3. ¿Por qué te amo tanto?

45.4K 2.7K 1.2K
                                    

Jordan'S

-Adelante - dije guardando los informes del chico Campbell.

-Señor, tenemos nueva información del asesinato de Damon.

Alcé mi mano derecha, y cerré mis ojos, tratando de controlar mi ira.

-Dije que no quería saber nada más del tema - tensé cada parte de mi cuerpo, y fijé mi mirada en Milo.

-Si, pero...

No dejé que continuara, ya que golpeé la mesa con mis puños, y me levanté de la silla, arrojándola a un costado. Ésto pasa cuando me provocan, y pobre de él. Unos hombres míos entraron a mi oficina atentos a disparar.

-¡Vayanse! - dije gritando con furia, mientras agitaba mis manos.

Me hicieron caso, y se fueron, mientras que el indefenso idiota se me quedó viendo.

-¡Creí haber dicho que no investigaran más el caso del hijo de puta de Damon! ¡¿que no fui claro?!

-Si, señor - dijo bajando su cabeza, pff por lo menos muestra el poco respeto que le queda - sólo quería decirle que en el resultado de la autopsia, Damon tenía mucho alcohol en su sistema, y que su muerte fue a causa de un coma alcohólico.

Negué varias veces - recibió un disparo en la cabeza.

Él chico sacudió sus manos - eso parecía, hasta que los estudios revelaron que la bala pasó a través de la oreja y apenas rozó el cráneo - se encogió de hombros - su muerte fue por coma alcohólico, y además por desangrado.

Me quedé en completo silencio, la verdad que ésta respuesta me llevó por sorpresa y a la vez me alegró un poco, Dylan no lo mató.
-Le diremos la causa de muerte a la prensa, pero aún queda suelto el tema, del disparo, ya sabe su hijo...

-Milo, quiero que cierres el pico, ¡y que no menciones nunca más a mi hijo! ¿¡entendido?!

-Si, señor. Perdón, señor - dijo mientras bajaba su cabeza.

Rodé mis ojos, y le pedí que se retirara. Suficiente problemas tengo, para hacerme cargo de éstas cosas.

Tomé mi celular, y marqué el número rápidamente.

-Hola oficial.

-¿Noticias nuevas? Espero que si, porque sus declaraciones están tardando mucho, y sabemos que usted tiene información oculta. Dijo que se iba a hacer cargo, y si no lo soluciona, me temo que tendremos que hablar con su hijo, ya que es el primer sospechoso de la lista.

Suspire profundo, y me convencí a mí mismo, que lo que estoy por hacer es lo correcto - ya se quien mató a Damon Lengdan.

Elizabeth'S

Luego de acostar a los niños, lo cual fue muy complicado.

*No es mi culpa tener tan poca imaginación, creando cuentos*

Si pero, no creo que un cuento de posesiones, sea lo ideal para antes de dormir.

Sacudí mi cabeza, olvidando la cara de aterrado de Nolan... pobre, pensé que se lo iba a tomar como Cami, con risas y felicidad.

Osea ¿a quien no les gusta ver posesiones?

Es gracioso, entretenido, y además se aprenden idiomas, porque por un momento el demonio habla francés, alemán, al revés o hasta habla idiomas desconocidos.

Muy educativo, y deportivo, ya que se puede aprender, posiciones de yoga. Aún no entiendo como hacen, para que las caras toquen sus espalda

Es lo más.

¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora