CUATRO.

129 5 0
                                    

La semana paso mas lento de lo esperado, probablemente porque me la pase contando las horas, minutos y segundos hasta el viernes. Ese día era mi primer entrenamiento. ¡Por fin podia hacer lo que me gustaba! Las clases me aburrían infinitamente, y a pesar de no haber coincidido en mas clases con William, nos escribíamos todos los dias. No se como haciamos para sacar tantos temas de conversación, pero no me aburría estar pegada al telefono leyendo y respondiendo a sus mensajes de texto.

Era Jueves, y desde esa mañana corría la noticia de que habría fiesta en casa de Jason West. Era raro, ya que al parecer todos lo odiaban, pero aun así morían por ir a su fiesta y estar en su lado bueno. Ese no era mi caso, y gracias a Dios Veronica y Natalia pensaban igual que yo y decidimos ir al dormitorio de Natalia a ver películas y hablar de todo lo sucedido en nuestra primera semana de clases.

Confieso que no preste mucha atencion a la pelicula por estar metida en el celular. William y yo hablabamos de los paises que nos gustaría visitar y de nuestros planes a futuro. Cosas en las que no había puesto mucha atención hasta ahora. Mientras esperaba a que William respondiera decidi revisar Instagram, y como por arte del maldito destino, en la seccion de fotos populares aparecio una de Jason y una chica, subida hace quince minutos asi que asumí que había sido en su dichosa fiesta.

 Mientras esperaba a que William respondiera decidi revisar Instagram, y como por arte del maldito destino, en la seccion de fotos populares aparecio una de Jason y una chica, subida hace quince minutos asi que asumí que había sido en su dichosa f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire detenidamente la foto e inmediatamente note que la tipa con la que salía no era Clarice. ¿Acaso no salen?

—Oigan, ¿Clarice fue a la fiesta?— Pregunte, haciendo que Natalia y Veronica dejaran de prestarle atencion a la pelicula al igual que yo.

—Me imagino que si. Ya sabes que le encanta estar pegada a Jason todo el tiempo.— Natalia puso los ojos en blanco.

—¿Ah si? Pero esta no es Clarice.— Voltee la pantalla de mi celular para que ambas vieran la foto. Veronica me arranco el celular para ver la foto de cerca, boquiabierta. Y Natalia reacciono como si eso no lo sorprendiera en lo absoluto.

—Oye, ¡pero que pegaditos! Natalia debes hablar con tu amiga y abrirle los ojos.— Veronica respondio.

—¿Saben cuantas veces lo he intentado?— Suspiro, se notaba que se preocupaba mucho por ella.

—Bueno, si ya lo intentaste y aun sigue detrás de el, es problema de ella.— Me encogí de hombros.

Luego, mi celular vibro, y como Veronica aun lo tenia en sus manos, pudo leer un poco del mensaje.

—Te escribe el futuro padre de tus hijos.

No pude evitar ponerme roja como un tomate, y a pesar de que las luces estaban apagadas, sabia que ambas lo habian notado. Como Veronica es la persona con la que paso mas tiempo, era evidente que ya le habia contado acerca de William. De hecho no le habia dicho mucho, solo que me parecia una persona interesante, pero Veronica lo traducio a un: me gusta y quiero casarme con el.

Obviamente, ese no era el caso. 

Le arrebate el celular de las manos para ver que me habia escrito, y pude sentir las miradas penetrantes de Veronica y Natalia sobre mi.

Perdición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora