Sigue narrando Taylor:
Me aleje de Austin rápidamente dejandolo solo, no preste atención a lo que me respondió, soy su prima pero no puedo creer que haya besado a esa perra, estaba completamente furiosa con mi primo no entiendo sigo sin entenderlo! Como puede ser tan idiota!?! Como?.
Quede pensando en ____ ella hoy estaba mal, ahhhhh ahora entiendo todo _____ vio a Austin besando a Clary! Eso es! Maldito estupido! Ademas de besar a una tarada le destruye el corazon a mi mejor amiga, antes de decirle algo averiguaré bien lo que le pasa a ____.
Narra Austin
Taylor: claro que entiendo!!! Entiendo que besaste a una perra! Como puedes Austin?
Austin: como puedo que? Ella es hermosa, es rubia, lindo cuerpo, ojos celestes, y es popular, es perfecta... - esperé a que alguien me responda pero nada, me distraje tanto que no me di cuenta que mi prima se habia ido, porque se habra ido de esa manera? Le ire a preguntar... no mejor no, me gritará otra vez, además esta con su amiga ____ no es fea chica pero no es mi tipo, me gusta Clary es una perdida de tiempo pensar en ____.
Narra _____.
Me quede pensando un poco hasta que volvia Tay, pense en Austin porque me gusta el? El no es el indicado! Ademas no lo conozco y lo odio odio todo de el, y Clary ella mas, se mete en todo lo mio! Se metio con mi ex novio y ahora con austin, no digo que austin sea mio pero si ella no estaria al menos seriamos amigos...
Luego de un rato vi a Taylor con cara de furia Que le habra pasado? -me pregunte-
Taylor: ____ perdoname!! Perdoname por favor! El no te merece! Es un completo idiota, no le hagas caso! -ella me abrazaba, y yo la abrazaba pero no entendia lo que pasaba, hablaba de austin? Se entero de que me gusta? ...
*********
Hola!!! bueno subi este cap mañana o en la noche capaz subiré otro, depende, las amo!
ESTÁS LEYENDO
El primo de mi mejor amiga ♥(Austin Mahone y Tu)
Fanfiction_____ es una chica muy hermosa, con una enemiga llamada Clary. La historia entre _____ y Austin es muy complicada porque pasaran demasiados obstaculos, pero al fin y al cabo el amor lo pasa todo y su amor persiste por siempre ♥