Dedicado a girlmoji ❤️
(Suga POV)Un montón de cosas habían sucedido, pero estaba agradecido de que todo se resolviera. Después de un día total de desesperación y angustia desde que Tn vio a Namjoon besarse con otra, Jin nos cuenta que había hablado con Tn y esta le dijo que todo se había arreglado entre esos dos y que confiaba en Namjoon lo suficiente como para creerle que todo había sido un malentendido, me impresiona lo comprensiva que es. Bueno ahora que esos dos están arreglados yo estoy mas tranquilo para tomar mi vuelo, pues si, me voy a Japón para sorprender a mi gatita en su cumpleaños, me quedaré dos semanas que nos dieron de vacaciones por mérito de terminar la gira, de las cuales solo 1 podré pasar totalmente solo con Vale, pues en la otra se sumarán Rap Monster y Tn, así que debo aprovechar al máximo, lo genial es que ella no sabe que voy. Le pedí a Tn la dirección de su casa y de su trabajo, para así sorprenderla en cualquiera que la encuentre igual estoy coordinandome con Tn para que me ayude, lo tengo todo preparado y un gran regalo. A Vale siempre le han gustado los gatos, otras razón más de por que la llamo gatita, pero como está muy ocupada nunca ha tenido tiempo de ir a una tienda de mascotas a ver uno, por eso estoy pensando en comprarle uno pequeño para que se acuerde de mi cada vez que lo vea, sería como nuestro bebé, aunque no soy tan amante de las mascotas, por ella haría lo que fuese, con tal de verla feliz.
Ya estaba sentado en el avión esperando a que empezara el viaje y mientras me puse a crear nuevas canciones para nuestro come back que todavía no sabemos la fecha, pero probablemente sea por septiembre. Ya habían pasado una hora de vuelo por lo tanto aún tenía otra hora mas que soportar, hasta que me cansé y me dispuse a dormir el resto del viaje.
De pronto una azafata me despierta diciendo que el vuelo ya había llegado al destino y debíamos descender. Se me hizo eterno lo que fue ir hasta el retiro de equipaje, pasar por aduana de nuevo y recién después poder ir hasta el hotel que había reservado, pues cuando tuvimos un concierto en Tokio, nos quedamos en ese y pues me gustó.
Después de pedir un taxi darle la dirección, poder llegar al hotel, registrarme, al fin pude llegar a mi habitación, la verdad es que siempre tenía sueño, pero cuando viajaba era peor. Luego me acordé que no podía perder tiempo, que aún debía comprar el regalo a Vale y eso tardaría mucho, pues mañana planeaba encontrármela temprano para disfrutar el día y ya eran las 6 de la tarde y mas encima no he comido nada.
Fui hasta la recepción, hablar Japonés no era un problema, por nuestro contrato con la disquera Japonesa teníamos que aprenderlo, pero obviamente los mejores en el idioma eran V y Rap Monster. Como sea, le pregunté a la recepcionista donde había una tienda de mascotas por aquí y me respondió que la mas cercana era a 30min en metro, así que me vi obligado a ir por ahí. Después de agradecerle, me dirigí a la estación del metro, no me costaba ubicarme, pues con los chicos habíamos recorrido por acá cerca la otra vez que vinimos. Después de comprar el ticket, esperé el metro para partir a la tienda que me habían señalado.
La verdad es que después tenías que igual caminar 5min desde el tren, pero ya no había caso, solo lo hice. La tienda era muy cute, tenía gatos, perros, pájaros hasta peces, pero me dirigí a la sección de los gatos. Los miraba uno por uno, buscando uno que se pareciera a ella, pues se supone que la mascota es el reflejo del dueño y se que si encuentro uno parecido a ella, se llevarán bien. Estaba pasando ya casi todos cuando veo uno que lo único que hacía era estar quieto viendo a todos sus... hermanos? Jugar, supe inmediatamente que esa bola de pelos, era la indicada.Yg:- disculpe! Hola, me quiero llevar el- voltee a mirar el nombre- gato persa café por favor-
Vendedora:- claro de inmediato se lo paso, primero debo buscar una cajita para dejarlo-
Después de pagar a la bola de pelos y comprarle un collar para que no se perdiera, me fui de nuevo al tren para llegar al hotel y pedir la comida antes de que cierren servicio a la habitación.
Después de una deliciosa cena, pues me encanta la comida japonesa , me fui a dormir pero la bola de pelos no paraba de maullar así que la saqué de la caja y la puse al lado mío entre cojines para que no se cayera y esperé a que se durmiera, ya la había alimentado por que me regalaron una botella con leche para gato (no sabía que había le he especial para gato) y al fin me pude dormir.
A la mañana siguiente desperté y miré la almohada donde estaba la bola de pelos, pero no estaba! Me desesperé hasta que la vi bajo mi brazo durmiendo, jajaja era igualita a Vale. La empezé a acariciar hasta que despertó. Verla me provocaba cierta ternura, que me daba miedo.
Yg:- hoy vamos a encontrarnos con tu mami- le dije mientras la acariciaba, no sabía si era macho o hembra, hasta que... Sip es hembra.
Yg:- te hiciste en la cama! Enserio!?- solo me miró con esos ojos grandes y nariz de topo.
La dejé sobre el lavatorio que estaba bien protegido para limpiar su desastre, luego la tuve que alimentar nuevamente para poder al fin bañarme y alistarme para encontrarme con Vale, esto de tener mascota no es fácil.
Pedí un taxi y le di la dirección de la casa de Vale ya que Tn me avisó que se encontraba ahí. Cuando llegamos me di cuenta que era un edificio muy alto pero Vale se encontraba en el 4to así que estaba bien.
Llegamos y toqué el timbre, dejé a la bola de pelos escondida para que fuese una sorpresa.
Vale:- quien es?- se escucho al otro lado de la puerta. Traté de fingir la voz con mi mejor acento japonés.
Yg:- entrega para la srta. Valentina ____- escuché que la puerta empezó a abrir.
Vale:- si de quien...-me miró y yo le sonreí.
Yg:- sorpresa!-
Vale:- Yooongiii!- saltó sobre mí y me abrazó con tanta fuerza que creo que no respiraba- pero cómo? Por que no me dijiste?!-
Yg:- pues obviamente quería que fuera una sorpresa, y bueno Tn me dijo donde vivías así que... aquí estoy, una semana para ti solita- no le diré que vienen los otros.
Vale:- una semana!?, hay que genial!- me abrazó de nuevo, pero esta vez la detuve y tomé su rostro, para hacer lo que desde tanto tiempo deseaba, besarla.
Yg:- no sabes cuanto esperé por hacer eso-
Vale:- jajaja, yo también- dijo avergonzada. De repente se escucha un maullido.- que fue eso?-
Yg:- bueno eso es otra sorpresa- fui por la bola de pelos que estaba detrás de la puerta- siempre quisiste un gato y bueno... Sorpresa!-
Vale:- no!!! Está precioso, estos son mis favoritos! Gracias!- me besó para después entrar con la bola de pelos a la casa. Celoso? Yo de esa bola de pelos? Bueno viendo que me acaba de remplazar, tal vez..
Vale:- vamos a bañarte?- le decía a la bola de pelos- te llamaremos Nala, que linda mi Nala- lindo nombre pensé.-----------------------------------------
Bueno estaba esperando continuar con la historia de la otra pareja que es Suga y Vale y después tendré que continuar la de los principales, pero estarán los cuatro juntos así que 2x1 chuta que ofertón! Y bueno cuando pueda el resto de los chicos.
Bye y no me odien por no actualizar seguido 💗💗😁🙆🏻
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)
FanficCuando sus caminos se cruzan,puede un idol enamorarse de su fan? Mejor dicho puede Rap Monster enamorarse de una A.R.M.Y? Todo comenzó por un desafortunado evento... Una linda y tierna historia de amor ❤️ Historia original mía😊