Cap 24

5.1K 227 3
                                    

Claudia: "A-"

Tu: oh dios!! Podre ayudar a Austin, gracias dios gracias, bueno gracias por atenderme mama, chau

*Fin de la llamada*

Agradecí a Dios por tener ese tipo de sangre, y poder ayudar a Austin, no me importa todo lo que duelan las agujas yo solo quiero que mi Austin despierte lo antes posible, y que seamos felices juntos.

Taylor: que dijo? -me dijo Taylor curiosa.

Tu: que si!! que era "A-", podre ayudar a Austin, Taylor entiendes mi felicidad? podre ayudarlo! Nuestras sangres son compatibles. -dije saltando de la alegria con un amplia sonrisa.

Ahora lo unico que necesitaba era que Austin despierte lo  antes posible.

Taylor: ohhh dios!!! Gracias por ser mi mejor amiga _____, claro que entiendo tu felicidad!! Yo estoy igual que tu en estos momentos!! -nos abrazamos muy fuertemente, las dos estabamos muy felices.

Tu: sisisi estoy feliz Taylor, vamos a avisarle a Michele y mañana le avisamos a tus padres.

Corrimos por el largo pasillo hasta que llegamos a la habitacion donde se encontraba Austin.

Taylor: Tia!! -grito Taylor- _____ tiene el mismo tipo de sangre que Austin y le donara sangre a su hijo. -Michelle me sonrio muy ampliante y luego se dirigio hacia mi para darme un abrazo.

Michelle: gracias _____ en serio!!! es grandioso para mi que le dones sangre  a mi hijo, eres una muy buena amiga, en verdad no conocia amigas de Austin tan amables como tu. -nos dejamos de abrazar.

Tu: gracias Michelle por decirme esas cosas, no es ningun problema para mi donarle a Austin  de mi sangre, son un par de pinchazos y ya.

Michelle: no tienes porque agradecerme, sos buena chica para  Austin, ojala que en un futuro esten juntos -yo deseaba lo mismo.

Tu: eso lo dira el destino.

Taylor: yo pienso lo mismo que Michelle -comento Taylor.- Michelle seguro que esta muy cansada, son las 3 de la mañana y usted esta aqui desde temprano, en mi casa esta mi habitacion sin usar, yo me quedare toda la noche aquí con _____

Michelle: no sere un estorbo para tu familia no? Si no, no hay problema buscare un hotel donde pasar la noche.

Taylor: no, como va ser un estorbo para mi familia? si antes de que se mudara a Texas, pasamos los fines de semana en mi casa. -contesta Taylor con una sonrisa.

Michelle: bueno gracias, porque estoy muy cansada -Michelle nos saluda a mi y a Taylor con un beso en la mejilla y luego se va.

Taylor: que te parece si buscamos al Doctor y le informamos que tienes la sangre compatible con Austin? -asentí-

Nos dirijimos hacia la entrada para consultarle a la muchacha donde se encuentra el Dr. Sanders.

Taylor: disculpe por molestar, queriamos hacerle una pregunta, sabe donde se encuentra el Dr. Sanders? -le dice Taylor a la muchacha de cabellera rubia que se encontraba en el modular de la entrada.

Sí, se encuentra en aquella puerta -dice la chica muy amablemente apuntando una puerta a la derecha, que estaba a pocos metros.

Tu y Taylor: Gracias -dijimos al unísono.

Taylor toco  2 veces pero nadie contestaba ni nos abria la puerta, da un tercer golpe y se escucha un "pase" del otro lado.

Dr. Sanders: que las trae hasta aquí señoritas? -dice el Dr, sin despegarle la vista a unas radiografias que se encontraban encima del escritorio.

Tu: bueno somos familiares de Austin, Austin Mahone, y veniamos a informarles que yo tengo el mismo tipo sangre que Austin y queria donarle.

Dr, Sanders: ohh eso es grandioso -dice el dr, dejando las radiografias a un lado. - mañana a primera hora la llamaremos para que le saquen sangre.

Tu: bueno, ya nos retiramos gracias. Nos dirijimos hacia la puerta y volvimos a los asientos que estabamos antes.

Taylor puso su cabeza en mis piernas y se durmio apenas cerro los ojos, en cambio yo me quede escuchando musica hasta contemplar el sueño.

****************

Ahdjdndjdeb chicaaaasss se ganaron el cap!!! Bueno mañana subire el siguiente!! Sigan votando! Las amo! ♥

El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora