15. Déjà vu

27K 1.8K 1.1K
                                    

Elizabeth'S

Cerré mis ojos fuertemente, y me hundí en la silla tratando de no llamar la atención, pero fue inútil ya que Dylan extendió su mano hacia mí.

-Nubecita, la mujer que más amo en el mundo, ¿me perdonas?

Todos, literalmente todos (inclusive la profesora) dijeron un fuerte y claro "aw"

-Ya no aguanto estar todos éstos días sin poder verte, te necesito a mi lado, y ahora más que nunca - toda su cara se puso roja como un tomate - Extraño tu voz de gruñona hacia mí, tu mal humor, tu aroma y lo más importante tus besos y abrazos.

Apreté mis labios, y caminé lentamente hacia él. De reojo pude ver a Connor abrir su boca - hablás, y te castro - lo fulminé con la mirada. Connor alzó sus manos, y sonrió de costado.

-Esperen, ¿ustedes se habían peleado? - Nicholas miró distraído a Katy.

-¿Y? ¿puedo ser tu simio de nuevo? - dijo sonriendo y abriendo sus brazos.

-No entiendo nada - dijo Nicholas rascando su cabeza.

-Shh, que viene la mejor parte - Connor agitó una de sus manos - continúa Eli.

Rodé mis ojos - nunca dejaste de ser mi simio Dylan, y te voy a amar siempre, no importa que pase entre nosotros.

Dylan suspiró profundo, y rasco su cabeza. Me sorprendió mucho verle las manos vendadas, y al parecer se dio cuenta de mi observación, porque las guardo rápidamente en sus bolsillos.

-¿Ahora si? ¿beso? - dijo Connor, y Katy le dio un golpe en la nuca.

Reí por lo bajo, y no sé por qué mi mentón comenzó a temblar, y me largué a llorar. Sin entender nada, limpié mis lágrimas, pero fue tonto, ya que salían nuevas sin mi permiso.

-¿Estás bien? ¿qué pasa bebé? - dijo Dylan frunciendo sus cejas, y en menos de unos segundos, ya me encontraba en los brazos de él. Pensé que eso me tranquilizaría, pero fue todo lo contrario, ya que me largué a llorar aún más fuerte.

Ésto ya es mucho para mí, me duele tanto esconderle tantas cosas...y siento que ya no podré seguir guardándole las cosas. Creo que me estoy liberando un poco de toda ésta presión en mi pecho, pero lo feo, es que lo estoy haciendo al frente de todos mis compañeros de la universidad, lo cual traté de tranquilizarme y respirar profundamente.

-Nada - negué lentamente - te amo.

Y en menos de un segundo, sus labios ya estaban sobre los míos. Mis piernas flaquearon, pero el me sostuvo firmemente de la cintura, y pude sentir una corriente eléctrica recorrer toda mi columna vertebral. Mis mejillas se calentaron, y sentí un déjà vu...nuestro primer "beso salado" aquella vez por las lágrimas de Dylan, y ahora por las mías.

-Vaya a lavarse la cara Campbell, y venga cuando se sienta mejor - la profesora acomodó sus lentes, y se sentó en la silla, cruzando levemente sus piernas.

Asentí lentamente, y di una mirada general al aula, quienes la mayoría estaban con su celular (incluyendo a Connor). Genial ¿en dónde no apareceremos?

-¿Alguien me explica? - dijo Nicholas con un puchero - ¿que le hiciste a mi hermana?

Logan rió - Dylan la embarazó, y le dijo que quiere que sea hermafrodita, entonces Eli se enojó y lo mandó a la mierda. Así que Nick, vas a ser papá y abuelo de mi hijo.

-Me quedé en la parte del hermafrodita - dijo Connor tocando su mentón.

Nicholas rodó sus ojos, y con Katy salieron a los pasillos, mientras los demás lo seguimos por detrás.

¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora