Cap 38

4.2K 189 4
                                    

Estabamos comiendo pizza con Austin y baja Taylor, yo la fulmine con la mirada y Austin fue y la abrazo y ella hizo lo mismo.

Taylor: hola _____-se dirigio hacia mi y nos saludamos con un beso en la mejilla, por suerte ya no tenia olor a alchol. - y bien que cuentan los tortolos -se sienta y comienza a comer pizza.

Ehh -le quita el pedazo de pizza.- Esta pizza es nuestra osea _____ y yo ok? -dice Austin.

Taylor: agh esta bien, me hare algo de comer -se va a la cocina.

Tu: Austin -adverti.- que tiene que coma de la misma pizza? Ademas va a sobrar me comi 2 pedazos no quiero mas.

Austin: bueno esta bien le dire que venga -toma un sorbo de Coca Cola y luego llama a Taylor.- TAYLOOOOR!!! -grita, juro que casi quedo sorda, tan fuerte tiene que gritar?

Quee? -grita taylor.

Tu: que vengas!!! -grito  yo, sí, esto parecia un loquero. Luego de unos segundos aparece Taylor.

Taylor: que pasa? -dijo, no con muchos animos.

Tu: hey! porque esa actitud?! ven come pizza yo no quiero mas -le ofreci la pizza.

Taylor: gracias -se sienta y comienza a comer- y? ustedes que cuentan?

Austin: mmm nuemeros? -hace cara de pensativo, hoy estaba de bromas Mahone.

Tu: Austy estas de bromas no?

Austin: si, no se que se me dio.

Tu: bueno esta bien que quieras ser gracioso, pero algunas de tus bromas no me agradan, asi que mejor se el austin normal.

Austin: agh esta bien, te amo! -me da un beso en la mejilla, Taylor se atraganta y comienza a tocer.

Tu: Taylor! -le golpee la espalda.

Taylor: ya ya estoy bien, fue su gesto nada mas. -toma un sorbo de coca cola.

Tu: ahhh, ves austin? haces todo mal -rode mis ojos y me mordi el labio inferior.

Austin: -hace puchero y luego se dirige a nosotras y de vuelta nos da  sus tipos de abrazos que nos dejan sin aire. - las amo! -nos suelta y nos da un beso en la mejilla a cada una.

Tu: ay yo tambien bobito -le toque la nariz y le di un corto beso en los labios.

Taylor: yo tambien feo -le saca la lengua.

Austin: a veces me pregunto porque me tratan asi?

Tu y Taylor: ay austin austin -dijimos al unísono- los chicos no nos entienden.

Austin: la verdad que no -me abraza.

Taylor: porque se aman tanto? -taylor siempre contemplaba nuestras escenas de amor, le conseguire un novio jajaja.

Austin: la amo porque mira, solo mirala es perfecta, es mi princesa.

Tu: awww austin -me sonroje- eres hermoso, te amo mucho mucho.

Austin: yo tambien bebe. -nos estabamos por besar...

Taylor: ajm ajam -aclara su garganta- estoy yo aqui hello! bueno me ire a mi habitacion Bye -nos saluda con la mano y sube a su habitacion.

Austin: en que estabamos? -le di un corto beso en los labios y luego me safe de su agarre para limpiar la mesa.

Tu: ayudame -le  digo a austin, mientras llevaba los vasos a la cocina.

Austin: bueeeno. -Deje todas las cosas en el lavavajillas y con Austtin nos sentamos en el sillon.

Austin: vamos a dormir?

Tu: si -nos tomamos de  las manos y fuimos a la habitacion de Austin.

**********

Holaaaa chicas!!! Este cap va a dedicado a @laura7447 y a @mahoneismyworld gracias por sus mensajes!!! y gracias a todas las lectoras por votar, porque nunca pense en tener la cant de votos que tiene la nove, pense que era pesima escribiendo! Gracias a todas chicass las quiero mucho ♥

PD: no vengo con mucha imaginacion, denme ideas de lo que pueda pasar :c  *no ignoren* *la ignoran* *muere ignorada* bueno eso :c

El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora