*Un mes despues*
Narras tu:
Me levanto como todos los dias, para ir a la escuela, ya no me quedo en la casa de Austin, yo me quedaria toda la vida con el pero por ahora tengo que estar en mi casa. La pasaba muy bien con austin ademas de la ultima vez que me regalo el collar despues fue muy tierno, y algunos dias me llevaba a desayunar o me regalaba flores. El oso que me regalo es gigante, asi que lo puse cerca de mi escritorio, Austin me regalo otro peluche pero esta vez era un tigre y no era gigante asi que lo puse arriba de mi cama y cuando me acueste acordarme de el.
Dentro de una semana es mi cumpleaños asi que estoy muy feliz, ademas hoy en la noche tendre una fiesta, no quiero ir pero Taylor me obliga hacerlo porque dice que es para que me divierta y vea chicos, pero yo solo me fijo en Austin, asi que voy por ella...
Bajo de mi habitacion y mi madre estaba haciendome el desayuno.
Tu: hola ma -le doy un beso en la mejilla.
Claudia: Hola hija, buenos dias, como te levantaste?
Tu: bien bien, como siempre.
Claudia: Bueno eso espero, toma aqui esta tu desayuno -me extiende un cafe con 2 tostadas con Dulce de leche.
Tu: gracias.
Termine el desayuno, salude a mi madre y hermano que habia bajado unos minutos despues que yo, el siempre llega tarde a la escuela y por eso no voy con el. Llegue a la escuela, fui a buscar mis cosas al casillero y PUM! de la nada aparece Clary, hace mucho tiempo que no me molestaba, pero ahora se le ocurre molestar, agh la odio.
Tu: que quieres? -suspire.
Clary: a Austin
Tu: de vuelta con eso? Austin no te quiere superalo Fin! -trate de evadirla pero ella me piso el pie con unos de sus tacones de 20cm mas o menos. - auch- chille
Clary: te alejas de Austin o sufriras -me desafia.
Tu: no me alejare de Austin, DEJAME EN PAZ CLARY! - no queria que ella me arruine todo, yo se que me hara sufrir y no quiero, yo quiero ser feliz con Austin pero ella lo arruinara, tengo que confiar en Austin nada mas.
Clary: NO LO HARE!!! entendiste? -me da una cachetada
Tu: BASTA! TE LO PIDO POR FAVOR! DEJAME -se me callo una lagrima, esto estaba poniendose mal.
Clary: te dije que no lo hare! Sos estupida? Te alejas de Austin o sufriras tu decides que haras -cruza sus brazos y empezo a mover su pie haciendo un ruido con su zapato.
Tu: NO ME ALEJARE DE AUSTIN! PORQUE LO AMO! DEJAME EN PAZ TE HE DICHO! -la empuje y sali de alli, fui hacia el baño y comence a llorar. - Porque? Porque quiere sacarme a Austin? Yo lo amo y ella arruina todo -solloce, lloraba y lloraba. Me quede toda la primera hora en el baño, decidi salir asi que me lave la cara pero tenia los ojos hinchados y rojos, sali del baño y me dirigi hacia el salon, mientras caminaba me choque con alguien que ni me importo.
Tu: perdon -dije con la cabeza agachada
Xxx: _____ linda que pasa? -una voz reconocida hablo, y levanto mi cabeza, me encontre con los ojos hazel de Austin, lo unico que hice fue abrazarlo y el me devolvio el abrazo.
Austin: mi amor que pasa? -susurra a mi oído.
Tu: -me separe- Clary eso pasa ella, ella me hara sufrir porque sabe que te amo y hara todo para alejarnos Austin -largue una lagrima, el me abraza- no quiero Austin, yo te amo -dije en su pecho.
Austin: nada y nadie nos separara princesa, si? Y si alguien lo intenta no podra hacerlo, si a ti te hacen algo yo sufrire pero lo pasaremos como sea, y si a mi me pasa algo se que tu sufriras pero hare lo imposible para recuperarte, TE AMO -al escuchar esas palabras me alegere un poco, asi que pase lo que pase lo pasare como sea pero lo pasare.
Tu: yo igual austin -le di un pequeño beso en los labios- tengo que ir a clases luego nos vemos si? -le sonrei.
Austin: si mi princesa -me dio.un beso en la mejilla y luego me dirigi hacia mi clase, las palabras de Austin me hicieron sentir mejor porque yo se que el me ama. Entre al salon y Clary fijo su mirada en mi, parecia que me estaba tirando dagas en los ojos yo la ignore.
Profesora: Señorita James, y hoy cual es la razon por la que llega tarde? -Clary comenzo a reir y tenia ganas de asesinarla, pero me aguante.
Tu: problemas familiares pero ya estoy aqui
Profesora: Bien, pero no quiero que llegue mas tarde -me advirtio- tome asiento. Me sente en mi lugar y a mi lado estaba Taylor.
Taylor: y ahora porque llegaste tarde?
Tu: Clary, la odio. -suspire.
Taylor: y esa estupida que te ha hecho?
Tu: me amenazo por lo de Austin, y yo lo amo y no quiero perderlo.
Taylor: Juro que si te hace algo a ti o a mi primo y la matare ok?
Tu: -rei- Ok, matala cuanto antes puedas, no la soporto la asesinare hasta con la lapicera - levante mi lapicera.
Taylor: -rio- Jajaja te quiero amiga.
Tu: yo mas, iremos hoy no?
Taylor: POR SUPUESTO! vente hoy a mi casa despues de la escuela y nos preparamos.
Tu: Okey, pero acompañame a la mia para buscar la ropa
Taylor: como digas...
**********
Hi hi hi!!!!! Como estan chicas? Yo muy bien! La novela llego a los 525 votos! Uju!!! Hare una party, y usare a Austin como stripper lol, ustedes estan invitadas (? Jjajaja bueno chicas espero que le guste el cap!! Si la nove llega a los 550 votos, hare maraton! Y estoy segura que llegara a esa cant de votos para mañana, si llega hoy la hare hoy si.no mañana, Besos! Las quiero ♥ :)
ESTÁS LEYENDO
El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)
Fanfic_____ es una chica muy hermosa, con una enemiga llamada Clary. La historia entre _____ y Austin es muy complicada porque pasaran demasiados obstaculos, pero al fin y al cabo el amor lo pasa todo y su amor persiste por siempre ♥