Cap 40

4.6K 178 3
                                    

.... mi idea era llevarla al parque, y que pasemos un lindo rato como "buenos amigos" ademas le compre un oso de peluche muy grande que dice "te amo" despues la llevaria  a  desayunar a un buen lugar, y luego iriamos a la escuela, cosa que no me agrada mucho. La verdad que no quiero que seamos solo amigos, yo quiero que ella sea mi novia, quiero tenerla toda para mi porque la amo mas que a nadie en este mundo, ella es mi todo.

____: pero....  tengo sueño austin. -refunfunea.

Yo: nada de peros, vamos linda -la levante en mis brazos y luego la lleve hacia la auto.

Narras tu.

No tenia animos de ir al parque estaba muy cansada asi que intente dormir en el auto, pero no lo logre porque Mahone me molestaba cada 2 segundos agh.

Tu: Austin! me puedes dejar en paz? intento dormir -me estaba hartando, pensaran que soy la peor "novia" del mundo, pero soy asi y nadie me va a cambiar.

Austin: LLEGAMOS! -estaciona el auto y luego abre mi puerta. Este parque no lo conocia, es muy lindo, mucho verde, una laguna hermosa con un par de patos y hermosos arboles.

Austin: ven -me agarra del brazo y me dirige a un arbol gigante que habia alli.

Tu: me encanta este lugar austin -me quede mirando el paisaje.

Austin: a mi igual, y mas si estoy a tu lado linda. -acaricia mi cabello.

Tu: awww que tierno eres austin -apoye mi cabeza en su pecho, luego nos recostamos en el pasto y yo quede hipnotizada viendo como lucia todo, la naturaleza es hermosa!

Austin: esperame aqui un segundo linda.

Tu: ok -dije sin nisiquiera pensarlo ni mirarlo. Luego de unos segundos aparece Austin con un oso gigante en sus manos, el oso tenia un corazon que decia "te amo"

Austin: te gusta amor? -trata sacar la cabeza por algun lado, porque el oso era gigante.

Tu: por supuesto!!!! Me encanta Austin! eres el mejor -agarre el peluche y lo abrace muy fuerte tenia un olor exquisito. Deje el oso en el suelo y le di un gran abrazo austin.

Austin: te amo princesa -me susurra.

Tu: yo mas mi amor, eres el mejor te amo Austin nunca voy a dejar de hacerlo -nos hundimos en un beso de profundo amor, un amor que con palabras no podia describirse pero cada uno sabia lo que significaba, nuestros corazones parecian una melodia de una cancion, y nuestros labios encajaban a la perfeccion, lo amo mas que a nadie a Austin, el es lo mejor que me paso. Nos separamos a falta de respiracion...

Austin: te amo mi princesa hermosa, solo existes tu en mi reino amor -me da un cálido abrazo al cual correspondi

Tu: yo tambien te amo - me solte de su agarre  y cargue al oso. -pero a el mas - bese el oso.

Austin: ohhh ese oso tiene mucha suerte, las pagara - camino hacia mi pero yo comence a correr, corria corria y en un momento tropece con una piedra, por suerte tenia el oso luego me agarra austin por detras

Austin: estas bien amor??te lastimaste mucho? -me mira la herida.

Tu: no es nada, pero que te parece si vamos a casa? -me pare y sacudi mi ropa, nada mas habia sido una raspadura.

Austin: vamos -entrelazamos las manos y yo con la otra llevaba el oso. Subimos al auto pero no vi que Austin no se dirigia  al camino de casa.

Tu: donde vamos? -pregunte.

Austin: sorpresa hermosa.

Tu: muchas sorpresas me haz hecho hoy -le sonrei y el me miro con una sonrisa de oreja a oreja.

El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora