Dedicado a RayenAlarcon 💜
Hace una semana nos habíamos enterado que nuestro bebé sería un varón, por mi parte obviamente estaba emocionada y aunque Nam también lo estubiese, seguía amurrada por que le gané en la apuesta.
Recibimos noticiad de las chicas, que se habían tenido que regresar a su país, después de la "boda" y nos dieron que ya estaban a regando todo para venirse a vivir a Corea y bueno a terminar sus carreras.
En este momento estabanos acompañando a Vale a la clínica, pues era su turno de hacerse la ecografía para saber el sexo de su bebé. Ambos estaban emocionados, pero curiosamente tenían los mismos deseos que nosotros, mientras Yoongi quería niña, Vale deseaba un niño, ahí veremos a quien le va mejor. No tubimos que quedar esperando a fuera de la consulta, en la sala de espera, pues sólo podían ingresar los padres, además queríamos suspenso. Fuese lo que fuese, estoy segura que nustros hijos se llevarían de lo mejor, pues se conocerían de toda la vida, jugarían juntos y saldríamos a pasear como amigas con nuestros bebés. Si sale hombre, serían mejores amigos, como bross del alma. Pero si sale niña, me encargaría de que mi hijo , al ser mayor, cuide de mi pequeña sobrinita y quien sabe en una de esas terminan enamorándose, que tierno.
Mientras esté tipo de pensamientos pasaban por mi cabeza, Nam me toca el brazo como señal de que habían terminado y se dironía hacia acá. No faltó ninguna palabra, con sólo ver la cara de poker que tenía Vale y la enorme sonrisa que tenía Yoongi podías adivinar qué sucedió.
Tn:- bueeeno, supongo que tendré una sobrinita, no?- Vale sólo asintió, pero en el fondo yo sabía que estaba contenta y la amaría igual, solo que es muy orgullosa y no le gusta perder ante Yoongi.
Yoongi:- la más hermosa de todas!, igual que su madre- dijo sobando los brazos de Vale, para que está se relajas un poco. Esto iba a ser muy divertido, estoy tan feliz que todos nos apoyemos como la ya casi familia que somos, adoro compartir esta hermosa etapa con mi mejor amiga.Dos semanas habían pasado y estaba gorda, la verdad es que mi panza no se notaba tanto , pero ahora tenía 4 y medio y me sentía gorda y pesada, aunque Nam me dijera que estaba hermosa y delgada como siempre, no le creí ninguna, pues sólo lo decía por que mis pechos crecieron más de lo habitual y me veía más rellena. Ahora sé lo que se siente estar embarazada y tener que soportar esto, realmente compadezco y admiro a mi madre y a todas las ,madres del mundo que pasaron por esto.
Con Vale nos dedicamos a pasear por los centros comerciales en nuestro tiempo libre, pues aúnico seguíamos, yo con mis estudios y ella trabajando, pero cuando teníamos tiempo libre estábamos juntas organizando el futuro de nuestros bebés. Los chicos estaban preparando un comeback así que trabajaban mucho, pero dijeron que así era mejor, pues se des ocuparían más rápido.
Como sea mañana llegaban las chicas e iríamos todos a buscarlas a el aeropuerto, hasta los chicos, por que bueno, son sus parejas, era lo mínimo. La Ailyn quería dedicarse a la peluquería, su plan más ambisioso, era tener una propia, pero primero tendría que partir con algo simple, por lo cual Jungkook la ayudó a quedar como miembro de su staff, que suertuda, estarían juntos todo el tiempo. La Caro, entro a estudiar psicología y al igual que Ailyn quería hacer su propia consulta, si se lo propone y le va bien en su carrera, no creo que le cueste. En cuanto a la Cami, ella estaba estudiando pedagogía en inglés y estaba planeado hacer clases aquí en corea, aún no sabía si primaria o secundaria, pero primero tenía que termina los dos años que le quedaban en la universidad, a mi me faltaban 3 años todavia, aish...la suerte que tubo Vale al salir dotada de talento y ser becada por una empresa, como sea ahora tendremos que trabajar y estudiar desede el hogar.Un día estábamos con las chicas, paseándo por el centro comercial, pues con Nam planeábamos cambiarnos a una casa para poder crearle su espacio al bebé y a nosotros mismos, les dijimos a Vale y Suga que Cómo era un condominio nuevo, se podían cambiar al lado nuestros y lo estaban procesando, y pues estaba buscando cosas para decorar la habitación de Eo Jin con las chicas y cuando ya había el ejido una cuna muy bonita, estás me dan unos regalos que habían comprados para el bebé.
Tn:- gracia! Está hermoda Caro- era una batita de gudatama super cute.- se parece a la que me envió mi madre de panda, solo que esta está más suebesita- y las abracé a todas por sus regalos, pero no crean que yo no había comprado para Vale, al contrario, me encargué de que el de ella llegará directo a su casa, después se encontraría la sorpresa.
Cami:- hey Tn, para cuándo tu boda con Namjoon?-
Tn:- no estamos pensando en eso aún- dije un poco sonrrojada, pues su pregunta me tomó de sorpresa.
Ailyn:- pero cómo?, no se han casado y ya van a vivir juntos?-
Tn:- Hahaha, si... es que... pues...-
Vale:- yah! No la molesten, ellos verán cuando se casan o no- las chicas se disculparon y seguimos con nuestras compras, mientras me quedé pensando en sus preguntas, es cierto, nunca hemos hanblado el tema del matrimonio, pero tampoco sabía bien, que es lo que Nam quería, así que después tendría que preguntarle.El día de la mudanza fue horrible, por que justo me había despertado con un humor de perros y unas náuseas horribles, pero no podía hacer nada. Bueno la casa se encontraba en un condominio nuevo que se había instalado en seoul, y lo genial es que solo quedaba a 5km de mi universidad y a 8 km hacia la otra dirección, de la empresa de Nam. Era espaciosa y moderna, bastante adecuada según yo para una pareja joven.
La casa era así, con un barrio bastante tranquilo y con grandes áreas verdes para que los niños jugaran. Al final Yoongi y Vale habían aceptado nuestra propuesta, pero su mudanza sería dentro de unas semanas, por las agendas de ambos. Bueno me había encargado de todas las decoraciones, desde hace días antes, ya que quería vivir en un ambiente acogedor y las habitaciones quedaron algo así:
Nuestra habitación=Eo Jin habitación=
A medida que crezca la iremos adaptando a su gusto.
Pero me sentía bastante contenta con mi nuevo hogar y sobretodo por que estaba rodeada de mis personas favoritas.---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno más que una historia este capítulo, era para aclarar algunos detalles que servirán para explicar el final de nustra historia, espero les guste y nos vemos en el sig capacidad. Bye 🙈💖💖💗💘
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)
FanfictionCuando sus caminos se cruzan,puede un idol enamorarse de su fan? Mejor dicho puede Rap Monster enamorarse de una A.R.M.Y? Todo comenzó por un desafortunado evento... Una linda y tierna historia de amor ❤️ Historia original mía😊