Maratón 1/?
Desperte en la cama de Austin pero no lo vi a mi lado y me preocupe un poco.
Austin! -grite.
Si? -dice Austin saliendo del baño cepillando sus dientes.
Nada, pense que te habias ido. -dije.
Como piensas que me iria sin ti bebe? -grita Austin desde su baño.
No se. Capaz que querias alejarte de mi -dije con voz triste.
Amor deja de decir tonterias, dije que nunca te dejaria.
Bueno, es que tengo miedo.
A que le tienes miedo? -dice Austin acercandome a mi y me planta un beso en la frente. -Tranquila linda todo estara bien, si? -me abraza.
No lo se. Solo quiero que hoy en el colegio no te alejes de mi -no se porque pero presentia que hoy pasaria algo malo, y por eso le pedia a Austin que no me deje sola.
Austin: no lo hare linda, te amo, ahora duerme un rato mas que falta un tiempo para ir al colegio -me dirige una sonrisa.
Tu: y porque tu estas despierto? -dije golpeandole el brazo.
Austin: sorpresa linda -me dio un corto beso en los labios- ahora duerme bebe, no pasara nada malo.
Tu: eso espero...- me acoste tratando de dormir otra vez pero no podia, queria que Austin este a mi lado abrazandome.
Austin -grite.
Austin: que pasa amor?
Tu: no quiero molestarte pero podrias venir a mi lado?
Austin: claro -Austin vino hacia mi, se acosto a mi lado y me acurruque en sus brazos, despues de unos 2 minutos logre dormirme otra vez.
Narra Austin.
No se porque hoy ______ estaba tan preocupada, por las dudas no la dejare sola, no quiero que nada malo le pase, ya paso muchas cosas malas como para que siga sufriendo.
Cuando ______ logro dormirse otra vez trate de safarme de su lado pero estaba agarrada muy fuerte a mi, no me molestaba, podria quedarme con ella pero queria prepararle el desayuno para cuando despierte. Cuando pude salir de su agarre camine muy lentamente hacia la puerta y la abri con mucho cuidado para que no haga ruido, sali de la habitacion y me dirigi hacia la cocina para hacer el desayuno de _____. Estaba haciendo el cafe cuando escuho el timbre, me dirigi hacia la puerta, observe por el augerito de la puerta y vi que era Clary, que hacia ella aqui? Abri la puerta.
Clary: hola amor -me aparta de la puerta para pasar pero no la deje, no dejaria que ella pise esta casa.
Yo: que quieres? -dije con amargura.
Clary: arreglar las cosas, que voy a querer hacer? -dijo con una sonrisa pícara en su rostro, tocando mi cuello, como podia ser tan zorra? -pense-
Yo: bueno pues yo no, largate de aqui! -estaba a punto de cerrarle la puerta en la cara y ella lo interpone.
Clary: Amor porque te comportas asi conmigo? -fingio caerle una moneda al piso- no te preocupes yo la agarrare -dicho esto se agacho a buscar la moneda mostrandome todo su culo, pensaba que me conquistaria? Queda totalmente ridicula.
Yo: hacer eso no te va a resultar de nada, ahora dejame en paz y largate de la casa! -ella me agarro y me comenzo a besar, la aparte rapidamente de mi. -Te has vuelto loca o algo por el estilo? mejor vete de mi casa antes de que te golpee-no me importaba que sea una chica, era muy puta y la sacaria de mi casa como sea.
Clary: no lo haras -me desafio.
Yo: no?
El no lo hara pero lo hare yo si no te largas de aqui -dice Taylor atras de nosotros.
Clary: ni voz ni Austin ni la estupida de _____ me haran nada.
Yo: _____ no es ninguna estupida asi que cierra tu maldita boca, deja de decir mierda y largate de aqui! -esta chica me estaba alterando, ahora entiendo como _____ pelea tanto con ella.
Clary: no lo hare. No hasta que me des lo que nesecito
Yo: que quieres? -dije ya Agontandome
Clary: una noche contigo -lo unico que queria era sexo, sexo y mas sexo, en que momento me fije en ella? Nunca debi hacerlo
Para eso ve a una prostitucion zorra -acota Taylor.
Yo: no te la dare, ahora largate maldita puta,no quiero tu maldito culo en mi casa si? Vete y no regreses. -ahora si le di un portaso en la cara y escuchaba como gritaba desde afuera, lo cual no me importo. Mire hacia el reloj y vi que era muy tarde, gracias a Clary habia gastado mi tiempo, presentí que ella le haria algo malo a _____ asi que estaria todo tiempo a su lado. Como mi tiempo no alcanzaba, fui a levantar _____, la llevaria a Starbucks de todas maneras.
Amor despierta -la sacudi un poco.
Hmmm, para que? -se veia tierna durmiendo con mi camiseta y en.mi cama, eso me hizo sonreir.
Para la escuela linda -dije apartandole el mechon de pelo de su cara para darle un beso en la mejilla, ella sonrio.
Que linda manera de despertarme, te amo novio mio. -al escuchar eso mi corazon comenzo a bombear muy fuertemente, pero sabia que todavia estaba medio dormida y no se daba cuenta de lo que decia.
Yo mas mi amor, solo mia ok? -ella asintio con su cabeza y me dio un beso en los labios, luego se levanto de la cama y se dirigio hacia el baño.
***********
Volviii chicaaaass!!! ah, bueno si hare maraton y este es el primer cap de la maraton, 3 votos y continuo :) las loveo ;)
ESTÁS LEYENDO
El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)
Fiksi Penggemar_____ es una chica muy hermosa, con una enemiga llamada Clary. La historia entre _____ y Austin es muy complicada porque pasaran demasiados obstaculos, pero al fin y al cabo el amor lo pasa todo y su amor persiste por siempre ♥