Cap 25

5.3K 225 0
                                    

Me desperte 7:15 con todos mis auriculares enredados, ademas desperte toda acalambrada por dormir en esos asientos tan incomodos, fui al baño me arregle un poco y luego fui a las salas donde me dijeron que deberia estar para donar sangre.

Dr: Señorita James -llama el doctor desde su consultorio. Me dirigi hacia el consultorio muy nerviosa, mientras Taylor me decia que me tranquilice y que estará todo bien.

Dr: Bueno señorita, relajese y tome aire. -hice lo que me indico el doctor y despues de unos segundos sentí el pinchazo, aprete la mano de Taylor lo mas fuerte posible, pues ella se ofrecio a acompañarme ahora tendra que aguantar las consecuencias. Cuando el Doctor termino de sacarme la sangre observe que era demasiada y me sentí extraña al saber que habia expulsado una gran cantidad de sangre de mi cuerpo, pero pense en que sería donada a Austin y se me formo una pequeña sonrisa en mi  rostro.

Dr: Señorita eso es todo, le recomiendo que valla a su casa tome un buen desayuno y se recueste, si no podría sufrir un desmayo y no queremos que le pase nada. -no pensaba ir a mi casa, no iba dejar a Austin! solo imaginen que el despierte y yo no me encuentro en el hospital? De ninguna manera saldría de aquí, solo saldría a Starbucks que esta a dos cuadras de aquí para desayunar, despues dormiria aquí.

Tu: eso hare, muchas gracias.

Sali del consultorio y me dirigi hacia la puerta de entrada para ir a Starbucks.

Taylor: pense que te quedarias aqui.

Tu: eso es lo que hare, pero acompañame a Starbucks, tengo mucho hambre. -dije tocando mi panza.

Taylor: yo igual.

Llegamos al local y pude observar que Clary y sus secuaces estaban dentro,  no tendrian que estar en la escuela?

No me importo que ellas esten ahí, las ignoraria, no iba a gastar mi tiempo discutiendo con personas sin cerebro. No se dio cuenta de que Austin no asiste a la escuela? Ni siquiera se gasta en averiguar lo que le puede estar pasando, seguro que ya consiguio otro chico para pasar el rato, que zorra.

Clary: vaya vaya mira con quien nos encontramos, no tendrian que estar en la escuela? en ves de estar tomando cafe? -dice Clary parada frente a nuestra mesa.

Tu: no, sabes porque no? Porque Austin esta mal, tuvo en accidente y se encuentra en el hospital muy mal, mira! ni siquiera averiguas lo que le pasa a tu supuesto "novio" que buena novia tiene Austin, bravo! Te felicito hija de perra, en tu cabeza tienes mierda y mas mierda. -dije gritando,  llamando la atencion de casi todo el local.

Clary: Ohhh eso si que no te lo creo, estas equivocada, a mi Austin no le paso nada si no ya me hubiera enterado, y a mi no me vuelvas a dirigir esas palabras porque te matare tarada. -su Austin? Su? Pero por favor! Ella no se preocupa ni un poco por el, tarada? Yo? pero por dios que se fije en ella.

Tu: mira piensa lo que quieras! y largate de mi vista, no quiero pelear mas contigo. -dije un poco mas relajada.

Clary: mira mosquita muerta, yo me largare luego que me cuentes lo que le paso a MI novio, tengo derecho a saberlo idiota -me dijo, haciendo acento en la palabra "Mi".

Tu: averigualo sola, a mi no me lo ha dicho nadie. -dije ignorandola, mirando hacia mi derecha que habia una enorme ventana.

Clary: uuups se me cayo - si, arrojo su cafe en mi ropa, maldita estupida!! La odio!- Ahora cuentame lo que le paso a Austin! pedazo de idiota -me da una fuerte cachetada en mi mejilla. Lo decidí, arrancaré sus mechas de paja. La sujete del cabello y comence a jalarlo con mucha fuerza y furia, me harto me harto todo de ella, ella comenzo a pegarme para que la soltara pero no lo haria, esta puta deberia pagar las consecuencias por tener tanta mierda en su estupida mente de mosca que tiene.

Xxx: chicaaas!!! Ya basta!! Aqui dentro no se permiten este tipo de peleas! Larguense del local ahora mismo -dice una señora de contextura baja a nuestro lado, tratando de despegarnos de la pelea.

Tu: -solte a Clary- vamos Taylor, no quiero pelear con personas sin cerebro como ella -dije señalando a Clary.

Clary: aca la unica que no tiene cerebro eres tu -como se atrevia a decirme asi? Estupida zorra.

Tu: te equivocas zorrita.

Taylor: ya _____ vamos - me jalo del brazo hasta la puerta y me saco de ese local- Tu estas loca o que?

Tu: no, pero esa perra se merecia que le den una buena lavada de neuronas, ohh cierto que no las tiene! Vamos Taylor no fue nada.

Taylor: como que no fue nada? Estaban a punto de matarse y todos observaban la pelea.

Tu: bueno perdoname por hacerte pasar vergüenza es que la detesto! Como me pide explicaciones de lo que le sucedio a Austin? Como? Que lo averigue ella, quien mierda se piensa que es? La reina del mundo? Es una tarada. -dije enfadada por lo que me habia pedido la idiota de Clary.

Taylor: te perdono, pero no puedes pelear asi por Austin, ahora me doy cuenta que en verdad estas loca de amor. -rodo sus ojos y bufo.

Tu: si -dije sonrojada- pero prometeme que no le contaras a Austin que me pelee de esa manera con Clary porque me matara.

Taylor: lo prometo -hicimos un juramento con las manos y nos fuimos a mi casa, debia ducharme y cambiar toda mi ropa manchada de cafe.

**********

Holaaaa chicccaaass!!! No puedo creer que ya casi tengo 150 votos!!! Las amoooo gracias por votar, y la nove tiene 1.2k ok no caigooo!! Ahsjdjdjdsshsjjs gracias!! Bueno quieren que suba el prox? 5 votos y sigo!! Las quiero muuuuccchhhoooo!!!! ♥♥♥

El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora