Dylan'S
Sonreí de costado al ver el dibujo que Cami estaba haciendo.
-Que lindo unicornio - dije mientras le ocultaba un mechón de cabello detrás de su oreja.
Ésta me sonrió orgullosa.
-Los unicornios no existen - dijo Eli entrando a la cocina.
-Que si existen - dijo apretando el lápiz rosa sobre la hoja, totalmente enojada.
Rodé mis ojos - Eli...
Abrió sus ojos, y bebio de su jugo - ¡¿que?! Si sabes que lo que digo es verdad.
Cami me miro con un puchero - ¿cierto que existen?
Alce mis cejas y las mire a las dos - obviamente que existen.
Cami sonrio y le saco la lengua a Eli - ¿ves?
Mi nubecita apreto su vaso, y lo dejo sobre la mesanda. Alzo su dedo e infló sus pulmones.
Aquí se viene el bla bla bla...
El timbre sonó de golpe, y Eli quedo con sus palabras en la garganta.
-¡Yo voy! - dijo Nolan bajando las escaleras.
-¡Hola! - se sintieron las voces de Connor y Logan, y seguido de eso el sonido de la puerta cerrarse.
-No dejen que entren - dijo Nolan corriendo al lado nuestro - la última vez volaban ollas y cucharas por todos lados.
Asentí - buena idea.
Me sorprendí al no escuchar mas el timbre, pero de la nada la puerta del patio se abrió.
-Hello - dijo Connor moviendo sus cejas.
-¿Que hay? - dijo Logan sonriendo de oreja a oreja.
Con Eli nos miramos y suspiramos al mismo tiempo.
-Vinimos a ver como estaban. Desde que se fueron de casa, me siento muy solito - dijo Connor.
Logan asintió seriamente - hoy fui, y estaba hablando con el reflejo del espejo.
Eli largo una carcajada - yo hago lo mismo cuando me quedo sola en casa.
Con Logan nos miramos, y nos alejamos de a poco - por si es contagioso - dije mientras frotaba mis brazos.
Eli y Connor se cruzaron de brazos - que anormales - dijeron al mismo tiempo.
-Yo cuando estoy solo hablo con mi subconsciente, es como conectarse con uno mismo - dijo Nolan cerrando sus ojos.
-Y yo hablo con... con nadie si estoy sola - dijo Cami pensativa.
Me encogí de hombros - seria lo normal.
-Pero si me gusta entrar en tu pieza y cambiarte de lugar las cosas - dijo riendo.
Todos rieron menos yo - ¿sabes lo feo que es no encontrar mis zapatillas? La otra vez tuve que ir con mis botas de lluvia al supermercado, ¡y ni siquiera llovía! Me sentí muy observado - dije mirándola molesto.
-Lo siento - dijo riendo por lo bajo.
Frunci mi boca y los miré a Connor y Logan - ¿me recuerdan por qué es que están aquí?
Connor abrió su boca ¿ofendido? - mal agradecido, por lo menos sentite bien contigo mismo por tener a amigos que vienen a visitarte - cerro sus ojos y carraspeo - y también vienen a pedir prestada la comida. ¿Ahora me vas a decir que no sabes compartir por que no fuiste al jardín?
Alcé mis cejas sorprendido y lo señalé - en realidad si fui al jardín contigo, y te comías mi merienda.
Connor se cruzo de brazos - te pedía un poco.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2
Novela Juvenil¿Recuerdan cuando les dije que odiaba a Dylan Parker? ... Pues eso cambió, y mucho diría yo, maldito simio. Mi nombre es Eli, y ya no me importa que me digan Elizabeth. En realidad si, mejor dime Eli, o te cortaré en pedazos, y te venderé al mercado...