Narra Austin.
_____ Tenia razon la estupida de Clary no deberia estar aqui ella no se preocupo una mierda por mi, despues que se fue le pedi disculpas a______ por dejar que Clary se quedara y no haberla largado antes, ESTUPIDO QUE SOY!
_______: te perdono -la abrace y le di un tierno beso en la mejilla.- gracias, te amo -ella me dirigio una muy linda sonrisa y luego la bese en los labios, al principio no reacciono pero despues de unos segundos me siguio el beso, la agarre de la cintura y ella poso sus manos sobre mi pelo y tiro de el un poco, baje mi boca hacia su cuello y se estremecio lo cual me hizo sentir muy bien, comence a absorber su piel dejando una marca en su cuello como "chupon", me despegue de ella y le sonrei ella lo unico que hizo fue mirarme a los ojos y mordio su labio inferior, esto me empezo a excitar, asi que la bese nuevamente y la sente encima mio, ______ correspondio mi beso y me beso con mucha nesecidad y nuestras lenguas chocaban, la envolvi en mis brazos apegandola a mi lo mas que podia, ella paso sus manos por mi abdomen y sonrio, comenzo a tocarme y si, a mi amiguito de abajo le gusto tanto que comenzo a endureserce, esta chica me estaba excitando demasiado, la quria hacer mia ahora mismo pero no podria, deberia pasar un tiempo.
Taylor: -aclaro su garganta- si quieren hacer eso consiganse un motel! Estan en pleno hospital besandose con mucha pasion -con ______ nos separamos rapidamente y vi como su cara estaba roja, la mia estaba igual que la suya seguro, habia olvidado por completo que Taylor estaba ahí y que estaba en el hospital todavia!.
Narras tu.
Con Austin estabamos besandonos muy apasionadamente y senti lo que cause debajo de el, lo estaba excitando y eso causo una sensacion rara en mi porque aun era virgen, pero al mismo tiempo me resulto gracioso estar excitando a Austin. Con Austin nos estabamos besando y escuchamos la voz de Taylor hablar nos separamos muy rapidamente y los dos estabamos rojos como tomates, no sabia que contestarle a Taylor lo que habia dicho me dejo helada.
Austin: perdon primita -se acerco hacia ella y le dio un abrazo luego la solto y le susurro algo al oido, intente escuhar pero no pude, Taylor comenzo a reir un poco. -bueno ya vamonos de aqui! no quiero estar en un hospital! -grito Austin mientras se dirigia hacia mi, paso su mano alrededor de mi cuello y me susurro algo al oido.
Austin: en la noche terminaremos lo que empezamos gatita -me estremeci al escuchar tremenda cosa, despues de unos segundos volvio esa horrible imaginen de nosotros dos haciendo eso, me hizo dar escalofrios pero no pude evitar morder mi labio inferior, Austin Mahone me estaba excitando! *Nonono esto es imposible ______ deja de pensar en cochinadas! Solo fueron un par de besos y ya*
Tu: cuando quieras tigre, rawr -hice un gesto con la manos, en eso vi como Austin se estremecia y su amiguito se enloqucia aun mas lo que me causo gracia, vi la cara de Austin y estaba rojo *No, como vas a decirle eso? Estas loca? El no te puede excitar! debes dejar pasar un tiempo, apenas sale del hospital y van a tener relaciones? no te lo permito* dijo mi conciencia mientras mi otra parte de mi decia que era bueno, tenia una mezcla de cosas en mi cabeza que no podia controlar.
***********
HOLA CHICAAAS!!!! PERDON POR NO SEGUIRLA AYER, PORQUE AYER FUE EL PRIMER CONCIERTO DE AUUUUSS!!!! BUENO ESTOY MUY ORGULLOSA DE EL :') AMEEZY CRECIO AGSHDHSK Y ESO,EMM PERO TAMBIEN ESTOY MUY FELIZ PORQUE MI NOVELA TIENE 199 VOTOS!!!! 1 VOTO MAS Y 200 TODAVIA NO LO CREO! GRACIAS A TODAS! LAS AMO! BUENO EL CAP ES MEDIO YA SABEN GGG PERO BUENO JAJAJAJ LAS AMO! SIGAN VOTANDO! CAPAZ QUE HAGA MARATON ME FIJO :) LAS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)
Fanfiction_____ es una chica muy hermosa, con una enemiga llamada Clary. La historia entre _____ y Austin es muy complicada porque pasaran demasiados obstaculos, pero al fin y al cabo el amor lo pasa todo y su amor persiste por siempre ♥