Cap 44

3.9K 155 4
                                    

Maraton 3/4

Narra Austin:

Me di cuenta que _____ estaba muy excitada pero lo hariaa lento, yo se que ella lo quiere pero lo hare despacio. Desabroche su brazier y lo tire al suelo, lami uno de sus pezones y ella gimio muy fuerte, era muy chillona de verdad, ademas me arañaba mucho la espalda, pero estaba disfrutando esto.

Tu: Austinn! Ahhh Austin -decia una y otra vez

Yo: que pasa princesa?

Tu: hazme tuya ahora! Te lo ruego Austin no aguanto mas.

Yo: tranquila....

Ella se poso encima mio y comenzo a hacer caballito en mi Clark (ya saben chicas lol) Eso me exito bastante! Me saco el boxer y lo tiro al suelo, ella lo miro y luego lo toco, la verdad sabia hacerlo me estaba excitando demasiado. La haria mia ahora mismo

Tu: AUSTIN HAZME TUYA! -grito

Austin: LO HARE! -agarre un preservativo, me lo puse y luego le saque la ultima prenda de ropa interior a _____

Austin: pidemelo.

Tu: Hazme tuya por favor

Austin: mas fuerte!

Tu: AUSTIN MAHONE HAZME TUYA! YA! -grito, en ese momento la penetre lentamente y ella gimio muy fuerte

Tu: AHHHHH AUUUS AUUUSTIN LO HACES TAN BIEN -grito, la penetre aun mas y ella clavo sus dientes en mi hombro, luego de unos segundos los 2 llegamos a un orgasmo y caimos rendidos...

Narras tu.

Austin me penetro y yo no aguante y gemi a mas no poder, llegamos al.orgasmo y caimos rendidos en la cama, lo habia hecho muy bien Austin, no somos novios pero yo tenia mucha confianza en el entonces mi primera lo hice con Austin Carter Mahone Demyanovich

Tu: Austin

Austin: si bebe

Tu: eres mi primera vez -me sonroje

Austin: ohhh yo no queria, soy un estupido! tendria que dejar haber pasado mas tiempo, soy un completo idiota ____ lo entiendes?

Tu: Austin no eres idiota, yo queria que seas mi primera vez, te amo! -le di un beso en la mejilla.

Austin: yo igual princesa.

Nos quedamos dormidos...

Narra Taylor

Entre a bañarme mientras _____ se quedo en mi habitacion. Luego sali de bañarme y ____ no estaba en mi habitacion asi que pense que estaria en la habitacion de Austin, me puse un short negro  con una remera azul y mis ojotas porque dentro un rato tendria que empezarme a a cambiar para la fiesta. Sali de mi habitacion fuu a buscar a _____, estaba a punto de entrar a la habitacion de Austin y escuche unos gemidos, inmediatamente sali de alli y estalle de la risa en la cocina! No tendria porque reirme pero es gracioso porque hoy yo le dije a ella que eso podria pasar en cualquier momento y justo paso HOY! -Rei- Me sente en el sillon y puse la tele, y en un momento escuche un grito proveniente de ____ que dijo "HAZME TUYA AUSTIN" Omamainga!!!! Encerio lo estaban haciendo! No les dije nada pero estaba a punto de decirles algo, al menos que hagan menos ruido...

Paso una hora mas o menos y ___ ni Austin bajaban, supuse que se durmieron pero no me importo asi que los ire a levantar!. Abri la puerta de la habitacion y SI! estaban dormidos, son muy tiernos, Austin la apega a su cuerpo y ella esta dormida en su pecho, obviamemte estaban con una sabana encima pero creo que nada mas estan en ropa interior y no desnudos porque a _____ se le nota la tira del brazier, ellos se aman

Awwww - dije apenas audible.

No queria interrumpir su momento pero tenia que hacerlo, como tenia una botella de agua en mi mano si no se levantan se la tirare.

ARRIBAAA!!!!! PAR DE TORTOLOS!  -les pegue con la botella, completa asesina yo, como no hubo respuesta...

ARRRRIIIIIBBBAAAA!!!! -les tire el agua y rapidamente se levantaron, se miraron y sus caras estaban rojas como tomates.

Bueno, ya se que hicieron eso ya saben, pero vengo a decirles que dentro de 2 hs es la fiesta asi que arriba! Ahora los dejare - sali de la habitacion y me dirigi de nuevo al sofa.

Narras tu

Senti un chorro de agua y me levante rapidamente! Austin hizo lo mismo, vi a Taylor que estaba alli y mi cara se puso roja como tomate, no acote nada esperando que alguien hable y la unica que hablo fue Taylor.

Bueno, ya se que hicieron eso ya saben, pero vengo a decirles que dentro de 2 hs es la fiesta asi que arriba! Ahora los dejare -salio de la habitacion e inmediatamente puse mi ropa, mi short y mi remera porque la ropa interior ya la tenia puesta.

Tu: AUSTIN! HICIMOS ESO? -pregunte con mis ojos abiertos como platos, lo note  muy nervioso a Austin.

Austin: SI!!!! PERDONAME ENCERIO NO QUISE HACERLO! SOY UN ESTUPIDO, TARADO E IDIOTA, TODO! NO ME PERDONARAS LO SE -osea yo no estaba enojada nada mas es que no podia creerlo, pero ya habia pasado y ademas tenia confianza en el.

Tu: Austin esta bien, ya paso, nada mas que estoy medio shockeada y por eso actuo asi, y no tengo porque perdonarte lindo no haz hecho nada malo -le sonrei, y lo fui abrazar.-Te amo si? No te preocupes

Austin: yo tambien te amo -me sonrio, le di un beso en la mejilla.

Tu: Austin voy con Taylor, me tengo que preparar para la fiesta, te amo -sali de la habitacion y fui a la de Taylor. ENTRE...

Taylor: LO SABIA LO SABIA!!! -empezo a dar saltito de alegria y me abrazo muuuuuy fuerte

Tu: ok ok, que sabias? Sueltame, me dejas sin aire.

Taylor: -me suelta- Uff -dije- LO SABIA!!! UJUUU HICERON ESO LO HICIERON!!

Tu: SI, lo hicimos ya -me sonroje.

Taylor: yo te lo dije, ves? tengo toda la razon!

Tu: si claro... bueno me ire a bañar, y tu no se, es tu casa haz lo que se te cante.

*********.
Me falta un cap, pero todavia no lo termine, voten :) las quiero ♥

El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora