Antes de empezar el primer capitulo de la segunda temporada les queria agredecer por todos los comentarios y votos que ha recibido la novela, espero que disfruten este segunda temporada al igual que la primera.
****************************
*2 años despues*
Narras tu:
Ya paso 1 año de que Austin y yo nos peleamos, ya hace 1 año que tengo que lidiar con la maldita tristeza, ya hace un puto año que lo tuve que mandar a la mierda y aun asi lo sigo amando.
Les contare lo que paso, cuando termino nuestro viaje a Europa aun eramos muy unidos y aun sentia que el me amaba pero con el paso de un par de meses el ya no era el mismo. Era el mismo chico con todos menos conmigo, no se pasaba a mi lado, siempre metia excusas y se iba a cualquier lugar de putas como yo pienso. Taylor me decia que Austin tomaba mucho y que alguna vez lo habia visto hasta con drogas, una cosa muy extraña, pensaba.
Un día fui a dormir a lo de Taylor ya que no estaba de mucho humor y no queria lidiar con Austin, que en ese entonces ni siquiera se preocupaba por mi.
*FlashBack*
En la noche me levante para tomar un vaso de agua, cuando volvi a mi cama para dormirme otra vez, algo me dijo que no lo haga y vuelva a casa, no le di importancia y quise contemplar mi sueño una vez mas, fue en vano. Me levante, me puse mi ropa y lentamente me largue de la casa de Taylor en plena noche, madrugada ya, eran las 4 am de la mañana. Llegue a mi casa, abri mi puerta con mucho cuidado, abri y no logre divisar a nadie, me acorde que mis padres se habian ido a un tipo de fiesta al cual no quise asistir, mi hermano seguramente habria salido con su novia y Austin, Austin directamente ya no existia en el mundo de el. Subi a mi habitacion lo mas tranquila y con un poco de sueño y cuando abri la puerta no sabia si era un sueño o era la realidad...
Eran Austin y Clary en mi cama, durmiendo abrazados. Austin la agarraba de la cintura y ella acurrucada en su pecho. En ese instante mi mundo se derrumbo, mis piernas flaqueaban y mi corazon ya ni existia. Lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, no podia decir nada, no podia hacer nada ya que estaba hecha pedazos. Baje a mi cocina y busque un cuchillo, no muy grande, solo con un buen filo para hacerme un par de cortadas. Prometi a Austin que nunca mas me las haria pero el no cumplio con sus promesas entonces yo tampoco cumplire con las mias. Entre en el baño y cuando me vi al espejo parecia un monstruo, mis ojeras invadidas en lagrimas, mi cabello todo despeinado y mi ropa arrugada. Tome el cuchillo e hice un tajo, llore aun mas y sangre caia por el lavavobos. Hice otro tajo, otro, otro hasta que llegue a los 7 tajos, sangre, lagrimas y pura tristeza corria por mi baño. Me quede sentada, sin ninguna contencion. Despues de un largo rato llorando, llorando y llorando el sueño acabo conmigo.
Me levante gracias a un par de gritos por parte de una chica, abri mis ojos y mi vista estaba nublada, parpadee un par de veces y la vi a ella, a la muy puta de Clary gritando "Austin, Austin" con vos chillona, no tenia fuerza para poder levantarme porque si no ya le hubiera arrancado hasta los cesos. Austin llego y cuando me vio a mi y a la sangre esparcida por el maldito piso, sujeto mis muñecas, con mis pocas fuerzas le di una patada y me levante del piso.
-MALDITOS ESTUPIDOS LOS 2, CLARY MALDITA ZORRA QUE TE ACOSTASTE CON MI NOVIO, COMO TE ATEVES TU TARADO A ACOSTARTE CON TREMENDA HIJA DE PUTA? CON UNA MALDITA PERRA DEL PROSTIBULO, TU ERES UN TARADO, HIJO DE PUTA QUE TE HAS OLVIDADO TODO LO QUE HEMOS HECHO JUNTOS, LAS PROMESAS QUE ME HICISTE, NUNCA DEJARME JAJAJAJAJAJAJJA EN SERIO ERES UN PATETICO, MIRA AHORA CON QUIEN TE HAS ACOSTADO, DESDE UN PRINCIPIO LA ZORRA ESTA INTERVINO Y NUNCA EN TU PUTA VIDA LA HAS DEJADO DE PERSEGUIR, ASI QUE AHORA SE LA RAZON POR LA CUAL TE IBAS, TE DROGABAS Y HACIAS PURAS MIERDAS, Y MIERDAS COMO TU TIENEN QUE HACER MAS MIERDA NO? PUDRANSE PUDRANSE EN LA CAMA TENIENDO SEXO, DROGANDOSE O LO QUE SE LE CANTE PERO TU AUSTIN A MI -me señale- NUNCA MAS TE ME ACERCAS -dicho todo esto subi a mi habitacion y me encerre. Agarre el celular de Clary que estaba alli, ya que se habia acostado con Austin y EN MI CASA, ni respeto tienen, nada. Con la ira que tenia lo revolee a la pared, el celular se rompio completamente y los pedazos quedaron esparcidos en el piso. Tome tambien un buzo que habia de Austin y con una tijera lo corte, lo destrui absolutamente. Mis sabanas las cambie absolutamente y las sucias las tiraria luego. Me recoste en mi cama y alguien toca mi puerta
-Oh quien mierda seas no te abrire, estuviste toda la maldita noche aqui asi que ahora largate- Dije
-______ abreme por favor- Dice Austin al otro lado
-yo pido por favor que te vallas estupido-Dije
-no me ire hasta que me abras- Austin.
-Oh si buen chiste, no aguantas no estar con tu perra?- _____.
-abreme por favor, te estas haciendo daño-Dijo austin golpeando la puerta
-Abrire para mandarte a la mierda porque me canse-Me levante, abri la puerta y los ojos de Austin estaban llorosos aunque me importa una mierda.
-Te amo- Dijo con la voz entrecortada
-yo no, te amaba, eres un estupido VETE DE MI MALDITA CASA CON TU MIERDA!! MIRA, QUIERES QUE TE DIGA DONDE ESTA LA PUERTA? BAJAS CAMINAS UN POCO DOBLAS A LA DERECHA Y ESTA LA HERMOSA PUERTA DONDE TE PUEDES RETIRAR -sonrei falsamente
-pero
-PERO NADA HIJO DE PUTA, VETE!!! YA BASTANTE DAÑO ME HAS HECHO! VETE NO TE QUIERO VER MAS EN MI VIDA, NUNCA ENTENDISTE? NUNCA.
*Fin flashback*
ESTÁS LEYENDO
El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)
Fanfiction_____ es una chica muy hermosa, con una enemiga llamada Clary. La historia entre _____ y Austin es muy complicada porque pasaran demasiados obstaculos, pero al fin y al cabo el amor lo pasa todo y su amor persiste por siempre ♥