Cap 11

5.7K 254 1
                                    

Cap 11

Maratón 3/4

Narra TN

Subi al auto y Austin me saludo.

Austin: hola _____ estas muy linda hoy -en ese momento seguramente me puse roja como tomate, Austin me habia dicho linda, eso si era imposible, pensé en que le podrian haber puesto algo en el cafe de su desayuno.  Estaba pensando en el plan y me dije para mis adentros "si ahora no se resiste a mi no me imagino en la fiesta..."

____: hola Aus, gracias por el halago-le dije timida, el me miraba por el espejo retrovisor y cada vez que me veia sonreia, me miraba con una cara de "embobado", la verdad no sé porque lo hacia.

Austin: no hay de que linda- y de vuelta me dijo "Linda", porque me diria linda Austin? No lo entiendo, capaz que el tambien tramo algo para mi... no caere en tus redes mahone *pensaba*,se lo iba a decir pero quedaria mal, ademas puede ser que me lo decia en serio aunque no lo creo, sería una cosa de locos, él ni me registra.

_____: bueno Austin si sigues diciendome asi me quedare roja como tomate! -le dije ya casi estallando en verguenza-

Austin: se ven lindas tus mejillas rojitas.-  porque hoy me trataba así no lo entendia, pero a mi me gusta este Austin, el tierno, no el de la escuela, el estupido engreido que esta con Clary y sus clones de plástico.

Llegamos al centro comercial, Austin saludo a Taylor y luego me saludo a mi y me dijo algo al oído que no pude escuchar porque lo dijo en un tono muy bajo.

*************

Bueno como veran puse "Maraton 3/4 " como los caps fueron demasiado cortos decidi agregar otro! Espero que les este gustando y voten!, tambien puden darme ideas de lo que quieran que suceda!  me darian una ayudita lol, Las quiero!

El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora