Cap 20

5.2K 291 1
                                    

Se cruza un camion en frente mio, di un frennazo pero fue en vano, mi auto volco y en ese momento mi vista se nublo.

Narras tu

Ya me habia preparado, pero me parecia raro que Austin no llegara aún entonces lo llame, pero nadie me respondia y daba el contestador entonces llame a Taylor para preguntarle.

*Llamada telefonica*

Taylor: Hola ____ porque llamas? Yo ya estoy en la escuela

Tu: hola Taylor queria hacerte una pregunta, has visto a Austin?

Taylor: no, hoy a la mañana no lo vi supuse que estaría contigo

Tu: pues si, durmio conmigo pero hace media hora se fue y dijo que me pasaria a buscar, ya me estoy preocupando Taylor

Taylor: ay ____ ya, yo lo conozco a Austin y tarda mucho en arreglarse, tu ven a la escuela que si no, llegaras tarde

Tu: bueno okay ire sin Austin, chau!

*Fin de la llamada*

Baje las escaleras lo mas rapido, porque ya se me habia hecho muy tarde. Caminaba por la calle y me encuentro con un choque de autos, me parecia extraño entonces decidí ir a hechar un vistazo.

No podía creer lo que habia visto, Austin tuvo un accidente de autos, no reaccionaba, no lo podia creer, mire para mis alrededores y a Austin lo estaban subiendo a la camilla para llevarlo al hospital

Tu: por favor señor dejeme ir con usted, se lo ruego -decia entre sollozos mientras mis lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas, porque le tenia que pasar esto a Austin? porque a el? No aguantaba mas del dolor, no podía ver a Austin en ese estado.

Doctor: lo siento señorita pero no podemos dejar entrar a gente desconocida

Tu: yo no soy ninguna desconocida yo soy su novia y nesecito acompañarlo, por favor se lo ruego -lo único que se me ocurrio fue eso, decirle que era su novia para poder acompañar a Austin al hospital.

Doctor: bueno, suba

Estamos en camino al hospital y me puse al lado de Austin y quede llorando y llorando en su pecho, no podía verlo asi me partia el alma, no queria que Austin este asi, en un estado que no iba a poder soportar ni un dia,lo nesecitaba a mi lado y riendo como lo habiamos hecho ayer, nunca me imagine lo que esta suecediendo, lo unico que le rogaba a dios era que Austin este bien y que no le haya pasado algo muy grave. Llegamos al hospital, bajaron a Austin y lo llevaron a una sala, yo baje de la ambulancia y fui detrás de ellos.

Doctor: lo siento señorita pero no puede pasar -me dice el doctor tapando la entrada.

Tu: yo tengo que entrar! nadie me lo va impedir -trate de sacar al doctor de la entrada pero siento que unos brazos me agarrran por detras y me sacan del lugar.

Tu: ya sueltenme!! -dije pataleando- no entrare a la sala pero al menos dejenme sentarme alli afuera -los guardias me soltaron y fui a la sala donde se encontraba Austin, obviamente afuera de la sala. Me sente en uno de los asientos y llore sin cesar, veía que los doctores pasaban muy alarmadamente diciendo cosas que no lograba escuchar. Decidi mandarle un texto a Taylor de lo que habia sucedido.

No quería que nada malo le pase a Austin, si le pasa algo a el yo me muero...

**********

Agksshjdsm casi llego a los 100 votos!! Estoy muy feliz!! Gracias a todas las chicas que votan por la novelaA! Es muy importante para mi! Este cap va dedicado a todas las que votan!, perdonen que sea triste :( bueno gracias! y sigan votando! Las que no votan y leen mi novela igual gracias! Espero que les guste mucho! Las amo ♥

El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora