14. Maldito orgullo

26.4K 1.9K 649
                                    

Elizabeth'S

Miré por última vez mi cabello en el espejo, y partí hacia la universidad.

-¡Nicholas! - grité desesperada, mientras agarraba las llaves de la casa - ¡apurate!

Mis padres se fueron de viaje, unos días, lo cual no quise sabe mucho mas del tema, con sólo haber escuchado la palabra "un tiempo para nosotros", era suficiente para mi mente.

Así que sí, Nicholas y yo, solos en una casa, increíble que aun no se haya incendiado.

-¡Ya voy! - dijo mientras baja las escaleras de dos en dos.

Abrí mis ojos, y negué lentamente mientras me quejaba.

-¿¡Qué?! - dijo abriendo sus manos.

Lo señalé molesta - ¡los pantalones Nicholas! ¡los pantalones!

Éste me miró alto confuso, pero luego de eso, dio un respingo en su lugar, y subió las escaleras nuevamente.

Alcé mis cejas - mucho para mí ¡tendre que lavarme los ojos con labandina! ¡calzones de rosquillas! ¡¿en serio?! - grité agarrando una maqueta, que había estado haciendo toda la noche, y sí, estoy muerta de sueño, y de muy mal humor. Y saber que veré al simio, de más mal humor me pongo.

Maldito orgullo.

-Ahora si - me sacó la lengua, y salimos apurados hacia el auto.

-Si llego tarde, juro que te estrangulo.

Nicholas bufo y rodó sus ojos - me desesperas mujer.

Me hundí en el asiento, y me cruce de brazos.

Mis manos se fueron a mis bolsillos, a mi mochila, a mi brasier..el celular.

Mierda, y yo que pensar que hoy es lunes, era suficiente.

-¡Me olvido a mi bebé! ¡da la vuelta Nicholas!

Éste me hizo caso, y en poco tiempo llegamos. Me baje apresurada, ya que hoy tengo que presentar si o si ésta maqueta, o quedaré suspendida. Pero no puedo soportar un día sin mi celular.

-Las llaves - dije extendiendo mi mano.

-Pense que las tenías tú - dijo subiendo sus cejas.

Apreté mis dientes, y me giré hacia mi hermoso hermanito - ¿mmm?

-¡Quedaron adentro! - alzó sus manos, y se agarró la cabeza - ¡que estúpido!

Asentí lentamente dandole la razón - es la primera vez que coincidimos en algo Nicki, ahora - dije inhalando profundamente - ¿¡que mierda hacemos?!

Miré hacia arriba, y una sonrisa se asomó en mi rostro.

Tengo una idea.

-Tu cara me está dando miedo.

-Ya sé.

-Hay no.

Me arrimé en una pared, y puse mis manos en ella - alzame de los pies, así llego a mi ventana, siempre la dejo abierta.

-¿Segura?

-No, ¿pero que otra opción tenemos?

Nicholas se encogió de hombros - ¿llamar a un serrajero?

Lo miré seria - ¡no hay tiempo! ¡apúrate!

Nicholas tomó mis pies, y me elevo lentamente, hasta que logré, alcanzar la ventana.

-Estas pesada.

-Shh callate marmota - pude apoyar mi mano en el techo, pero necesito un poco más para poder subirme al techo - ¡mas alto Nicholas!

¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora