y me puso frente a él, no se por que pero me sentía nerviosa independiente de que que fuese nuestra primera vez así de cerca.
Yg:-Vale- tomó mis manos- te amo-
Siento que no había momento mas feliz u hermoso de mi existencia, tenía al chico de mis sueños declarándome su amor en el ligar de mis sueños.
Vale:- Me tomaste de sorpresa Yoongi, pero solo puedo decirte- me acerqué mas a el y lo abrasé por el cuello para quedar cara a cara- Que yo también te amo Min Yoongi-
Yg:- entonces... Espero que puedas entender lo que te diré ahora. Independiente que nos conocemos hace muy poco, siento que no necesito mas tiempo, pues es como si ya te conociera de toda la vida, por lo tanto no me caben dudas de que quiero pasar el resto de mi vida contigo.-Sacó una pequeña sortija de su bolsillo- Valentina ____ Me haces el increíble honor de pasar el resto de tu vida con este viejo gruñón que está locamente enamorado de ti?- me colocó el anillo en mi dedo anular.
No puede ser! En cerio!?? Ahora!? Es decir, el anillo es hermoso y todo y se que todo lo que dijo es cierto y concuerdo con ello al 100% por lo tanto...siento que puedo tomar una decisión sin arrepentirme. Por supuesto! Por qué habría de arrepentirme!??
Vale:- Si Min Yoongi, por supuesto que quiero- le dije para después lanzarme a besarlo como nunca, no puedo creer que esté comprometida con Min Yoongi!! Le tengo que contar a Tn! Y a la Cami! Y a todas!! Hay que emoción!
Continuamos lo que quedaba del viaje hablando pequeñas cosas sobre como nos gustaría la boda y sobre que habría que presentarnos a nuestros padres, cosa que al principio dio nervio, pero hay que hacerlo después de todo, por nosotros.
Y terminamos regresando a casa super cansados, por lo que nos quedamos dormidos acurrucados en la cama, con nuestras manos entrelazadas, esperando el tiempo que por fin estaremos unidos para siempre.

(POV Yoongi)

Al fin lo pude hacer, después de pensarlo y pensarlo, ya no aguantaba mas tiempo, estaba seguro de mi decisión, aunque algunos critiquen que no es suficiente tiempo, que probablemente ARMY se enoje por que ni siquiera avisé que estaba en una relación, no me importaba pues eso tenía solución, pero quería encontrarla junto a mi ahora, compañera de toda la vida.
(Video chat)
Yg:- y así es como se lo pedí, fui espontáneo tal como me dijiste Tn-
Estaba hablando con Tn-ah y Namjoon-ah para contarles como me fue en la propuesta a Vale, estaban bastante felices por nosotros y la decisión que tomamos.
Tn:- que hermoso! Que alegría! Mi mejor amiga se va a casar!-
Nj:- si, felicidades hyung, la supiste hacer, ahora solo me queda esta señorita, pero aún no quiere aceptarme- dijo arrugando su nariz en dirección a Tn.
Tn:- es que quiero que disfrutemos un poco mas nuestro tiempo de novios, para hacer lo que no puedo de casada...- dijo lo último entre dientes.
Nj:- como!? Que es eso!?- se enojó el monstruo.
Yg:- jajaja, está bien no peleen, a parte Tn tiene todo el derecho a hacer lo que quiera... por ahora-
Tn:- exacto- dijo haciendo que Namjoon se enojara y volteara la vista- Ah! Supongo que no le has dicho que vamos a visitarlos- me dijo amenazante.
Yg:- por supuesto que no son su regalo de cumpleaños no puedo estropearlo-
Nj:- Bien! Cierto Tn? O tampoco quieres viajar con migo?!- uuu...
Tn:- jajaja, hay amor no te enojes, era una bromita- le dijo para besarlo a lo cual fácilmente cedió el monstruo.
Yg:- Wow, si que lo tienes domesticado- Namjoon me miró con una cara amenazante.
Tn:- "por su puesto es mi sexy esclavo personal"- dijo en Español, por lo tanto no entendí nada.
Nj:- que?-
Tn:- Nada... Bueno! Hay que ver el plan para el cumpleaños de Vale-
Yg:- si, buena idea-
Tn:- ya miren tengo una, este es el plan....-

-----------------------------------------

Wow matrimonio 😱😱 y me sorprendo con lo que escribo 😂😂 Parecen años no? Jajaja espero poder por último subir cada semana, pues los siguientes capítulos se vienen entretenidos. Saludos y cuídense.

Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora