Narra Taylor:
Estaba en clases de Matematicas, _____ aún no llegaba, y Austin bueno pues no lo sabia el iba un año mas avanzado. Luego de un rato recibo un mensaje de _____ no le di importancia ya que seguro sería que estaba preocupada por Austin.
Toco la campana y salí al recreo, busque a Austin pero no lo encontré, ya me estaba asustando, y _____ tampoco estaba entonces decidi abrir el mensaje de ____ para informarme de lo que estaba pasando. Luego de leer el mensaje comence a llorar, no me iba a quedar en la escuela tendria que ir a ver a Austin, y a _____ que estaba sola en el hospital. Me dirigi hacia la oficina del director aún con mis ojos con un par de lagrimas, las limpie con la manga de mi buzo y toque la puerta se escucho un "pase" del otro lado.
Director: a que se debe su visita señorita Taylor? Por qué llora? No me diga que fue pelea de chicas porque llevara una amonestacion. -dijo mi director serio.
Yo: no, no es por eso, queria pedirle un favor -el director asintió con la cabeza- me deja salir del colegio? Se lo ruego. -dije con mis ojos cristalizados a punto de llorar.
Director: usted señorita esta loca? de ninguna manera! si no tiene una explicacion logica para decir tremenda barbaridad retirese de mi oficina
Yo: bueno le contaré pero no quiero que nadie se entere, Austin tuvo un accidente y ____ esta sola en el hospital, no la quiero dejar sola, ademas quiero ver a Austin, por favor se lo pido señor director. -El director lo penso por unos minutos y luego me dio la autorizacion para salir de la escuela.
Llame un taxi para que me llevara hasta el hospital.
Una vez en el hospital le pregunte a la señora que estaba en el modular, donde se encontraba Austin y su respuesta fue "habitacion 9", camine hacia dicha habitacion y _____ estaba dormida en los asientos, acurrucada por el frio.
Yo: _____ despierta! aquí estoy amiga -la sacudí un poco.
Narras tú
Espere a que llegara Taylor y me quede dormida.
Me despierto gracias a las palabras de Taylor, me alegraba mucho que al menos estaría acompañada.
Tu: hola Taylor -la abracé- porque todo esto esta pasandole a Austin? Porque a el? Yo lo quiero feliz como lo estabamos ayer, la verdad que nunca me imagine esto Taylor - comence a llorar mientras la abrazaba y ella tambien comenzo a llorar.
Taylor: lo sé, se como te sientes pero lo vamos a pasar juntas, Austin es fuerte y estara bien ____ -me decia mientras acariciaba mi cabello- llamare a papa y mama para que le avisen a la mama de Austin lo que ha sucedido -asentí-
***
Eran las 12:30 pm y todavia no sabiamos nada de el estado de Austin, hasta que el doctor nos llama para informarnos de lo sucedido
Doctor: Familia del muchacho Mahone? -pregunta el doctor saliendo de la sala con unos cuantos papeles en sus manos.
Tu: aqui -alce mi mano.
Doctor: señoritas lamento informarles esto, pero el joven ha...
**********
Agssjdodsn gracias por votar chicas!!! Las amo.
¿que creen que le pasara a Austin?Si quieren que continue debe haber al menos 5 votos o 2 comentarios y 2 votos, si no la seguire mañana!!! :)
ESTÁS LEYENDO
El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)
Fanfiction_____ es una chica muy hermosa, con una enemiga llamada Clary. La historia entre _____ y Austin es muy complicada porque pasaran demasiados obstaculos, pero al fin y al cabo el amor lo pasa todo y su amor persiste por siempre ♥