2. Nubecita

45K 2.9K 960
                                    

Elizabeth'S

Hice una mueca cuando Dylan, me dio un beso de despedida.

_¿Seguro que no quieres que me quede? - dije mirándolo fijamente.

Lo admito y lo seguiré diciendo por mucho tiempo, tengo miedo de dejarlo sólo.

_Si, no te preocupes por mí nubecita. Sé cuidarme - dijo mientras me guiñaba un ojo.

_¿¡Nubecita?! - dijo Katy mientras tomaba el pastel entre sus brazos - ¿saben? ustedes apestan poniéndose apodos, primero simio, y ahora nubecita.

Reí, pero luego me puse seria - ¿qué haces?

Katy me miró sin comprender mi pregunta - ¿qué hago?

Señalé el pastel en sus brazos - eso no es tuyo Katerina.

Dylan se acercó a ella - es mío, dice bienvenido Dylan, ¿ves? - dijo señalando sus letras de azúcar.

Katy bufó, y yo reí - no señor - dije tomando el pastel en mis manos - dice, Eli compró esta delicia, lo cual le costó un ojo de la cara.

Dylan abrió sus ojos sorprendido - pero...es mío.

Hice una mueca de enojada - no, lo compré para que lo veas, y comas un poco, el resto es mío, amorcito.

Katy largó una carcajada - ¡si hablamos así! pues yo diría, que a Katy le costó un riñón y medio pulmón, hacer la fiesta de bienvenida. Por lo que una parte del pastel me pertenece.

Sacudí mi cabeza - no - dije levantando mi mentón.

Dylan se cruzó de brazos - ¿me dejan opinar?

_No - dijimos con Katy.

_Okey - dijo alzando sus manos.

De la nada apareció Logan, pero lo extraño fue que venía corriendo a toda velocidad, y lo más curioso de eso, es que parece una morsa en trabajo de parto, lo cual me dio un poco de miedito.

_¡Connor está incendiando la cocina!

Alcé mis cejas asustada - ¡Ay no! ¡ay no! ¡Connor! - le dí el pastel a Logan, y con Dylan y Katy corrimos hacia la cocina.

_¡Que ni se te ocurra! - dijo Dylan en cuanto llegamos.

_¿¡Connor?! - dijo Katy con su nariz fruncida - no hay olor a quemado ¡Connor!

_¡Que ya voy! - dijo mientras salía del baño, con el cinturón totalmente desprendido - ¡Dios! ¡hoy en día nadie puede cagar tranquilo! por cierto, el inodoro se tapó - le dijo a Dylan, mientras golpeaba su hombro, y se iba lentamente hasta la puerta - ¡nos vemos mañana bitches!

*Si Connor no incendió nada, y eso hace a Logan mentiroso...hay algo que estoy pasando de largo...*

¡El puto pastel!

_¡No! - dije corriendo hasta la puerta, pero el maldito ya no estaba - ¡muero! ¡se robaron mi comida! ¡mi bebé!

Dylan y Katy se cruzaron de brazos, y bufaron - eh aquí drama queen.

Los fulminé con la mirada - va a correr sangre.

Dylan rodó sus ojos, y acomodó la venda de su cabeza - no más series Eli.

Sonreí de costado - era chiste - dije riendo, pero lo que ellos no saben, es que estoy cruzando mis dedos.

Katy dio un aplauso, y tomó su bolso - me voy, ¿te llevo?

Negué lentamente - yo me quedo - le guiñé un ojo a Dylan, lo cual le causo risa, no sé porqué.

_Guiñar un ojo, significa cerrar un ojo y el otro no, tu cierras los dos.

¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora