Hola! Bueno antes de empenzar, si hare la maraton! Gracias a todas las que votaron!
AVISO! LOS SIGUIENTES CAPS SON MEDIO PERVERS NO ME RESPONSABILIZO DE TRAUMAS, LOL... BUENO AQUI ESTA EL PRIMER CAP....Maraton 1/?
Me pongo esto? -le señale a Taylor una pollera tubo (es una pollera corta y pegada al cuerpo) con una blusa blanca y unos zapatos negros bastante altos - que dices?
Taylor: Mmm lleva eso y este vestido -señalo un vestido que tenia guardado en mi armario, era negro pegado al cuerpo de una sola manga y me llegaba un poco mas abajo de los muslos.
Tu: okay, pero con que zapatos me pongo eso?
Taylor: yo te presto.
Tu: okay -saque el vestido de mi armario lo meti en un bolso con la pollera, la blusa y mis zapatos -vamos - bajamos las escaleras, salude a mi madre que era la unica en casa porque mi padre trabajaba y mi hermano se fue con un amigo o algo asi. Llegamos a lo de Taylor y Austin estaba tirado en el sillon mirando TV, estaba muy concentrado asi que lo asustare, fui muy lentamente y...
Tu: BUU! -grite y le toque la espalda, El salto del susto y me causo mucha gracia, taylor tambien reia.
Austin: No es gracioso -se levanta y cruza sus brazos.
Tu: -riendo- si...si..l...lo es!!! -rei otra vez.
Austin: ahh si? -me agarro, me tiro al sofa y comenzo a hacerme cosquillas, no podia mas de la risa me estaba quedando sin aire.
Tu: AUSTIN! JAJAJJAJA BA....BAS...BASTA! NO...N...NO...PUE...PUE...PUEDO MAAS!! ahhh! -trate de separarlo de mi pero fue imposible, despues me dejo tranquila pero yp tenia lagrimas de tanto reir!
Austin: Iran a la fiesta de hoy no? -le pregunta a Taylor.
Taylor y tu: Sip -dijimos al unisono.
Austin: y a ti quien te pregunto? -me mira Austin
Tu: mmm no lo se, tu?
Austin: no yo no.
Tu: entonces no lo se, el fanstasma?
Austin: ohh hay fantasma aqui?
Tu: SI! nunca los haz visto? Me llevo muy bien con ellos.
Austin: ok, solo espero que no te lleven a ningun lado porque eres solo mia. -me guiña un ojo.
Tu: encerio? pues no lo sabia! Les dire que me lleven a un lugar muy lejano de aqui porque tu casi me matas de la risa!
Austin: te amo - viene hacia mi, y se abalanza arriba mio
Tu: yo no, eres feo -hice cara de asco.
Taylor: Bueno ____ cuando quieras sube a mi habitacion.
Austin: si?
Tu: si -le toque la nariz
Austin: No lo creo -se levanta una parte de su remera y se ven sus hermosos abdominales bien marcados! Y ufff papito.
Tu: Ves? Intentas matarme de nuevo!
Austin: no es mi culpa ser tan hermoso.
Tu: Ja, si claro!
Austin: Agradece que soy solo tuyo y no me fijo en otras chicas.
Tu: si bobito, me estas dejando sin aire por si no lo sabias sigues tirado encima de mi. -sonrei falsamente.
Austin: -se levanta y yo hago lo mismo- sabias? quiero verte con la ropa de esta noche ahora mismo.
Tu: lo lamento, no me veras hasta en la noche y espero que controles a tu amiguito -se sonrojo-y no pase lo mismo que la anterior vez, chau bobito voy con Taylor -le di un corto beso en los labios, y fui a la habitacion de Taylor.
Taylor: y? Que paso alli abajo?
Tu: nada! Que pasara?
Taylor: mmm no lo se -me miro con cara de pervertida.
Tu: Taylor!!! -le pegue con la almohada!.
Taylor: Hey! Tranquila, nadie sabe cuando pasa
Tu: bueno pero eso no pasara hasta que seamos novios
Taylor: Son casi novios ____
Tu: No oficiales, porque Austin nunca me lo pidio -se borro un poco la sonrisa de mi cara
Taylor: ay ya! No te pongas mal! El te ama y se nota de aca a la china, en cualquier momento te lo pedira
Tu: tienes razon -sonrei
Taylor: simpre la tengo, me ire a bañar, ve con Austin si quieres -dice agarrando un par de toallas y luego se mete al baño. Me quede en la cama mirando al techo en todos los momentos que pase con Austin, cuando estaba con Clary... Luego me acorde lo de la fiesta que habia excitado a Austin -largue una risita- lo peor... cuando estubo en coma! Casi muero!, y despues nuestra linda historia que estamos viviendo. Siempre lo ame, siempre fue todo para mi -suspire. Sali de la habitacion y fui a buscar a Austin. No estaba en el living asi que supongo que estaria en su habitacion, voy a su habitacion y el estaba durmiendo, no quise levantarlo asi que me iria a la habitacion de Taylor, estaba cerrando la puerta...
********
Me encuentro de nuevo con ustedes lol, bueno emmm vieron mmm yeah??? Ameee el video! Ustedes? Exepto por la puta esa, es horrible la odio -.- ok, bueno 4 votos y sigo :D
ESTÁS LEYENDO
El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)
Fanfiction_____ es una chica muy hermosa, con una enemiga llamada Clary. La historia entre _____ y Austin es muy complicada porque pasaran demasiados obstaculos, pero al fin y al cabo el amor lo pasa todo y su amor persiste por siempre ♥