Cap 28

6.2K 233 0
                                    

Narras tu.

Austin me dijo que me amaba, todavia no lograba meterlo en mi mente, estaba shockeada. Lo unico que se me ocurrio fue darle un beso en la mejilla y abrazarlo, ahora me qudaría a su lado hasta que le den el alta.

Austin: princesa, porque lloras? No me gusta verte llorar mi amor. -Austin me dijo mi amor, yo era su amor, lo amaba difinitivamente estaba locamente enamorada de el, todos sus halagos me han puesto muy feliz.

Tu: de felicidad amor, por eso lloro, lloro por poder tenerte cerca y saber que me amas -le sonreí, el tomo un mechon de mi cabello y comenzo a jugar con el, lo cual me resulto divertido.

Austin: tranquila princesa, estas aquí conmigo y no te dejare por nada en el mundo, cuando salga de este hospital prometo llevarte a algun lugar, al que vos quieras amor.

Tu: no tienes porque hacerlo, con que estemos juntos y duermas a mi lado me basta. -dije con una voz amorosa y dulce.

Austin: ya que no quieres decirme donde quieres ir  lo pensare solo. Entonces aceptas que valla todos los dias a tu casa y golpear tu ventana?.

Tu: no -la cara de Austin reflejo tristeza y preocupacion.

Austin: porque no? -dijo alarmado.

Tu: no quiero que te pase nada malo luego de salir de mi casa, asi que ire yo a la casa de Taylor.

Austin: pero tus padres te mataran linda.

Tu: no, porque les dire que me  quedare con Taylor tontito -toque su nariz y luego le di un beso.

Austin: un tontito al cual amas -me dio un  beso en la mano.

Tu: sip -dije en tono de niña pequeña- y mucho. -le di un beso en la mejilla y luego apoye mi cabeza en su hombro.

Austin: me encanta que estes a mi lado.

Tu: a mi igual, te amo Austin.

Austin: Yo mas mi princesa.

************

Holaaa!!! Bueno como les dije trate de activar lo antes posible! Se que el cap es demasiado corto y por eso subire otro, lo que si es amoroso :)

TODAVIA NO PUEDO CREER QUE TENGA YA 168 VOTOS!! Y 1.3K VISITAS¡¡!!! GRACIAAAAS CHICCAS! LAS QUIERO MUCHO! Y subire el prox cap :)

El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora