Cap 14
Llegamos a mi casa y Taylor le dijo a Austin que se quedaría en mi casa. El camino fue muy silencioso, con Austin ni siquiera nos miramos, lo ignoraba por completo.
Estaba bajando del auto y alguien me agarra del brazo, Austin, lo quiero largar de mi vida y el se mete-
Yo: que te pasa? Sueltame!! Dejame en paz Austin! -dije tratando de safarme de su agarre- Austin sueltame! No ves que me lastimas tarado? Sueltameee!!!! Largate de mi vida, yo no te quiero lo unico que haces es lastimarme -dije con los ojos cristalizados a punto de llorar. Austin me suelta pero al tratar de salir las puertas estaban con trabas.
Austin: que te pasa?Hoy a la mañana no estabas así, me puedes contar?
Tu: Ay por favor Austin desde cuando te interesas tú en mi? , dejame en paz! que? no lo entiendes? A ti no te contaré nada!!! Abreme la maldita puerta, idiota!!
Austin: no la abriré hasta que me cuentes lo que te sucede
Yo: A ti no te contaré nada, dejame en paz maldito!!! largáte de mi vida, yo era feliz sin ti pero vienes tu y me la arruinas -le pegue una cachetada, destrabe las puertas y lo deje solo, era mentira todo lo que le habia dicho, si el supiera todo... -suspire- si supiera que lo necesito, que lo amo mas que a nadie, y que quiero que este a mi lado siempre. Subi a mi habitacion empapada de lagrimas, me recoste en la cama y llore, TE ODIO MAHONE!! TE ODIO!, repetia una y otra vez.
Taylor: _____ linda que pasa?
Yo: Austin, eso pasa! Austin arruina toda mi felicidad -dije entre sollozos-
Taylor: y ahora que paso con Austin? Le explique todo lo que habia sucedido entre eso lo del auto y ella me consolo- ____ me tienes a mi, si? No llores mas por él, además hay una fiesta que nos espera no quieres llegar con los ojos hinchados o si?
Yo: tienes razón, me ire a bañar asi me relajo.
Entre en la bañera, y empece a pensar en Austin. Yo lo amo pero el no me ama a mi ni siquiera me presta atención, y me pone muy mal que el este con Clary de hecho Clary no lo quiere, seguro que lo usa como hace con todos los chicos, primero finge estar enamorada de ellos y luego de 2 meses inventa toda una pelea.
Termine de bañarme, puse mi ropa Interior y luego mi vestido.
Taylor: te ves hermosa, ahora falta el maquillaje y peinado! Taylor en accion !!!-dijo riendo sacando un par de evillas y maquillaje, yo reí tambien. Después de unas 2 hs, ya estabamos preparadas, esta vez nos llevo mi padre a la fiesta.
Alberto (mi padre): cuidense mucho chicas, ____ cuando termine avisamé, necesito saber donde estas y con quien
______: ya lo sé papi, chau -le besé la.mejilla-
Taylor: chau señor James.
**********
Hola chicas!!! Gracias por votar, es muy importante para mi, espero que les este gustando mucho la novela¡!!! Subiré 1 cap mas :)
ESTÁS LEYENDO
El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)
Fanfiction_____ es una chica muy hermosa, con una enemiga llamada Clary. La historia entre _____ y Austin es muy complicada porque pasaran demasiados obstaculos, pero al fin y al cabo el amor lo pasa todo y su amor persiste por siempre ♥