Cap 41

3.4K 211 24
                                    

Dedicado a zouprap 💓

(Tn POV)
Mi cabeza dolía como los mil infiernos, me costaba abrir los ojos, el doctor despuéste de chequear que estuviese conciente, me dejó descansar. La verdad es que me relajé mucho a saber que mi bebé estaba bien.
Tn:- que fuerte es mi niño- dije tocando mi vientre- sabes el susto que tuve, sabes que tu mami se muere si te pasa algo?- le dije para después acomodarme adolorida, decidida a descansar. Pero no pasaron ni 3min cuando escucho la puerta abrirse, extrañamente cuando estoy en el hospital mi sentido del olfato se agudiza y gracias a eso, pude sentir el perfume de aquella persona, entonces supe que quien había entrado era Nam. Sentía su mirada cuando este se posicionó al lado mío, tenía que contarle, más que nada en esta y por estas situaciones, tenía que contarle sobre nuestro hijo, sin cobardías, aquí y ahora. Como me costaba abrir los ojos por la luz sólo me limité a decirle:
Tn:- deberíamos.. Dejar de encontrarnos así...no?- dije refiriendome a la primera vez que nos conocimos.
Nj:- así es pequeña, no quiero mas encuentros de este tipo, entendido?- dijo sentandose al lado mío en la camilla acariciando mi cabello. Estaba sudado y empapado el lágrimas con el pelo desordenado, se nota que la sufrió y eso me hizo sentir mal.
Tn:- okey, pero ya estoy bien- bueno mejor dicho- estamos bien- dije con mi mano en mi vientre, pero para mi total sorpresa, él hizo lo mismo, pero lo que me dijo me dejó helada.
Nj:- Cuándo planeabas decirme?- dijo con una cara como dolída.
Tn:- Cómo te enteraste?-
Nj:- yo pregunté primero- dijo totalmente serio, creo que estaba un poquito enojado.
Tn:- Aishh está bien, yo quería decirte, solo que no me atrevía o no me daba la sircunstancia para decírtelo! Perdón Monnie, debí haberlo echo de todas formas.- dije desviando la mirada, totalmente arrepentida.
Nj:- Tn...- me tomó del mentón-lo importante es que ya lo sé, yo también cometí errores y tu los perdonastes todos, así que yo también lo haré.-
Tn:- por que me quieres?- dije haciendo aegyo, aunque creo que me salió como el culo, por que, que digamos mi cara no era la mejor en ese momento.
Nj:- Hahaha...- tomó mi rostro con ambas manos- por que te amo- dijo seriamente, pero podía ver la felicidad en sus ojos cuando esas palabras emanaban de su boca, se acercó a mi rostro para unir nuestros labios en un delicado beso, pero que expresaba exactamente lo que había dicho hace unos segúndos, AMOR.
De pronto el ambiente cambió totalmente cuando se puso como niño pequeño.
Nj:- entonces, es niño o niña?-
Tn:-Hahaha!, tontito eso se sabe a los tres meses, yo casi apenas tengo uno.- dije apretando sus cachetes.- pero si pudiera decidir, me gustaría que fuera niño, siempre he querido varón.-
Nj:- Mmm... pues yo quiero una niña, para consentirla, además saldría igual de hermosa que su madre.- dijo con cara de pervertido.
Tn:- Hahaha, te pasas! No dejaría que consintieras a los niños, pues no quiero unos mal criados-
Nj:- no podrías impedírmelo- dijo sacando la lengua como un niño infantil.
Tn:- ya veremos, mira que yo perfectamente se abstenerme, pero veamos si aguantas, pues ese será tu castigo si me desobedeces,- le dije lo más neutral y sincera que pude.
Nj:- hay bebé, pero si sabes que era una broma solamente...- dijo abrazándome- no me harías eso cierto?- dijo preocupado, a lo que yo solo lo miré enojada.- está bien, seré una buen padre, cuidaré mucho a nuestra hija y la criaré muy bien, pero por favor no me hagas abstenerme!- dijo suplicante, enserio que estaba tan necesitado!?
Tn:- está bien...- dije sonriendo a lo que este me besó nuevamente, así nos quedamos charlando de lo que iba a ser nuestra familia, de la coincidencia que Vale y yo estemos embarazadas al mismo tiempo y también Nam que se ponía a " hablarle" al bebé, cuando este ni siquiera le escuchaba. De pronto se abre la puerta dejando ver a mis amigos y familiares con cara de preocupación y cansancio.
Vale:- Tn!- corrió a barzarme- está bien? Te duele mucho?!-
Tn:- tranquila ya estoy bien, solo fue un golpe-
Vale:- por que fuiste sola?! Sabías el riesgo que corrías y aún así te les enfrentaste, estás loca!?-
Tn:- quizá... un poquito... sí- dije riendo a lo que está me fulmina con la mirada.
Vale:- sólo...no vuelvas a hacerlo si?-
Tn:- está bien- nos abrazamos fuertemente

Despues de el sermón de todos por lo que había echo, poniendo en riezgo la vida no solo mía, si no la del bebé y unos cuantos golpes de mi madre, que no le importó que estuviese herida, todos se fueron con la excuza de que me dejarían descansar, me alegré de ver a todas las personas importantes para mi reunidas en ese momento, pero al mismo tiempo sentí pena por que la boda de ni mejor amiga se había arruinado, pero bueno ya lo solucionaremos, creo que lo mejor es que sea una ceremonia privada, solo con los más cercanos, nada de fiestas grandes, para evitar accidentes.
Después de dos días en ese aburrido hospital, comiendo la peor comida del mundo y con constantes chequos médicos, me dejaron volver a mi casa. Nam pasó a buscarme para llevarme de vuelta, sin él no habría pasado por aburrimiento esos dos horribles días.
Al llegar a casa me senti bien, ese aire familiar que extrañaba tanto. Me tiré al suelo como una total dramática a besarlo.
Nj:- Tn, acuérdate que el dr. dijo que debías estar en reposo y que no podías agitarte por el bebé, ahora que sé que estas embarazada, no dejaré de cuidarte ni un segundo, aunque tenga que pelear con tigo, eso también va por la dieta-
Tn:- Cómo quieras, no es que no sepa cuidarme sola- dije dirijien dime a mi habitación dejando a un Namjoon confundido, plantado. No creerá que puede quitarme la comida cierto? Yo como lo que me plazca.

Dos meses habían pasado, hoy iríamos a la consulta para ver si nuestro bebé sería niño o niña. Nam de las había arreglado como fuese, para hacerme comer bien, independiente de mis pataletas y alegatos, pero al final cedí, pues era por el bien del niño. La mayor discusión era la de los nombres, pero al final llegamos a la conclusión de que sir salía niña, el le pondría nombre, si salía niño, yo lo nombraría, pero por instinto de madre, les digo que será hombre.
Vale aún no podía saber el género de su bebé, lo cual nos dió a entender que yo lo había tenido desde antes, solo que me dí cuenta mas tarde, y pues ella y Yoongi ya eran esposos, pues al final decidieron hacer una ceremonia bastante modesta, con sus familias y nosotros, en una terraza de un penthouse en Daegu, así que oficialmente son marido y mujer.
Nj:- mira que es eso?! Su manito!-
Tn:- Nam cálmate! Recién está ubicando al bebé!, perdónelo dr. Es que está muy emocionado-
Dr.:- no hay problema, no es el primero.- de pronto su cara pasó de alegre a una de concentración- bueno, necese que miren aquí, ven eso? Es su cabeza y estas su piernas.- era tan hermoso, que emocioné, no podía creer que estaba viendo a mi hijo, pequeñas lágrimas de emoción resbalaban por mis mejillas, era la cosita más hermosa que he visto en el mundo.

- era tan hermoso, que emocioné, no podía creer que estaba viendo a mi hijo, pequeñas lágrimas de emoción resbalaban por mis mejillas, era la cosita más hermosa que he visto en el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dr:- bueno y ahora a lo importante, ven eso?! Bueno esa mancha blanquita ahí nos indica que es.... un Varón!-
Tn:- SI!!!- que feliz me haces mi pequeño, pequeño Kim Eo Jin.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy demasiado enojada! Cómo la gente puede ser tan poco honrrada!? Me roban mi cel, dejándome como: "no! Qué aré ahora?, Cómo seguiré el fic? Me van a odiar las lectoras!" Pero por lo menos existe algo llamado tablet y bloqueo de celulares, así que se me pasó un poco.
Espero les guste el cap. Y nos vemos en el prox, bye 🙆😻
Pd: le puse así al niño por q siempre me ha gustado ese nombre, significa generosidad, y el Kim por Kim Namjoon.

Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora