Maratón 2/?Narras tu:
Austin me llevo a Starbucks y me obligo a pedir lo mas caro que alla en el menu, no se porque lo hizo, terminanos de tomar el desayuno y nos dirigimos hacia el colegio, despues de unas 3 semanas de no ir me senti extraña, pensaran que estoy de novia con Austin? No lo se, pero no me interesan sus estupidas opiniones. Me aferre del brazo de Austin al ver que Clary y sus clones se dirigian hacia nosotros, Austin me abrazo y me hizo sentir tranquila.
Clary: Holaaa -nos saludo, lo cual me resulto muy extraño y simplemente la ignore.
Austin: Ahora que mierda quieres Clary? Entiende que no me acostare contigo, asi que deja de molestar, olvidate de mi y anda a revocalrte con cualquier otro -en los ojos de Austin se reflejaba mucha ira, no se a que se quizo referir con "entiende que no me acostare contigo" supongo que Clary le pidio eso y el se nego, si debe ser eso.
Clary: yo solo venia a saludarlos, tu mismo te mandas al frente idiota -no, no entendia lo que pasaba.
Tu: idiota seras tu, Austin no es ningun idiota asi que cierra tu maldita boca y vete a la mierda puta. -Austin se sorprendio al escuhar eso y me causo gracia porque el todavia no sabia que yo le arranque los pelos cuando estaba en el hospital.
Clary: no puedo creer que sean tan groseros con razon estan juntos -hizo cara de asco, me estaba sacando de quicio. Me solte del agarre de Austin y me puse frente a ella desafiandola.
Tu: mira perra faldera no es mi culpa que Austin te haya botado como mierda, asi que deja de meterte en asuntos que no te incumben, si soy grosera es mi problema no el tuyo, largate antes de que te arranque esas malditas extensiones que tienes, largate y no molestes si?
Clary: nunca te dejare en paz ni a ti ni a tu noviecito, lo unico que digo es que te voy a dar en donde mas te duela y cuando menos lo esperes. Austin tu novia esta celosa sacala de mi vista.-dijo mirando hacia Austin, austin no le hizo caso y dejo que yo proseguiera.
Tu: aca la unica celosa eres tu, lo lamento perdiste a Austin no es mi problema bitch -le guiñe el ojo- y si vas a hacerme algo malo involucrame solo a mi si? Ni a Austin ni a Taylor.
Clary: Yo me metere con cualquiera de ustedes 3. -hizo una sonrisa maliciosa.
Tu: mas te vale que no, chau -me largue de alli.
Austin: bien hecho amor. -me da un beso en la mejilla.
Tu: si lo se, austin puedo hacerte una pregunta?
Austin: dime linda.
Tu: porque le dijiste a Clary que no te acostarias con ella?
Austin: uff larga historia linda, despues del colegio prometo contarte.
Tu: seguro? -dije arqueando una ceja.
Austin: segurisimo bebe.
Tu: espero que no me mientas eh -puse una mano en mi cadera y levante mis dos cejas.
Austin: nunca te mentiria amor y ya sal de esa pose porque te ves extremadamente sexy y podria follarte aqui mismo, claro si tu quieres... no me niego -en ese momento senti un escalofrio recorrer mi cuerpo y luego me sonroje. Eso me hizo sentir muy incomoda, el tambien estaba demasiado sexy el dia de hoy asi que si me lo pedia no le diria que no... pero no podria aqui en el colegio *YA ______ NO PIENSES EN ESO*.
Austin: como te tomaste mucho tiempo en responder lo tomare como un si, se que tu tambien lo deseas "gatita" -susurro en mi oido y mordio el lobulo de mi oreja, luego poso sus labios sobre mi cuello y comenzo a subsionar mi piel se aparto de mi y me acorralo contra los casilleros, nos hundimos en un beso muy apasionado y luego el bajo sus manos hacia mi cu*lo y comenzo a darle un par de nalgadas lo que me hizo estremeserme y empezarme a excitar, no entiendo como hace para excitarme en tan solo 2 minutos. Nos separamos...
Austin: amaria hacerlo contigo bebe -susurro Austin en mi oido mientras me dejaba salir de su agarre. -tienes un buen culo eh -dijo bromeando y yo me sonroje.
Tu: Austin! -le pegue- y tu besas demasiado bien -le guiñe mi ojo.
Austin: nena si sigues haciendo cosas sexys si te follare.
Tu: ahora guiñar el ojo acaso es sexy?
Austin: todo lo que hagas sera sexy en ti.
Tu: yayaya, Bueno Austin perdi toda mi primer hora no quiero perder la segunda, luego nos vemos.
Austin: okay pero antes quiero algo.
Que? -arquie mi ceja
Austin; un beso -me dirigi hacia el y nos dimos un leve beso.- ahora si puedes irte tranquila -me sonrio- chau nena despues nos vemos.
Tu: Chau lindo -me aleje de Austin y fui a la clase que ahora seria Lengua. Entre al salon y la profesora estaba explicando algo que no le di importancia, me dirigia hacia mi asiento y la profesora me interrumpio.
Profesora: porque llega tan tarde señorita James?
Tu: emm yo... bueno. -dije tocando mi pelo.
Clary: se quedo con Austin besuqueandose. -se me adelanto la estupida de Clary y me saco la lengua en forma de burla, yo solo le hice "fuck you" con mi dedo del medio.
Profesora: eso es cierto señorita james? -me dice la profesora apartando la vista del pizarron.
Tu: no, no lo es.
Profesora: entonces?
Tu: cai de las escaleras y me golpee un poco entonces tuve que ir a la enfermeria.
Eso es mentira -interrumpe Clary.
Tu: no, no lo es.
Profesora: ya basta! Señorita James sientese y Clary deje de acotar y haga su tarea.
Le dirigi una mirada victoriosa a clary y ella refunfuneo.
*******
Jajaja bueno consegui los 3 votos, aunque fueron en otros caps no importa! La sigo, 3 votos y continuo de nuevo! Lalala
ESTÁS LEYENDO
El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)
Fiksi Penggemar_____ es una chica muy hermosa, con una enemiga llamada Clary. La historia entre _____ y Austin es muy complicada porque pasaran demasiados obstaculos, pero al fin y al cabo el amor lo pasa todo y su amor persiste por siempre ♥