Cap 23

5K 214 2
                                    

Le avise a mi madre que estaba en el hospital y que me quedaría alli hasta que Austin despierte, solo iría a casa a ducharme y cambiarme.

Doctor: Hola familia del joven Mahone -saluda el doctor.

Tu: si es algo malo digamelo, asi me retiro de aquí no quiero escuchar que Austin esta aun peor que antes -dije muy rapido y con mucho nerviosismo

Doctor: bueno no se si lo tomara a mal.

Tu: por las dudas me retiro, con permiso -me aleje de el lugar y fui por una gaseosa y un alfajor, no había comido en todo el día y me panza ya rugia por el hambre.

Estoy sacando la gaseosa de la maquina y al darme vuelta choco con un chico de cara muy conocida que creo que me hasta lo cruze un dia en el centro comercial.

Tu: lo siento, no vengo muy bien este día.

Xxx: si, no hay de que - me  miro por unos segundo- eres ____?

Tu: la misma, tu eres Alex no?

Alex: el mismo -se dirige a darme un abrazo al cual le correspondi, luego de unos segundos nos soltamos y tomamos asiento- y que te trae al hospital?

Tu: te acuerdas de Austin? el chico que te hable en el centro comercial?

Alex: si, el que te habia roto el corazon, que pasa con el?

Tu: bueno eso ya paso, ya estamos arreglados.

Alex: ohh enserio? Que bueno! -me abraza-

Tu: no creo que sea tan bueno -dije con mis ojos cristalizados. El pensar que Austin ahora esta con todas una maquinas en su cuerpo muchas pinchaduras en sus brazos, y aplicandole suero me ponia muy mal.

Alex: oh porque?

Tu: pues el tuvo un accidente de autos hoy en la mañana -comence a llorar en los brazos de Alex.

Alex: lo siento tanto _____, yo te apoyare hasta que el despierte, te apoyare todos los dias -me dice Alex con una sonrisa, acariciando mi espalda en forma de consuelo.

Tu: gracias Alex en serio, eres muy importante para mi en estos momentos.

Alex: todo por los amigos no? Por esa razon no viniste a la heladeria hoy en la tarde no?

Tu: lo siento, con todo esto se me olvido por completo! Al menos te  tendria que haber avisado, pero me olvide.

Alex: no importa, es mejor que te quedaras aqui con Austin.

Hablamos por un largo rato, y me ha sacado varias sonrisas con sus estupidos chistes, lo amaba, lo amaba como un amigo, nada en especial.

Alex: bueno ____ tengo que marcharme, alla viene mi novia -dijo señalando a una chica de cabello morocho, ojos color avellana, un cuerpo que era de envidiar, con una amplia sonrisa y oyuelos.

Tu: la pase genial contigo Alex, al menos pudiste sacarme algunas sonrisas.

Alex: tienes que admitir que mis chistes son muy buenos -asenti- bueno pequeña chau, mañana volvere a visitarte -me dio un beso en la mejilla y se largo. Quede mirando al techo por un rato, pensando en no se que, lo que me saco de mis pensamientos fueron los gritos de Taylor por el pasillo.

Tu: Taylor!! que pasa? Buena noticia? si es buena cuentamelo lo mas pronto posible, y si es mala directamente no me la cuentes.

Taylor: No lo se, pero el doctor vino a preguntarnos si alguien tenia el tipo de sangre "A-" porque Austin ha perdido una gran cantidad de sangre en el accidente y alguien tiene que donarle, pero dijeron que esa sangre no era comun y hasta que encuentren un donante seria mucho tiempo y necesitan un donante lo mas rapido posible. Tu que tipo de sangre eres? -En verdad no lo sabia, debia preguntarle a mi mama el tipo de sangre que tengo, son las 2 de la mañana y debe estar durmiendo, lamento despertarla pero todo por mi Austin.

Tu: mmm no lo sé, llamare a mi madre.

Taylor: _____ son las 2 de la mañana, la levantaras.

Tu: todo por Austin Taylor. -le guiñe el ojo y ella me sonrio.

*Llamada telefonica*

Tu: Hola mami.

Claudia: Hola hija, que haces llamando a estas horas de la mañana?

Tu: luego te cuento, ahora quiero hacerte una pregunta, que tipo de sangre soy? -esperaba que la respuesta sea "A-", le rogaba a Dios que la respuesta fuera esa...

*************

Que tipo de sangre tendra _____?

Quieren que la siga? 4 votos,1 comentario y la continuo, si no hasta mañana :). Gracias  a todas las que comentan y votan DE VERDAD GRACIAS!! LAS AMO ♥

El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora