Cap 10

6K 274 1
                                    

Maraton 2/3

Ya era sabado, el dia de la fiesta, arreglamos con Tay para que venga a la 1pm a casa, empezariamos desde temprano porque iriamos al centro comercial para comprar los vestidos.

Desayune y luego fui a mi habitacion y decidi dormir un rato mas...

Omaigod!! Me levante 12:15, me bañe lo mas rapido posible, me vesti con un un short tiro alto y un top negro puse mis vans rosas, cepille mi cabello, me delinie, gloss en los labios y estaba lista. Luego de 2 minutos llego Tay

Taylor: hola amiga ya vamos.

Yo: hola Tay siisi vamos -cerre la puerta de casa y mire para el auto, y adivinen que? Nos llevaria Austin al centro comercial, porque el? No podria llevarnos el papa de Taylor. Subí no muy entusiasmada pero   cada vez que observaba a Austin  me causaba gracia por lo que pasaria esta noche.

Narra Austin

Hoy seria la fiesta, yo ire con  mis jeans, las supras rojas y una camiseta roja, lo que no entiendo es porque las chicas se producen tanto.

Taylor: ya austin vamos!! -decia mi prima, es que la tenia que llevar al centro comercial con ____ para que compren unas cosas.

Mi cita seria obviamente con Clary, la amo pero no me animo a decirselo.

Sali de la casa, subimos al auto Taylor me dijo la direccion de la casa de _____ y despues de unos 10 min llegamos, cuando vi  salir a _____quede impresionado, no pense verla tan linda estaba realmente hermosa, ese short dejaba casi sus muslos afuera y sus hermosas piernas, y era realmente delgada.

Subio al auto y yo la miraba por el espejo retrovisor es hermosa -pensaba- AUSTIN A TI TE GUSTA CLARY, DEJA A _____ EN PAZ ELLA NO TE QUIERE! -repetia mi consiencia una y otra vez-

Austin: hola _____ estas muy linda hoy - vi que sus mejillas se tornaron a color rojo y la verdad me daba ternura, YA AUSTIN DEJA DE PENSAR EN ____ -volvio a repetirme mi conciencia- NO ESTA INTERESADA EN TI!

_____: hola Aus, gracias por el halago -me sonrio-

Austin: no hay de que linda -y de vuelta sus mejillas se tornaron rojas, se veia tan tierna asi-

_____: bueno Austin si sigues diciendome asi, me quedare roja como tomate!

Austin: se ven lindas tus mejillas rojitas.

Llegamos al centro comercial y ellas bajaron y volvi a ver a ___ realmente es hermosa

Austin: chau primita, chau ____  Nos vemos en la noche!

Antes que se valla ____ le dije "te ves hermosa princesa" no sé  como salio eso de mi boca, ella me miro raro, creo que no me escucho.

El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora