21. Hoy rescatamos a Milo

28.1K 1.7K 679
                                    

Elizabeth'S

Abrí mis ojos rápidamente, mientras suelto un largo suspiro. Me siento en lo que parece ser una camilla. Miro a mis alrededores, pero no veo nada ya que el ambiente está en plena oscuridad.

Unas manos rodean mi brazo, y yo lo retiro asustada, moviéndome levemente a un costado.

-Eli - dijo su voz ronca, aunque eso no hizo que lo desconociera.

-Nicholas - dije cerrando mis ojos.

Una pequeña luz al costado de la camilla se enciende, dejándome cegada por un momento. La imagen se aclaró mejor, cuando vi a mi hermano sentado en una silla, al lado de donde yo dormía.

Mi mentón comenzó a temblar - hola - tape mi boca, y mordí levemente mi lengua, para asegurarme que ésto no es un sueño.

-Ven - dijo mientras abría sus brazos.

Sin pensarlo dos veces, me acurruqué entre ellos, y respiré su aroma. Lo extrañaba tanto Dios. Es en éste momento donde uno se da cuenta del miedo, de perder y no ver nunca más a una persona.

Las lágrimas no tardaron en aparecer, y mojar el hombro de mi hermano.

-Yo...Dylan...él...

-Shh - dijo acariciado mi mejilla - no hace falta, yo ya se todo Eli.

Un llanto involuntario salió desde lo mas profundo de mi garganta - no fue su culpa, es inocente, estoy segura de eso. Perdón por todo Nicholas, perdón - dije corriendo mi cara, para que no viera como seguía llorando.

-No me tendrías que haber ocultado nada. Eso fue algo muy inconciente de tu parte. Me dolió saber que no confías en mí - sus cejas subieron ligeramente hacia arriba.

Cerré mis ojos, sintiendo una lágrima descender por mi mejilla derecha - no fue eso Nicholas - alce mis manos, y pude notar que se encuentran vendadas - tenía miedo de cómo reaccionarías con Dylan, estando cerca tuyo.

Nicholas me miró por un segundo seriamente - hay que decirle.

Negué rotundamente - no, aún no. Todavía no es el momento.

Nicholas abrió sus ojos - ¿y cuándo será?

Apreté mis labios - cuando rescatemos a Milo, tengo la sensación de que el sabe la verdad, y que puede ayudar a Dylan. Pero necesito tu apoyo, por favor - dije mirándolo directamente a sus ojos.

Nicholas apretó sus manos a las mías - bueno, estoy contigo.

Sonreí de costado, y me recosté relajada - ¿en qué hospital estamos?

-En ninguno, estamos en la base. Con la herida de Zed, un hospital hubiera hecho participar a la policía. Y no queremos llamar la atención.

Asenti rápidamente - ¿¡cómo está?!

-Con una pierna quebrada, pero bien. Su sentido del humor está intacto por lo menos - rodo sus ojos riendo.

Respiré calmada y me dije a mi misma, que trate de dormir de nuevo, pero me es imposible.

-Quiero verlo.

-Vamos.

Zed'S

-¡Clarissa! ¡ven rápido!

-¿¡Qué pasa?! ¿¡estás bien?!

Cerré mis ojos molesto - girame la pierna un poco a la izquierda, siento hormigas caminar por ella.

Clarissa suspiro profundo, e hizo lo que le pedí.

Es tan hermosa, que me duele panza cuando toca alguna parte de mi cuerpo.

¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora