Cap 26

4.8K 255 3
                                    

*2 semanas despues*

2 semanas... 2 semanas y aún Austin no despierta, mi mundo es un fracaso, no asisto al colegio desde que Austin esta en el hospital, la llamaron a mi madre de la escuela para preguntar lo que me habia sucedido y ella le dijo que estaba muy decaida por lo que le paso a Austin y todo el equipo de directivos me mando fuerzas y saludos.

Como muy poco y mi familia lo noto, ya baje 5 kg y es mucho para tan poco tiempo, me obligan a comer y lo que hago es ponerlo en una bolsa y no comerlo, no tengo mucho apetito ademas en estos ultimos dias fui hospitalizada porque sufri una decaida, el doctor me receto una dieta con demasiadas vitaminas, y  comidas con una gran cantidad de carbohidratos la cual no respeto, como 2 veces al dia demasiadp poco, mis.padres piensan que estoy sufriendo anorexia, lo cual no es así el problema es lo de Austin. Me la paso en el hospital esperando el dia en que Austin despierte y pueda entrar a la sala a decirle lo mucho que lo amo y lo mal que estoy pasando esto. Por otra parte Alex casi siempre me viene a visitar y me lleva al centro comercial, o me invita un helado para despejarme un poco y subirme el animo, me la paso muy bien con el y su novia, su nombre es Sarah, somos muy buenas amigas, les informe a mis otras amigas que estan de viaje de lo que habia sucedido y ellas me apoyan mucho, siempre hablamos por Skype, me mandan muchos saludos y me cuentan lo bien que lo estan pasando en Londres...

Ahora me encuentro en el hospital con Taylor y su familia esperando a que regrese el doctor.

Dr, Sanders: Familia Mahone, tenemos buenas noticias -al escuchar eso se me formo una pequeña sonrisa en mis labios, esperaba que sea que Austin que por fin despierta y podriamos ir a visitarlo. - el joven Austin ha despertado -comence a llorar de la alegria  y a dar saltitos, Austin habia despertado y podia ir a visitarlo, volvia a verlo despues de 2 semanas de mucho dolor.- lo cual implica que podran entrar a visitarlo, pero lo que si, no sabemos si recuerda bien las cosas, eso es todo y pueden ir pasando de a poco.

Quien pasa primero? -pregunta Michelle.

Tu: pasa tu Michelle eres la madre -le sonrei.

Michelle: bueno pasare yo.

Taylor: amiga Austin desperto!! Mi primito esta bien.

Tu: lo se Taylor lo se, podre ir a verlo. -decia mientras mis ojos largaba un par de lagrimas, pero esta vez las lagrimas eran de felicidad y no de tristeza.

Taylor: que piensas hacer cuando lo veas? Declararle tu amor? porque en verdas la haz pasado muy mal estos dias.

Tu: no lo sé, capaz no me recuerda o si no arruinare nuestra amistad. Que hago?

Taylor: no arruinaras la amistad de nadie _____, el seguro te recuerda! por favor dile todos tus sentimientos hacia el.

Tu: no lo se, lo pensare. Taylor me acompañanas a buscar algo para comer? Creo que lo de austin me dio apetito.

Taylor: claro! mira como estas? hecho un palo! come sin parar.

Tu: ya ya ya! no quiero ser una gorda!  -en verdad lo de Austin me habia sacado apetito, lo cual es muy raro porque casi nunca comia.

Taylor: no sos gorda! es mas, ya que se te vean los huesos me da asco.

Tu: no es mi culpa lo que le paso a Austin, me hizo muy mal a mi.

Fuimos hacia una de esas maquinas que entregan comida y escogi un alfajor.

Tu: quieres uno Taylor?

Taylor: no tengo dinero.

Tu: y? yo lo pago, toma -le di mi alfajor y saque otro de la maquina para mi.

Taylor: vamos! si nos quedamos aquí perderemos nuestro turno -asenti y volvimos hacia nuestros respectivos asientos.

Llegan justo chicas! es su turno -dice la madre de Taylor, en ese momento me puse muy nerviosa no sabia que decirle ni nada mi mente se puso en blanco y mis manos comenzaron a sudar.

Taylor: _____ tranquila todo estara bien -me da un abrazo.

S...si -dije tartamudeando

**********

SE QUE SON 3 VOTOS PERO ALGO ES ALGO, BUENO!! ACA ESTA EL CAAAP!! AUUUUUSSSTTTIIIINNN DESSSPEEERRRTTOOOOO!!!!! WIWIWIW BUENO ME CALMO, AHHH AHORA SI, SUBIRE EL PROX CON 5 VOTOS! PORQUE ES MUY AGSGDHDHSHSYS EL OTRO Y BUENO, LAS AMO!!! ADEMAS SOY MALA Y LAS QUIERO DEJAR CON LA INTRIGA PORQUE NO CREO QUE LLEGUE A LOS 5 VOTOS, Y SI LLEGA BUENO LO SUBIRE :) LAS AMO! GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS POR VOTAR ME HACEN MUY FELIZ LAS AMO ♥

El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora