Y Austin estaba abajo arrojando piedritas a mi ventana, que hacia Austin en mi casa? y encima a esta horas de la noche?. Le abri la ventana para que pasara.
Tu: Austin que haces aqui? tu estas loco? imaginate si mis padres ahora entran a mi habitacion y me encuentran contigo?
Austin: perdon, es que no podia dormir sin ti -me sonroje un poco al escuchar esas palabras,bueno yo tampoco podia dormir sin el, pero no se lo iba a comentar nada mas lo dejaria dormir conmigo aunque sea incomodo- queria hacerte una pregunta, puedo dormir contigo solo esta noche? -dijo haciendo puchero-
Tu: esta bien, pero solo esta noche eh, no te abriré la ventana todos los dias excepto que me traigas mucho helado
Austin: si, solo esta noche.
Nos recostamos en la cama y austin me toma de la cintura, ok esto si era muy incomodo
Austin: creo que dormire para el otro lado.
Tu: no, esta bien así -Austin me sonrío y quedamos dormidos
*******
Me levante por el sonido de mi despertador, intente apagarlo pero no pude porque Austin me estaba abrazando, le mire la cara y se veía tierno durmiendo, me encantaría pasar el resto de mi vida con él y levantarme a su lado.
Austin: en que tanto piensas? -me dice Austin sacandome de mis pensamientos y asustandome un poco-
Tu: Austin -lo golpee- no me levantes así, bueno pensaba en que te ves muy tierno durmiendo -como dije eso? no tendria que haberlo dicho, a veces deseaba que la tierra me tragara.
Austin: que tierna eres -me da un beso en la mejilla- tu tambien te ves hermosa en cualquier momento del día -con eso, termine roja como tomate e intente taparme con un mechón de mi cabello- no hagas eso linda, ya te dije que te quedaba lindo.
Tu: basta Austin, odio ruborizarme frente a ti, ya Austin levantate porque me estas dejando sin aire
Austin: no queria que este momento termine, la escuela lo arruina todo. Bueno _____ saldre por la ventana otra vez, para ir a cambiarme a mi casa luego vengo por ti. -me da un beso en la mejilla y yo le doy otro, le abrí la ventana y mire como se largaba.
Narra Austin.
Me levante al lado de mi princesa, se veía hermosa en cualquier momento del día, lo que paso ayer fue que no podía dejar de pensar en ella, en ese beso tan perfecto que tuvimos, en sus labios, sus ojos, su cabello, su forma de ser, su todo, me estaba volviendo loco. Me levante y le dije a ______ que tendria que volver a mi casa a buscar ropa y despues la pasaria a buscar.
Iba en el auto escuchando musica y pensando en mi princesa hasta que...
************
Gracias por votar!!!! Agsgssjsshsshs espero que les guste este cap, mañana subire el siguiente!! ;) voten! ♡ Las quiero!. Las dejo con la intriga leleele espero que no me odien.
ESTÁS LEYENDO
El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)
Fanfiction_____ es una chica muy hermosa, con una enemiga llamada Clary. La historia entre _____ y Austin es muy complicada porque pasaran demasiados obstaculos, pero al fin y al cabo el amor lo pasa todo y su amor persiste por siempre ♥