El primo de mi mejor amiga ♥ (Austin Mahone y Tu)

22.3K 376 5
                                    

Por favor te lo pido!!! Acompañame a buscar a mi primo al aeropuerto! No quiero estar sola! Por favor-dijo mi amiga Taylor suplicandome-

-Ya te he dicho que no, me aburre estar ahí, que hago? Nada

-No sé ponte con el celular y juega, te lo suplico ____ ademas mi primo es muy lindo, te aseguro que te gustara -dijo con una sonrisa picara-

-Esta bien ire, pero no por tu primo si no porque *me quede pensando* porque soy buena! -Taylor me empezo a festejar! Odio cuando festeja asi, sus gritos aturden mis oidos!- Yaaa!! No grites asi! Me aturdes!

-Perdon! Bueno ____ me tengo que ir, a las 5 paso por aqui! A las 6 pm tengo que estar en el aeropuerto, baayy!! Te quiero amiga! -dijo cerrandome la puerta y dandome un beso volador-

UUFFF POOR FIINN SE FUE!! -no lo dije por mala ni nada por el estilo porque yo a ella la quiero como a una hermana, pero a veces agota mi paciencia.

Les contare un poco sobre mi...Me llamo _____James tengo 16 años, mi mama se llama Claudia y mi padre Alberto, los amo! Siempre me tratan super bien! Tengo un hermano llamado Lucas y tiene 17 años, es el "popular" de la escuela con sus amigos, y las chicas mueren por el y por eso siempre me dicen que tengo suerte de ser su hermana, me piden su numero, etc... pero la verdad que es insoportable, la verdad que no se como todavia lo aguanto... mi mejor amiga es Taylor, despues esta Jane, Carly, y Jefferson que las amo, pero ellas se encuentran de viaje!

Bueno mi relacion con los chicos no es muy buena, no me considero fea soy Morocha, y ojos verdes, soy no muy alta me considero normal tampoco una jirafa y soy delgada, pero el problema es que tuve 2 novios, 1 me engaño con la perra de Clary, por cierto Clary es la chica popular se habra acostado con toda la escuela mas o menos, no se que le ven a una perra como ella, mejor no quiero recordar... y el otro se tuvo que ir a vivir a europa todavia lo recuerdo...pero no pudimos tener relacion a larga distancia se me haria imposible y decidi cortarle, como me han roto el corazon ya 1 vez no quiero seguir confiando en el amor...

El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora