Cap 22

5.1K 257 10
                                    

... ha sufrido un muy fuerte golpe en su craneo -al escuchar eso estalle en llanto en el hombro de Taylor-

Tu: pero el estara bien? Cuando despertara? Por favor doctor no quiero que le pase algo aun peor -solloce con desperacion

Doctor: lo lamento mucho pero el esta en coma y no sabremos cuando despertara, puede ser en horas, un dia, semanas o hasta meses y años. -quede en completo shock al escuchar eso, lo unico que hacia era llorar hasta mas no poder, no podría seguir mi vida sin Austin, mi vida sería un fracaso sin él.

Observe a Taylor que lloraba al igual que yo, las dos llorabamos sin cesar. Luego de 30 minutos veo llegar una señora de cabello castaño un poco mas abajo de sus hombros, ojos café y con muy bonita sonrisa, pues no estaba de lo mas feliz sonriendo pero al llegar nos dirigio una bella sonrisa.

Xxx: hola niñas -dimos un apretón de manos- me presentaré, soy la madre de Austin y mi nombre es Michelle -ya veo de donde salio tan guapo Austin. Me resulto raro que la mujer alla llegado tan rapido pues ellos vivian en Texas.

Tu:un gusto Michelle, mi nombre es ____.

Taylor: Hola Tia!, hace mucho que no nos veiamos -le dice Taylor a Michelle, dandole un abrazo.

Michelle: eso cierto Taylor -la abraza- haz crecido mucho y estas muy linda -Taylor se sonrojo- y bien me podrian contar bien lo que le sucedio a mi pequeño Austin. -dijo con sus ojos cristalizados.

Tu:yo le contare. Iba camino al colegio, mientras caminaba observe un accidente de autos -le contaba a Michelle mientras en mis ojos empezaban a empaparse en lagrimas- entonces fui a preguntar lo que habia sucedido y... -comence a llorar- vi a Austin. -en ese momento recorde la horrible escena en donde subian a Austin a la camilla. No pude seguir argumentandole a  Michelle de lo que habia sucedido porque de tanto llorar no podia proseguir.

Taylor: disculpe ella esta muy mal por Austin, y no puede contarle, le contare yo. - Taylor le conto todo lo que le habia sucedido a Austin, y Michelle comenzo a llorar.

Michelle: _____ lo lamento tanto, se lo dificultoso que es vivir sin el amor de tu vida -me extrañe un poco al escuchar eso, pues si, Austin era el amor de mi vida pero como se entero la madre de Austin? La mire confusa.- ohhh lo siento, pensé que eran novios. -me tranquilize, no queria que todo el mundo se enterara de que estoy enamorada de Austin, y mucho menos la madre de Austin.

Tu: si, no hay problema, Austin y yo solo somos muy buenos amigos -fingí una sonrisa, no podia sonreir con lo que estaba sucediendo...

**********

Gracias por votar y comentar chicas!!! Se ganaron el cap!! Si, es triste :(, bueno este cap aunque sea medio triston se lo dedico a todas las que votaron y Mary que comento, gracias, Las quiero a todas las que comentan votan y leen agssjsj mañana la sigo :)

El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora