1 semana despues.
Paso una semana desde que Austin desperto, me la pasaba a su lado y eso me hacia sentir muy bien, ademas mi peso comenzo a aumentar y me sentia mejor.
Hoy Austin saldria del hospital asi que ire por una ducha. Entre a la ducha y deje caer el agua por mi espalda haciendo que me realaje, coloque shampoo en mi cabello y en mi mente me vino una imagen muy asquerosa. Austin besandome muy apasionadamente mientras yo gemia de placer, luego el me tiraba contra la cama y me dice "Jugaremos duro gatita" yo asentí con mi cabeza y comence a sacarle el pantalon... *Ya _____ deja de pensar en eso es realmente asqueroso* escuhe a mi conciencia *Dejala, algun dia pasara* escuho otra voz en mi mente. Ya basta!!! Parecia estupido que este hablando con mi misma. Termine de colocar mi toalla sobre el cuerpo y me dirigi hacia mi habitacion, tome mi ropa interior y me la puse luego tome un par de jeans ya que hacia un poco de viento, una remera rosada y me los puse, despues agarre mis vans color rosa y un buzo negro para taparme del frio. Termine de arreglarme y baje para dirigirme hacia el auto en donde se encontraba mi padre para llevarme al hospital, antes de salir tome una manzana para comerla en el camino ya que mi estomago gruñia, estaba saliendo de la casa y la voz de mi hermano me interrumpe.
Lucas: espero que te vaya bien! -dice mi hermano sin largar un ojo de la consola en el cual estaba jugando al fifa 2014.
Tu: gracias -cerre la puerta de la casa y me dirigi hacia el auto, abri la puerta y luego la cerre lentamente, mi padre se habia dormido dentro del mismo entonces sin hacer mucho ruido me movi hacia el volante para tocar la bocina y darle un gran susto "PIIIIIIII" suena la bocina y mi padre salto del susto lo cual me causo mucha gracia y comence a reir sin parar.
Alberto: ya _____ no es tan gracioso -dijo serio, mirando hacia la calle.
Tu: si, si lo es -puse la musica a todo volumen y comence a cantar la cancion que daban en la radio. Luego de unos 10 minutos llegamos al hospital, mis manos comenzaron a sudar y me puse muy nerviosa, no sabia porque.
Alberto: tranquila amor todo estara bien, Austin estara a tu lado. -asenti y sali del auto dirigiendome hacia la entrada del hospital.
Llegue a la sala donde se encontraba Austin y vi que el Dr estaba hablando con la familia, me acerque mas al lugar y pude observar a Austin saliendo de la sala y aun asi se veia muy apuesto, me alegro mucho verlo asi pero mi felicidad se derrumbo cuando vi a Clary saliendo detras de el. Que mierda hacia esta perra aqui? Puta de mierda, ojala se pudra, que zorra.
Hola Amiga -dice Taylor abrazandome.
Tu: Hola -dije sin muchos animos.
Taylor: hey que pasa!? -me pregunta.
Tu: como que me pasa? La estupida de Clary esta alli -señale a Clary, mientras trataba de relajarme un poco.- abrazada de Austin! -grite.
Taylor: ya tranquila! Ella vino decirle que estaba muy feliz que austin ya habia salido. -Que? Como se atreve? Ni siquiera se preocupo por venir a visitarlo y le dice que esta muy feliz porque salga de aqui? En que cabeza cabe eso? En la de nadie porque es pura mierda la que dice.
Tu: sacame de este lugar antes que me agarre un ataque de locura y le arranque los pelos a esa perra! -casi estallaba de la furia, necesitaba salir de aquí antes de morirme de la locura.
Taylor: no, ven -me arrastro hacia Austin y lo unico que hice fue ignorarlo por completo mientras la idiota de Clary le daba unos cuantos besos.
Austin: sueltame Clary, quiero ir a saludar a _____ ella se a preocupado mas por mi que tu -bufo, Clary me dirigio una mirada asesina que por mis intintos decia "Lo tocas y te mato" como si fuera suyo pero por favor! Ella me toca un pelo y la paga aun peor por zorra.
Austin: Hola bebe -quede medio impactada al escuhar eso, me estaba diciendo bebe frente a Clary? Creo que me estaba volviendo loca, realmente no entendia un bledo.
Tu: hola -dije sin ni siquiera mirarlo y con mucha amargura, el se sento a mi lado.
Austin: que pasa linda? -me preguntaba que pasaba? Estaba la zorrita esta en frente mio y me preguntaba que me pasaba, lo ignore completamente.
Austin: linda por favor no me ignores, y cuentame. -decia mientras acariciaba uno de los mechones de mi pelo y Clary me dirigio otra mirada, esta decia "No le contestes, o ya sabes lo que pasara" no me importaba lo que pasaria asi que decidi romper el hielo.
Tu: quieres que te cuenta que mierda me pasa? Bueno entonces lo sabras, esta la perra esta -señale a Clary.- en frente mio!! Y lo unico que hace es molestar! Nadie la necesita aqui, a ella le importo una mierda lo que te paso a ti mientras yo me he preocupado todos los dias, y tu no haces nada al respecto para sacarla de mi vista. -dije muy enfadada, tenia que hacerlo para que alguien reaccione en este pu*to hospital.
Clary: yo tengo derecho a venir a este hospital a ver como esta mi querido novio, o no Austin? -Austin me miro y luego miro a Clary hasta que contesto.
Austin: Clary me tienes harto con todas tus mierdas, ______ fue la unica en la escuela que se preocupo por mi, despues nadie lo hizo, tu vienes a molestar, _____ tiene razon largate de aqui y no quiero verte nunca mas en mi vida. -Me sorprendi al escuchar esas palabras, nunca pense que Austin mandaria a la mierda a la estupida de Clary ya que pense que tenian una relacion. Clary abrio los ojos como platos al escuchar eso y decidio contestarle a Austin.
Clary: Pero.... -Austin la interrumpe.
Austin: nada de peros Clary, largate y nuestra relacion termina aqui.
Clary: pudranse los dos en su propia mierda, las pagaran!!! Y cuando menos lo esperen, en especial tu ______ -cuando Clary hablaba asi era porque en verdad se vengara, pero nada entre Austin y yo podria romper nuestro amor.
Austin: lo siento mucho bebe -me abrazo. -no fue mi intencion hacerte sentir asi, sabes como es la zorra esa, perdoname por favor.
*********
QUIEREN QUE LA SIGA??? DEJEN COMENTARIOS!! LUEGO EN LA NOCHE ACTIVARE OTRA VEZ!! Y ME FIJO SI SUBO OTRO CAP, SIGAN VOTANDO! Y COMENTEN SI QUIEREN LA SIGA! LAAAAS QUIEEROOO!!!!! ♥ :)
ESTÁS LEYENDO
El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)
Fanfiction_____ es una chica muy hermosa, con una enemiga llamada Clary. La historia entre _____ y Austin es muy complicada porque pasaran demasiados obstaculos, pero al fin y al cabo el amor lo pasa todo y su amor persiste por siempre ♥